Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#9761Mensaje

Florentino creo que prepara el bombazo del siglo con messi, guste o no ira a por el, los euros se dispararan con messi en el madrid y en adidas y eso florentino lo sabe, y messi tarde o temprano volara del barsa, no tienen para pagarle y el equipo esta en decadencia. Messi es el sueño de floren y si sale del barca ya puede venir el psg, el city o el rey de arabia saudi, florentino se lo queda seguro, no dejara que le quiten el mayor fichaje de la historia.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#9762Mensaje

Messi ya no es el mayor fichaje de la historia, su precio sería de 70 millones máximo, antes de todo esto del dopaje si podía ser el mejor del mundo y costar 150 millones o mas, pero en cuanto el tema se ha puesto duro mesi ha dado un bajón importante en cuanto a juego y en cuanto tiempo jugado por las lesiones, ahora mismo es un jugador para pocos partidos como un mundial y para tenerlo haciendo regates durante 20 minutillos, pero ya no es el messi de antes. Una desgracia para el futbol lo de los controles anti-doping durante los grandes acontecimientos que nos privan de poder ver a messi a tope.

Messi es imposible que acabe en el Madrid porque la gente se negaría, no hace falta repetir que agredió descaradamente a un espectador y lo peor es que no pidió perdón. Que se quede de vacaciones y de descanso mientras el farsa le paga y le renueva, este si que sabe presionar a su equipo
miofutbol
Mensajes: 59
Registrado: Sep-2012

#9763Mensaje

Messi 70 millones? Si Bale cuesta 100 millones Messi cuesta el doble como minimo. 4 balones de Oro y goleador maximo de la historia del Barcelona ya hacen que su fichaje sea impagable, si agregamos su corta edad, todos sus records, el marketing que genera, etc, seria por lejos el fichaje mas caro de la historia. Algo que ningun club puede pagar, y si pudiera seria una estupidez hacerlo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9764Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Por fin conoce a su insecto preferido.

:meparto: :meparto: :meparto:
Si os fijáis la foto la hace el mono porque Messi no sabe como va la cámara.

Otra derrota intelectual más para el hormonado.
Avatar de Usuario
Blas de lezo
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2013

#9765Mensaje

DelBosque escribió:
Javi18 escribió:Imagen

Por fin conoce a su insecto preferido.

:meparto: :meparto: :meparto:
Si os fijáis la foto la hace el mono porque Messi no sabe como va la cámara.

Otra derrota intelectual más para el hormonado.


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Nunca me habia reido tanto en este foro.
Felicidades compañero.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#9766Mensaje

=D>

Se lo está diciendo el mono entonces....... así no mesito déjame a mi, sonríe.
Borrar usuario 4146

#9767Mensaje

Así que Messi ya consiguio quien le suministre orina limpia para los controles antidoping :|
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#9768Mensaje

Listo messi maximo goleador de los mundiales. Le arreglan hasta la fase de grupos dejame de joder!!
Gana el balón de oro seguro el año que viene, porque va a hacer de 2 a 3 goles por partido en esa fase de grupos que esta regalada.
Borrar usuario 4361.

#9769Mensaje

duckhouse escribió:Listo messi maximo goleador de los mundiales. Le arreglan hasta la fase de grupos dejame de joder!!
Gana el balón de oro seguro el año que viene, porque va a hacer de 2 a 3 goles por partido en esa fase de grupos que esta regalada.
Mínimo sale con 9 goles en la fase de grupos, de verdad yo no sé que favores sexuales le hará menssi a blatter y a la borracha platini para que éstos les hayan dado el grupo mas mierda :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#9770Mensaje

Es un robo... pero tranquilos que en semifinal se tiene que topar con Muller y Alemania o con Cristiano y Portugal. De ahí no pasa.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#9771Mensaje

hal2814 escribió:Es un robo... pero tranquilos que en semifinal se tiene que topar con Muller y Alemania o con Cristiano y Portugal. De ahí no pasa.
creo que alemania y francia en cuartos ya y argentina portugal en cuartos tb si no hay cosas raras
Borrar usuario 4146

#9772Mensaje

oskarin81 escribió:
hal2814 escribió:Es un robo... pero tranquilos que en semifinal se tiene que topar con Muller y Alemania o con Cristiano y Portugal. De ahí no pasa.
creo que alemania y francia en cuartos ya y argentina portugal en cuartos tb si no hay cosas raras

Portugal vs Argentina será como un Real Madrid vs Barcelona.

Todo el madridismo con Cristiano Ronaldo =D> va a ser la oportunidad perfecta para que CR7 entierre la carrera del enano definitivamente :fiesta:
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#9773Mensaje

hal2814 escribió:
oskarin81 escribió:
hal2814 escribió:Es un robo... pero tranquilos que en semifinal se tiene que topar con Muller y Alemania o con Cristiano y Portugal. De ahí no pasa.
creo que alemania y francia en cuartos ya y argentina portugal en cuartos tb si no hay cosas raras

Portugal vs Argentina será como un Real Madrid vs Barcelona.

Todo el madridismo con Cristiano Ronaldo =D> va a ser la oportunidad perfecta para que CR7 entierre la carrera del enano definitivamente :fiesta:
ohhhh yeaaa jaja como bloque me parece mejor portugal pero la delantera de argentina mata a cualquiera , que llegue el veranito jaja
Borrar usuario 4146

#9774Mensaje

A 1 solo partido... eliminación directa, Cristiano es por mucho el jugador más determinante de todos. Creo que de sus llaves solo perderán contra Alemania si no es que empatan.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9775Mensaje

La rata ya tiene en su mano el botin de oro del mundial, con que meta el acelerador un poco lo deja listo en primera ronda :facepalm: :facepalm: .
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9776Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
Skay Beilinson
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2013

#9777Mensaje

Ya le regalaron el grupo más fácil de la historia de la Argentina para ver si hace ALGO en un Mundial. Lo próximo es robar otro Balón de Oro como en el 2010.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#9778Mensaje

Lo que no se sabía es que estaba enfrentado también con el apache Tevez y que por eso peligra su convocatoria para el mundial....Tevez es un jugadorazo como Ibra o como Villa, solo que tienen el pecado de tener un poco de personalidad y eso el enano no puede soportarlo. Se carga a compañeros de profesión sin inmutarse y lo peor es que la gente se lo consiente. A este en cuanto baje el pistón le van a salir enemigos por todas partes y sin las hormonas no va a ser muy tarde
Brazuca
Mensajes: 5
Registrado: Dic-2013

#9779Mensaje

Quisiera que Brasil fuera campeon en el 2014 pero este fuera de serie puede aguarnos la fiesta.
:evil:
Borrar usuario 4361.

#9780Mensaje

claro que sí culerdo con más de 5 cuentas baneadas ;)
Cerrado