Yo creo que estamos siempre con lo mismo, y es hacer las cosas a medias. Apostamos por la cantera, por Jesé, Morata o Carvajal, pero no acabamos de apostar en serio. Queremos que Morata se convierta en un gran jugador, y para eso no hace falta que sea titular ya, pero si que siga los pasos necesarios para que lo sea en un futuro. No sirve de nada plantearse que Morata es una buena opción desde el banquillo, y si dentro de uno o dos años está preparado para disputarle la titularidad a cualquiera, fichar a la estrellita de turno y cerrarle las puertas.caparrini escribió:Vender a Morata sería un mensaje terrible para la cantera.
Sí lo cedía pero no a cualquier equipo.Lo cedemos al Getafe y nos lo estropean de por vida.
Hay que tener mucho cuidado con este tema.
Los señalados deben ser todos, pero especialmente Angelito, pero eso no quita que no me acabe de convencer Morata, por ahora; ojalá me equivoque, lo estoy deseando.hal2814 escribió:En el primer tiempo fue victima del partido horrible de Di Maria... en el segundo ya nadie quiso arriesgar.
Me parece que será el señalado por la prensa cuando el angelito de cristal fue realmente el peor de todos.
Post de hace un mes.caparrini escribió:Bueno,a Morata se le ha aplaudido últimamente hasta cuando se sacaba un moco.No hace falta decir esto ya lo vimos con Morales,Zárate,Meca ...2 partidos más con actuaciones como la de hoy y esos aplausos habrán desaparecido de por vida.
Los que citas eran unos paquetes y este es de su pelocaparrini escribió:Post de hace un mes.caparrini escribió:Bueno,a Morata se le ha aplaudido últimamente hasta cuando se sacaba un moco.No hace falta decir esto ya lo vimos con Morales,Zárate,Meca ...2 partidos más con actuaciones como la de hoy y esos aplausos habrán desaparecido de por vida.
Ahora ya nadie quiere a Morata.Esos aplausos de hace mes y medio se tornan en calificativos como paquete,inútil,etc.Nada nuevo.
Era fácil de pronosticar la verdad.Que le pregunten a los que cito arriba...
Yo he dicho varias veces que soy muy de Morata, y reconozco que hoy ha estado horrible, pero al menos ha intentado cosas. A Jesé hoy ni le he visto, salvo por un lanzamiento hacia el final. Así que no tengo muy claro que Jesé sea ahora mismo tan superior a Morata.Mario_RM escribió:Me parece que el techo de Morata no es tan alto como el de Jesé. Espero que le den más oportunidades de jugar porque hasta ahora no me convence.
Comparar a Morata con Jesé es un insulto para Jesé.pichelo21 escribió:Yo he dicho varias veces que soy muy de Morata, y reconozco que hoy ha estado horrible, pero al menos ha intentado cosas. A Jesé hoy ni le he visto, salvo por un lanzamiento hacia el final. Así que no tengo muy claro que Jesé sea ahora mismo tan superior a Morata.Mario_RM escribió:Me parece que el techo de Morata no es tan alto como el de Jesé. Espero que le den más oportunidades de jugar porque hasta ahora no me convence.