DIRTYHARRY escribió:Creo que lamentablemente Xabi está ofreciendo sus últimas actuaciones, antes de convertirse en un jugador en decadencia, o como le llaman "jumping the shark".
A preparar homenaje en el Bernabéu...
Pues es todo un halago, porque para algunos Xabi lleva tres años en plena decadencia.
ANCELOTTI : "No viaja Xabi Alonso porque jugar en césped artificial no es bueno para él. Los otros están disponibles y en buena forma. Haremos una buena alineación”
“La prioridad para Xabi es seguir jugando bien y ganar. Después, la renovación es importante para todos. Están hablando y no es una prioridad, la prioridad es seguir con buenos resultados y buenos partidos. Estamos esperando su decisión; él está pensando qué hacer en el futuro. Está tranquilo. El club habla con él. Muy pronto decidirá”.
primero viniendo de la prensa no me creo nada , segundo supongo que quieren decir 10 millones en 3 años no? pk 10 millones al año no se los daria ni borracho y mira que soy de defensor de xabi alonso
el aumento de sueldo no se lo daria , pero de aqui a decir que deberia echarse a un lado , esto ya no , pk illarra no esta a su nivel y entonces en su sitio a quien pones
Si pide 10 millones cómo prima se entiende que son 10 millones más lo que pacten año a año en concepto de "prima de fichaje" y no será menos de 4-5 kilos/año lo que da un total de 8-9 kilos por año para un jugador con 33-34 y 35 años........demasiada pasta para un libero del medio campo, lo dicho con lo que se llevaría en sueldos en 3 años ficho a Pogba.
Yo creo que Alonso debe firmar un último gran contrato para acabar su vida deportiva a gustito y que nosotros nos centremos en confirmar su relevo. Pero a ver como va avanzando la temporada, ahora parece indispensable y todos los medios resaltan la mejora del Madrid en él. Y ya sabemos como es Floren. Lo que se une a los halagos de compas y técnico. Pero queda mucho y ver en lo más gordo por donde va la cosa.
La renovación de Alonso está alcanzando los mismos niveles de misticismo que la de Guardiolo en farsa. Guardiolo en cuanto las cosas se pusieron difciles con el Madrid destronando a su farsa dejó el misticismo a un lado y se fue a retos mas terrenales como es robar a un anciano la obra de su vida que era el Bayern, ahora que nosotros hemos ganado a los 3 últimos clasificados en liga y a la real en casa estamos en los momentos mas altos de misticismo casi levitación que tuvo Guardiolo con sus titulos.....no tiene que ver el dinero, son otros niveles en los que se mueve cierta gente.
De todas formas no es nada malo que renueve, por profesional se le merece, 10 millones son muchos pero aquí nos sobra........ Y de momento no podemos quejarnos este año, de él y lo que nos ha ofrecido en el campo desde luego no, a ver cuando nos aprieten
Xabi Alonso ya de por si es místico y casi diría que mítico.
Acuérdate de la nota media que lleva este año...Si hay que pagarle 10 kilos al año se le paga.