zam escribió:Hay pasta en todos los equipos, millonarios y empresas internacionales metiendo pasta en Arsenal, Liverpool, Chelsea, Tottenham y ambos Manchesters. Si encima hablamos de una competición que da mil vueltas en organización a la LFP y un país como España en la ruina, pues es fácil que sea mejor liga en todos los sentidos.
Es todo paradójico, hoy al líder de la Premier le ha empatado un descarte cedido del Barça, que el año pasado estaba en 2ª. El partido ha estado genial, intenso y peleado, es difícil ver ese nivel de competitividad en España, donde hay 3 equipos peleando, milagro del Atlético mediante, pero bueno, el Villarreal nos pintó la cara y el Ath. Bilbao al Barça, la cosa es que se lo crean dentro de sus opciones.
En España, hasta que no vuelva a subir la burbuja del ladrillo, la liga seguirá siendo cosa de 2, bueno, de 3, mientras siga el efecto Cholo. Hay que tener en cuenta que, en España, los "jeques" son los especuladores del suelo.
zam escribió:Hay pasta en todos los equipos, millonarios y empresas internacionales metiendo pasta en Arsenal, Liverpool, Chelsea, Tottenham y ambos Manchesters. Si encima hablamos de una competición que da mil vueltas en organización a la LFP y un país como España en la ruina, pues es fácil que sea mejor liga en todos los sentidos.
Es todo paradójico, hoy al líder de la Premier le ha empatado un descarte cedido del Barça, que el año pasado estaba en 2ª. El partido ha estado genial, intenso y peleado, es difícil ver ese nivel de competitividad en España, donde hay 3 equipos peleando, milagro del Atlético mediante, pero bueno, el Villarreal nos pintó la cara y el Ath. Bilbao al Barça, la cosa es que se lo crean dentro de sus opciones.
En España, hasta que no vuelva a subir la burbuja del ladrillo, la liga seguirá siendo cosa de 2, bueno, de 3, mientras siga el efecto Cholo.
Pues sí porque vaya "jeques" los que nos han caído...
j30madr escribió:hace cuanto un equipo ingles no gana champions o uefa , no digo mas
una liga equilibrada en la mediocridad , pelegrini , wenger , moyes, villas boas ....
Pues bueno. El Chelsea lo ganó, Champions y Uefa. Y para escupir hay que saber para dónde lo hacemos. Si lo hacemos hacia el cielo, nos mojamos. Hace más de una década el Madrid no alza la orejona, también con mucha mediocridad y con mucha más inversión.
Precisamente, Inglaterra puede presumir de su liga porque en los últimos años hasta tres equipos diferentes han ganado la Champions. Lo que demuestra que la competitividad es alta entre clubes, y además extrapolable a Europa.
Eso en los últimos años. Ahora mismo hay cuatro equipos ganadores de Copa de Europa en la Premier.
Me sigue pareciendo un "equipito" que a las primeras de cambio contra un equipo de nivel pinchan. Cualquier equipo de la Premier, ahora mismo en España le costaría quedar entre los 4 primeros.
JuanitoMaravilla escribió:Me sigue pareciendo un "equipito" que a las primeras de cambio contra un equipo de nivel pinchan. Cualquier equipo de la Premier, ahora mismo en España le costaría quedar entre los 4 primeros.
Seguramente no podrían quedar primeros o segundos, quizás terceros, pero el cuarto puesto lo tienen asegurado muchos de ellos.
Yo creo que nuestra liga no es la mejor del mundo, como dicen por ahi, hay dos equipos (este año tres) que destacan sobre los demás, pero luego la mediocridad es patente.
creo que sus jovenes han madurado como es el caso de rampsey,whilshere o walcott,son mas fuertes en defensa y ozil les ha venido bien,quiza les falte un delantero estrella pero sera un candidato a champions sino tiene lesiones
JuanitoMaravilla escribió:Me sigue pareciendo un "equipito" que a las primeras de cambio contra un equipo de nivel pinchan. Cualquier equipo de la Premier, ahora mismo en España le costaría quedar entre los 4 primeros.
Con la cantidad de puntos que le regalan al Madrid y al Barcelona es complicado para cualquiera competir por un puesto de arriba en la liga española. Si Madrid y Barcelona jugaran en la Premier con el nivel de este año yo casi te aseguro que estarian peleando ambos por el tercer puesto.
Con la cantidad de puntos que le regalan al Madrid y al Barcelona es complicado para cualquiera competir por un puesto de arriba en la liga española. Si Madrid y Barcelona jugaran en la Premier con el nivel de este año yo casi te aseguro que estarian peleando ambos por el tercer puesto.
Yo creo que el Madrid se puede "ventilar" a cualquier equipo de la Premier sin muchas dificultades. El Barça está en horas bajas pero más de lo mismo, si me apuras hasta el Pateti les puede plantar cara.
hal2814 escribió:Esperemos que ganen o en el peor de los escenarios empaten hoy
Hombre, lo esperarás tú
Yo quiero que pase el Real Madrid. Si me preocupase el Arsenal sería hincha del Arsenal.
Lo normal es que nos de absolutamente igual. Pase quien pase, me parece un rival asequible en caso de que nos toque más adelante. Así que no tengo muchas preferencias.
La burbuja del Arsenal está a punto de pincharse. Si no es ahora, será en un par de meses a lo sumo. Y cualquier equipo de España de Champions podría eliminarlo con relativa facilidad. Sí, Atlético de madrid incluido (es mucho más equipo que los de Wenger)
Moufinger escribió:La burbuja del Arsenal está a punto de pincharse. Si no es ahora, será en un par de meses a lo sumo. Y cualquier equipo de España de Champions podría eliminarlo con relativa facilidad. Sí, Atlético de madrid incluido (es mucho más equipo que los de Wenger)
Para mi solo el Bayern está a la altura de los equipos españoles.PSG se encuentra cerca y el resto a un mundo.
Moufinger escribió:La burbuja del Arsenal está a punto de pincharse. Si no es ahora, será en un par de meses a lo sumo. Y cualquier equipo de España de Champions podría eliminarlo con relativa facilidad. Sí, Atlético de madrid incluido (es mucho más equipo que los de Wenger)
Para mi solo el Bayern está a la altura de los equipos españoles.PSG se encuentra cerca y el resto a un mundo.
Justo. Al Borussia lo sacamos de la ecuación porque su plaga de lesiones infame le ha destruido el equipo