UEFA Champions League 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Espartacus
Mensajes: 13
Registrado: Dic-2013

#521Mensaje

david84 escribió:si el real madrid quiere ganar la champions que mas da quien toque no ? es mas tendrian de ser los demas equipos que esten rezando para que no les toque el madrid , si se juega como se tiene de jugar los tenemos de ganar a todos con la punta de la polla
El madrid con el balon sufre, no se siente comodo. El madrid es un equipo que desde hace mas de una decada se siente mejor entregando el balon al rival y matandolos de contra. Contra un equipo que se cierra, lo suelen pasar pesimo.
Borrar usuario 4146

#522Mensaje

Espartacus escribió:
david84 escribió:si el real madrid quiere ganar la champions que mas da quien toque no ? es mas tendrian de ser los demas equipos que esten rezando para que no les toque el madrid , si se juega como se tiene de jugar los tenemos de ganar a todos con la punta de la polla
El madrid con el balon sufre, no se siente comodo. El madrid es un equipo que desde hace mas de una decada se siente mejor entregando el balon al rival y matandolos de contra. Contra un equipo que se cierra, lo suelen pasar pesimo.

Tal vez sea cierto... pero en esta ocasión Ancelotti ha cambiado ese paradigma principalmente por la gente que tiene en media cancha y en ataque.

Isco, Benzema, Modric, Illarra, Xabi, Jese... son jugadores que saben tratar el balón y moverse por la cancha. Ya no sufrimos en estos últimos partidos como lo haciamos por ejemplo con Mourinho.
Espartacus
Mensajes: 13
Registrado: Dic-2013

#523Mensaje

hal2814 escribió:
Espartacus escribió:
david84 escribió:si el real madrid quiere ganar la champions que mas da quien toque no ? es mas tendrian de ser los demas equipos que esten rezando para que no les toque el madrid , si se juega como se tiene de jugar los tenemos de ganar a todos con la punta de la polla
El madrid con el balon sufre, no se siente comodo. El madrid es un equipo que desde hace mas de una decada se siente mejor entregando el balon al rival y matandolos de contra. Contra un equipo que se cierra, lo suelen pasar pesimo.

Tal vez sea cierto... pero en esta ocasión Ancelotti ha cambiado ese paradigma principalmente por la gente que tiene en media cancha y en ataque.

Isco, Benzema, Modric, Illarra, Xabi, Jese... son jugadores que saben tratar el balón y moverse por la cancha. Ya no sufrimos en estos últimos partidos como lo haciamos por ejemplo con Mourinho.
Pues contra los daneses se vio que no sabian que hacer. El gol de Modric fue el que puso el partido de cara pero hasta entonces, si algo escaseaba, eran ideas. Y estaba Isco, Xabi, etc.
Borrar usuario 10316

#524Mensaje

Espartacus escribió:
hal2814 escribió:
Espartacus escribió:
El madrid con el balon sufre, no se siente comodo. El madrid es un equipo que desde hace mas de una decada se siente mejor entregando el balon al rival y matandolos de contra. Contra un equipo que se cierra, lo suelen pasar pesimo.

Tal vez sea cierto... pero en esta ocasión Ancelotti ha cambiado ese paradigma principalmente por la gente que tiene en media cancha y en ataque.

Isco, Benzema, Modric, Illarra, Xabi, Jese... son jugadores que saben tratar el balón y moverse por la cancha. Ya no sufrimos en estos últimos partidos como lo haciamos por ejemplo con Mourinho.
Pues contra los daneses se vio que no sabian que hacer. El gol de Modric fue el que puso el partido de cara pero hasta entonces, si algo escaseaba, eran ideas. Y estaba Isco, Xabi, etc.
Imagen
Borrar usuario 15335

#525Mensaje

Pues yo vi otro partido y me gusto muy mucho la propuesta del equipo.

Dejemos atrás de una vez el juego mezquino que nos ha precedido estas temporadas!!
Borrar usuario 4361.

#526Mensaje

Que risa me dan los culerdos infiltrados :meparto: :meparto: empiezan a opinar muy decentemente y después les sale la mierda por todos lados :lol: :lol:
Merengu3
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2013

#527Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4361.

#528Mensaje

Merengu3 escribió:Imagen
Dónde firmamos?? :twisted: :twisted: mira que si quedan así tremendo favor nos hacen y se lleva el coco el putafarsa :fiesta:
Merengu3
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2013

#529Mensaje

Son de esas cuentas que publican resultados días antes de los partidos, a ver si este también se hace realidad.
Borrar usuario 4146

#530Mensaje

No me gustaría enfrentarme a un club hermano como el Schalke 07.

Aunque por otro lado gracias a Raul cada aficionado del Schalke es un aficionado del Real Madrid, sería como jugar 2 veces de local :sisi:

YO QUIERO AL MILAN !
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#531Mensaje

A mi me da igual el rival. Que se preocupen los demás por si se tienen que enfrentar a nosotros.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#532Mensaje

Por un lado me gustaría un rival fácil en Octavos, por otro lado le tengo unas ganas al Arsenal..
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#533Mensaje

Yo ya digo que me da lo mismo, pero también es verdad que soy un poco masoca. Casi prefiero un rival duro. Venga, que pase el City...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#534Mensaje

Pues le han suspendido la cuenta al tal ucl_fraude.

Tengo la sensación de que se ha tirado un pisto brutal.
Borrar usuario 4146

#535Mensaje

Yo creo que nos toparemos con un rival duro hasta semis.

En octavos seguramente será uno facil... Milan, Zenit, Olympiakos, Arsenal... en cuartos será un aleman entre Schalke, Leverkusen y Borussia.

En semis creo que nos tocará el City, Bayern o Atlético de Madrid.
Borrar usuario 4361.

#536Mensaje

Santillana1902 escribió:Pues le han suspendido la cuenta al tal ucl_fraude.

Tengo la sensación de que se ha tirado un pisto brutal.
seguramente un culerdo le suspendió la cuenta al saber que enfrentarán al city y nosotros al shalke :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16171

#537Mensaje

Me conformo conque el rival de ahora sea sencillo. Desde cuartos ya es normal que juguemos contra equipos duros de verdad, es que al fin y al cabo queremos ganar la Champions, no vamos a hacerlo jugando contra Olympiakos.

Con tal de ver a los alemanes lo más tarde posible o ni siquiera verlos, el resto casi me da igual.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#538Mensaje

Pues ahora sí que nos vendría bien cualquiera de los alemanes del bombo 2. Luego el Milan en cuartos, en semis el Zenit y en la final la relevación Olympiakos.
Borrar usuario 16509

#539Mensaje

Con la plantilla que tenemos quitando al Bayer nos tendría que dar igual quien fuera el rival
Borrar usuario 16171

#540Mensaje

Lolo93 escribió:Con la plantilla que tenemos quitando al Bayer nos tendría que dar igual quien fuera el rival

El Bayern tiene una debilidad defensiva tremenda. Si se le ataca, se le hace goles con relativa facilidad, por lo que la manera de afrontar un supuesto partido contra ellos debería ser con huevos hacia arriba y a morderles en su propia área. En esta champions somos los mejores tanto por números como por sensaciones de juego que estamos dando. No podemos sentir complejo por nada ni por nadie.
Cerrado