Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#26541Mensaje

HAN COINCIDIDO EN 14 DE LAS 16 ÚLTIMAS EDICIONES
El Premio World Soccer casi garantiza ganar el FIFA Balón de Oro


Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#26542Mensaje

De un premio que se ha llevado Xavi Hernández no te puedes fiar
Borrar usuario 12230

#26543Mensaje

Lo mejor que puede hacer Ronaldo es ir con la idea de que no lo ganará, no sea que se lleve una sorpresa, veremos a Messi o Ribéry con el balón de oro y las cámaras enfocando a Cristiano para ver que cara de gilipolla se le queda, yo también tengo mis dudas.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#26544Mensaje

sixto escribió:Es más digno morir de pié que hacerlo de rodillas. :sisi: :sisi: :sisi:
Para que se rian en su cara por quinta vez consecutiva. Yo preferiria no ir antes de darles el gusto.
Avatar de Usuario
DaTa1982
Mensajes: 12
Registrado: Oct-2013

#26545Mensaje

CR9 crack escribió:HAN COINCIDIDO EN 14 DE LAS 16 ÚLTIMAS EDICIONES
El Premio World Soccer casi garantiza ganar el FIFA Balón de Oro


Imagen
Gran DATO. Hoy anunciaron en la revista que CR7 fué el mejor del mundo en 2013.
Creo que hay muchas posibilidades entonces de que lo gane, eh!
miofutbol
Mensajes: 59
Registrado: Sep-2012

#26546Mensaje

merecido lo tiene este año si lo gana Ronaldo. Hace tiempo se ve que Messi es el mejor del mundo, pero por las lesiones CR tuvo mejor año indivudual. Seria tambien un premio a su trabajo y competir durante los ultimos 4 años, siguiendo de cerca a un jugador que sera una de las grandes leyendas, eso no es poca cosa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26547Mensaje

Qué asco de Balón de Oro, a ver si pasa de una pu.. vez.
Borrar usuario 2522

#26548Mensaje

benosteles escribió:
sixto escribió:Es más digno morir de pié que hacerlo de rodillas. :sisi: :sisi: :sisi:
Para que se rian en su cara por quinta vez consecutiva. Yo preferiria no ir antes de darles el gusto.

Tío, es lo estoy diciendo, que no tiene que ir. O_o O_o O_o
sinceramente
Mensajes: 82
Registrado: Nov-2013

#26549Mensaje

Si se lo dan debe ir y cuando le pidan que diga algunas palabras.. ahí es donde debe de soltar un discurso que deje en bragas a la fifa.

Ademas, estando a este nivel, con messi que volverá de una lesión importante y sin otro competidor veo bastante factible que en 2014 tambien se lo pueda llevar él.
Borrar usuario 4146

#26550Mensaje

Las únicas palabras que quiero escuchar de CR7 al recibir el balón de oro son :

CHUPALA MESSI !!!! CHUPALA BLATTER !

:D
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26551Mensaje

hal2814 escribió:Las únicas palabras que quiero escuchar de CR7 al recibir el balón de oro son :

CHUPALA MESSI !!!! CHUPALA BLATTER !

:D
Las únicas palabras que quiero escuchar de Messi al recibir el balón de oro son :

Si, he vuelto a robar.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#26552Mensaje

si va a la gla es pk lehan dicho que es campeon , pk ir para poner la cra y que gane otro y la gente se ria de ti , con perdon para el mejor jugador del mundo cr7 seria de ser gilipollas
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18662
Registrado: Mar-2011

#26553Mensaje

Cristiano Ronaldo ‏@Cristiano 23min
The Alien threat is here - I've joined #GALAXY11 to play football in space and defend this planet that we love...


[youtube]86wGkXjgEjI[/youtube]

Dejaron lo mejor para el final los de Samsung para el equipo de la galaxia ese
Borrar usuario 4361.

#26554Mensaje

Aunque diga lo contrario cr7 se le nota que está como loco por recibir el balón de oro de lo contrario no hubiera aceptado ir y deja en ridículo a la fifarsa :facepalm: lo peor de todo es que cuando blatter diga que menssi o ribery son los ganadores le dará un bajón terrible de la decepción y de lo tonto que fué por ir a la gala mierdera a quedar en ridi O_o O_o
Borrar usuario 16171

#26555Mensaje

trecool escribió:Aunque diga lo contrario cr7 se le nota que está como loco por recibir el balón de oro de lo contrario no hubiera aceptado ir y deja en ridículo a la fifarsa :facepalm: lo peor de todo es que cuando blatter diga que menssi o ribery son los ganadores le dará un bajón terrible de la decepción y de lo tonto que fué por ir a la gala mierdera a quedar en ridi O_o O_o

Es una situación donde Cristiano pierde haga lo que haga. Si no va, queda como el culo porque no va y si va pero no le dan el premio el ridículo sería el doble de espantoso. Yo sólo iría si de algún modo pudiera saber si me lo han dado o no. Caso de no tener seguridades, los dejaría a todos colgados.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#26556Mensaje

Ahora que vaya, es como los chicos pekenios, si me lo dan voy sino no. Que sea un hombre, vaya y que pase lo que tenga que pasar. Sino que no vaya demostrando que se la pela el balon de oro, y riendose en toda la cara de la fifa. (Aunque sabemos que no se la pela nada).
Borrar usuario 4361.

#26557Mensaje

Como la caga cr7 ahora TODO mundo comenta que como se ha enterao de que ganó el premio por eso va :facepalm: :facepalm: ya lo escribías moufinger, pierde vaya o no vaya, que hubiera sido lo más correcto no ir desde el principio como lo había planeado el portugués.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#26558Mensaje

Yo esperaba que no vaya, pero si va pues bien, es libre de hacer lo que le sale de los cojones, de todos modos, vaya o no, siempre buscaran algo para criticarlo y tocarle las narices, como que ahora dicen que ganara el balón de oro solo porque el hormonado esta lesionado, le tienen mucha envidia a CR, lo mejor que puede hacer es ir a la gala, y si gana el balón de oro debería venderlo en una tienda de esas de "compro oro" y que se jodan los de la FIFArsa :sisi:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#26559Mensaje

Una que suelta: gol.
Borrar usuario 15335

#26560Mensaje

Melo Merezco escribió:Una que suelta: gol.
Pura casualidad.
Responder