Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2781Mensaje

Si se cargan a la mejor promesa que hemos tenido en los últimos 10 años es para echar a todo el cuerpo médico y técnico.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#2782Mensaje

Es tan bueno que le están reservando exageradamente creo. El mismo creo recordar que ha estado diciendo que estaba para jugar, su último partido lo acabó perfecto con Francia, al menos no le cambiaron. Posiblemente el Madrid no quiera arriesgar, pero no parece que sea una lesión loq ue tiene y si que estén asegurando su recuperación, mas descanso, pruebas, aumentar la musculatura..lo que hagan. Por este jugador merece la pena no forzar la máquina, habrían fichado a alguien en este invierno también
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2783Mensaje

Si crea duda el hecho de que Varane despues de la lesión no se recupere del todo, pareciera que ocultan algo, por el bienestar del equipo esperamos que no sea nada grave.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2784Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si se cargan a la mejor promesa que hemos tenido en los últimos 10 años es para echar a todo el cuerpo médico y técnico.
A ver si os enterais que NO LO HAN OPERADO EN MADRID...la han cagado en francia
Borrar usuario 16297

#2785Mensaje

Haya sido operado en Francia, en UK, USA, donde sea... parte de la responsabilidad de verificar que se hagan los procedimientos correctos también recae en el cuerpo médico de la institución, o la organización tercerizada o consultora como lo quieran llamar... el caso es que también tienen responsabilidad.

Desde el punto de vista de negocios entiendo perfectamente la decisión de tercerizar estos servicios como en cualquier empresa normal... pero hombre, a veces siento que debemos contar con algún equipo asesor dentro de la organización y que validen que las cosas marchen como debe ser en esta área. Lo de Sanitas no sé cómo le hacen pero me da la impresión de que siempre los tiempos de recuperación se alargan con ellos, más que en otros equipos.

Pareciera claro que debería haber una cadena más integrada entre cuerpo técnico, fisios, psicólogos y servicios médicos para asegurarse la calidad top a nivel de medicina deportiva para nuestros jugadores... inclusive ejercicios personalizados por jugador, alimentación personalizada, charlas o terapias personales, etc etc... que tenemos 25 seres humanos muy valiosos y como mínimo deberíamos asegurarnos que siempre estén disponibles para rendir a tope físicamente y mentalmente.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2786Mensaje

Que ganas tengo de verlo al 100%.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2787Mensaje

rupeni escribió:Que ganas tengo de verlo al 100%.
maldito matasanos frances , le opero mal , y ahora esta tocado , no tenia el madrid que haberle permitido operarse alli

gracias al padre que le comio la cabeza, el madrid queria aqui en españa

pd: se rumorea que le ha operado mal , y por eso se le inflama , le tendran que operar de nuevo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2788Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:Que ganas tengo de verlo al 100%.
maldito matasanos frances , le opero mal , y ahora esta tocado , no tenia el madrid que haberle permitido operarse alli

gracias al padre que le comio la cabeza, el madrid queria aqui en españa

pd: se rumorea que le ha operado mal , y por eso se le inflama , le tendran que operar de nuevo
Puffff vaya fiascos, no entiendo esas idas y venidas de nuestros futbolistas, lo normal sería que el club crease un protocolo de actuación para estos casos porque si cada uno hace lo que le sale de los cojones luego los fallos los asume el RM, en fin, lo de siempre.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2789Mensaje

Intruder escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si se cargan a la mejor promesa que hemos tenido en los últimos 10 años es para echar a todo el cuerpo médico y técnico.
A ver si os enterais que NO LO HAN OPERADO EN MADRID...la han cagado en francia
Pero la recuperación la ha llevado a cabo aquí, ¿no?.

En Francia jugó todo el partido y lo hice a buen ritmo, llega aquí y vuelve a recaer.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2790Mensaje

Esi el club es el que le paga a los jugadores, es el club el que debe proporcionarles las atenciones médicas en casos así y no estar esperando que los jugadores decidan que hacer, porque al final el jugador puede quedar como el caso de VArane y el Madrid pierde a un gran jugador.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2791Mensaje

Si pero no pùedes obligar a una persona a operarse con un u otro medico..eso es ilegal
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#2792Mensaje

y tanto que el madrid lo podria obligar a operarse con los medicos del madrid , la 1 vez me parece bien que se opere con un medico de su confianza , pero si este te destroza la pierna , yo lo obligo a operarse con los medicos del club , malo por malo me quedo con la mierda de medicos que tenemos y si no esta contento puerta
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2793Mensaje

Sólo hay una persona capaz de explicarnos que pasa con Varane

Imagen
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#2794Mensaje

joder de cuando es esta foto lo veo mas joven que es un obni
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2795Mensaje

david84 escribió:joder de cuando es esta foto lo veo mas joven que es un obni
Después de la abdución :mrgreen:
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#2796Mensaje

otro señor que podria ser capaz de investigar lo que le pasa a varane seria el detective cogoro mouri
Borrar usuario 4146

#2797Mensaje

10 A 15 DIAS PARA QUE REGRESE AL GRUPO !!!

Imagen


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Jese
Mensajes: 68
Registrado: Ene-2014

#2798Mensaje

Buenas noticias Varane a entrenado hoy con el resto de sus compañeros
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#2799Mensaje

Este seria un gran fichaje de invierno pero poco a poco sin prisas.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2800Mensaje

hal2814 escribió:10 A 15 DIAS PARA QUE REGRESE AL GRUPO !!!

Imagen


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Excelente noticia!!!

Después de CR7, el jugador más talentoso del Real Madrid.
Responder