Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9841Mensaje

Un tio en un programa de DirecTV a comentado que Messi estuvo cerca de salir a mitad de año y que es muy posible que lo haga a final de temporada. Y ademas que el Madrid fue una opción y no deja de serla pues Adidas estaría de intermediario ofreciendo pagar la mitad del contrato pues lo quieren en un equipo al que ellos patrocinen y el Madrid es su mejor opción. Que Dios nos libre y que si esto es cierto Florentino no se deje seducir.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18533
Registrado: Mar-2011

#9842Mensaje

POr bueno que sea, es un asco de tipo y conflictivo. Fuera el y sus drogas, armas y fraudes impositivos
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#9843Mensaje

Cuánta arrogancia e hipocresía del hormonado. ¿Será que hasta hoy se enteró de que los equipos de fútbol hoy en día se manejan como empresas? y hasta él mismo se promociona y se vende como una empresa y hasta cobra por jugar partidos "benéficos" por todo el mundo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91680
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9844Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Vaya pedazo de viaje. Rosell quería matar el asunto y se ha comido esto. Si esta directiva consigue seguir ganando títulos es para hacérnoslo mirar.
bueno, recuerda quién era el presidente en nuestra época (reciente) más dorada.
Ya, ya, eso lo comenté en el post del Barça. Pero es que siempre fue cosa del Madrid ganar hasta en las peores circunstancias, lo malo de nuestra inconsistencia es que ellos han conseguido igualarnos en eso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9845Mensaje

Hace unos años, incluso meses, la salida de Messi me parecía utópica. No obstante, hoy en día parece que ambos bandos están allanando el terreno para una posible despedida.

Suena sensacionalista, pero da la sensación de que se están repartiendo papeles para un posible gran estreno y nadie quiere el de 'malo'.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9846Mensaje

Sigo sin ver clara su salida, pero la lesión/no lesión (y sobre todo, el tratamiento en Argentina) y ahora estas declaraciones, son bastante significativas de que la cosa entre el jugador y el club no está bien. Y yo, que para algunas cosas soy un poco mal pensado, tengo claro que todas estas informaciones turbias que están saliendo en torno a Messi, salen precisamente desde Barcelona. O eso creo yo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9847Mensaje

Que raro que el niño bueno, bondadoso, que hace partidos benéficos, que ayuda a los mas jóvenes del Club haya realizado esas declaraciones, raro en él, muy raro.
Francescoli
Mensajes: 166
Registrado: Dic-2013

#9848Mensaje

Si florentino realmente quiere hacer algo grande, deberia ir a por Messi. Messi esta en la edad de plena madurez futbolistica y aun le queda varios años para dominar el mundo del futbol con autoridad sobre el resto.

Floren fichalo !!!!!!
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 515
Registrado: Jul-2013

#9849Mensaje

Francescoli escribió:Si florentino realmente quiere hacer algo grande, deberia ir a por Messi. Messi esta en la edad de plena madurez futbolistica y aun le queda varios años para dominar el mundo del futbol con autoridad sobre el resto.

Floren fichalo !!!!!!
Es ironía cierto? O_o

Este tipo problemático y corrupto, no merece jugar en el mejor equipo de la historia. Algún día se le caerá todo este teatro de humildad y valores que le atribuyen a este personaje. :rezar:
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#9850Mensaje

migtra escribió:Sigo sin ver clara su salida, pero la lesión/no lesión (y sobre todo, el tratamiento en Argentina) y ahora estas declaraciones, son bastante significativas de que la cosa entre el jugador y el club no está bien. Y yo, que para algunas cosas soy un poco mal pensado, tengo claro que todas estas informaciones turbias que están saliendo en torno a Messi, salen precisamente desde Barcelona. O eso creo yo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es desde el propio Barcelona de donde sale toda la mierda. Luego se dedican a echar balones fuera. Tienen que preparar a los aficionados. Tienen que encontrar motivos para que los seguidores culés vean con buenos ojos la salida del "mejor jugador de futbol de todo los tiempos habidos y por haber". Si encima la culpa se la pueden endosar al Madrid, a Madrid o al resto de España, pues mejor que mejor.

La llegada de Neymar ha terminado de romper la mala relación entre el Barça y Messi. Despues de los últimos acontecimientos y, sobre todo, estas declaraciones yo ya no dudo de la salida inminente del jugador.
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#9851Mensaje

MichryRMJs_7 escribió:
Francescoli escribió:Si florentino realmente quiere hacer algo grande, deberia ir a por Messi. Messi esta en la edad de plena madurez futbolistica y aun le queda varios años para dominar el mundo del futbol con autoridad sobre el resto.

Floren fichalo !!!!!!
Es ironía cierto? O_o

Este tipo problemático y corrupto, no merece jugar en el mejor equipo de la historia. Algún día se le caerá todo este teatro de humildad y valores que le atribuyen a este personaje. :rezar:
Lo único bueno de esto seria ver el giro de 180º que pegaría la prensa culé y los Xavi, Cesc, Piqué y Cia, con respecto a Messi. Pasaría en menos que canta un gallo en ser un dios a ser lo peor de lo peor.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44935
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9852Mensaje

Si lo largan arde Rosell.
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#9853Mensaje

degas escribió:Si lo largan arde Rosell.
Pues por eso la campaña "Acoso y derribo a Messi" ha comenzado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9854Mensaje

Muchos compañeros culerdos están de acuerdo en vender a Messi, algo se cuece está claro.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#9855Mensaje

Pues si lo quieren vender, a mí no me importaría que el tito Floren se rascase el bolsillo y lo comprara. El Madrid con Messi sería prácticamente invencible, yo creo que nos aseguraría ganar casi todos los títulos, Champions incluida, de al menos los próximos tres años. Eso sí, habrá que preparar mínimo 200 kilazos, y no sé yo si habrá tanta pasta.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#9856Mensaje

Yo, sinceramente, no creo que fuera un buen jugador para el Madrid. Casi seguro que si trajéramos a Messi, perderiamos a Ronaldo. No veo jugando juntos ese par de egos. :roll:
Borrar usuario 4146

#9857Mensaje

No es un jugador para el Madrid por que es un tramposo, dopado, poco profesional, ladrón, defraudador, con poca calidad humanda... es un enano de mierda.

Lo que pueda o no pueda hacer con el balón no justificará jamas un fichaje para este club, el Real Madrid es más que un simple equipo de futbol. En este club no solo se tiene la jersey blanca si no también el estilo de vida.

Cristiano Ronaldo representa a la perfección a este club... Messi representa a la perfección toda la corrupción y problemas que existen en el mundo :sisi:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#9858Mensaje

Pepe Coslada escribió:Yo, sinceramente, no creo que fuera un buen jugador para el Madrid. Casi seguro que si trajéramos a Messi, perderiamos a Ronaldo. No veo jugando juntos ese par de egos. :roll:
Hombre, haría falta un entrenador con mucha mano izquierda que templase los egos. De todas formas, los grandísimos jugadores siempre pueden jugar juntos. Un Madrid con Cristiano y Messi conjuntados no tendría rival ni en España ni en Europa.

En cuanto a lo de que sea corrupto, bajito, dopado, defraudador y demás zarandajas, eso está muy bien mientras juegue en el Barca, pero en cuanto se pusiera la camiseta blanca lo olvidaríamos y serían entonces ellos los que le rebautizarían con esos y otros adjetivos aún peores. Es la ley del fútbol, siempre ha pasado y siempre pasará.

Pero vamos, que esto es una utopía nada más. Yo no termino de creerme que el Barca vaya a vender a Messi. Además, ¿cuánto podría costar de salir al mercado? El precio sería sin duda prohitivo para cualquier equipo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9859Mensaje

Borrar usuario 4146

#9860Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Y otra mejora...

http://futbol.as.com/futbol/2013/12/24/ ... 78741.html

en serio se han bajado los pantalones frente a Messi ???

Y el enano firma y milagrosamente ya esta medicamente listo para regresar de Argentina... si claro :roll: :roll: :roll: :roll:
Cerrado