LIGA ACB 2013/2014.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#261Mensaje

Hoy dimos sensación de Michael Myers, nos vapulearon, acribillaron, quemaron.... y volvíamos a levantarnos, y más tiros y volvíamos a levantarnos. Y claro, al final te saca las tripas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#262Mensaje

Partidazo ante un gran equipo. El mejor, Rudy, que con sus narices ha levantado el equipo. Luego el resto han sentenciado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#263Mensaje

David_RM escribió:Partidazo ante un gran equipo. El mejor, Rudy, que con sus narices ha levantado el equipo. Luego el resto han sentenciado.
Yo no pude ver el;partido, espero que lo pongan en diferido en RMTV. Dicen que Rudy hizo algún gesto que les ha molestado bastante. ¿Es para tanto?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#264Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:Partidazo ante un gran equipo. El mejor, Rudy, que con sus narices ha levantado el equipo. Luego el resto han sentenciado.
Yo no pude ver el;partido, espero que lo pongan en diferido en RMTV. Dicen que Rudy hizo algún gesto que les ha molestado bastante. ¿Es para tanto?
Nada, lo de siempre. La ha tenido con Sato, pero nada por lo que llevarse las manos a la cabeza.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#265Mensaje

Muy buenos partidos los 2 tanto basket como futbol para crear aficion en Valencia, hoy es mala ciudad para pasearte con la camiseta del Madrid por ahi.

Muy bien Rudy que además ha conservado la calma con el bestiajo ese dándole palos descaradamente, Mirotic también ha marcado la diferencia pero la clave hoy ha sido el partido de jefazo y valiente de Rudy respondiendo con triplazos. También la salida de Drapper nos dió mucho y con él empezamos a remontar definitivamente, Rodriguez iba muy rápido y metia buenas asistencias pero se nos iban y Llull lo intentaba también, pero Draper hoy ha sacado la libreta del base que hace jugar al equipo cuando no sale nada. Con prisa pero sin pausa nos ha hecho jugar, tenemos 2 croatas con una clase increible en la direccion de los 2 equipos
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#266Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:
David_RM escribió:Partidazo ante un gran equipo. El mejor, Rudy, que con sus narices ha levantado el equipo. Luego el resto han sentenciado.
Yo no pude ver el;partido, espero que lo pongan en diferido en RMTV. Dicen que Rudy hizo algún gesto que les ha molestado bastante. ¿Es para tanto?
Nada, lo de siempre. La ha tenido con Sato, pero nada por lo que llevarse las manos a la cabeza.
Vamos,que lo que les ha jodió es el partidazo de Rudy.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#267Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:Partidazo ante un gran equipo. El mejor, Rudy, que con sus narices ha levantado el equipo. Luego el resto han sentenciado.
Yo no pude ver el;partido, espero que lo pongan en diferido en RMTV. Dicen que Rudy hizo algún gesto que les ha molestado bastante. ¿Es para tanto?
Un santo Rudy, aguantando unas faltas personales rayando en la agresión y respondiendo con triples....ya se sabe como son algunas aficiones con cada gesto de un Madridista, si se vieran ellos :roll:

Te queda un buen partido por ver, la salida de Slaughter, drapper..muy bien todos como siempre, pero dejando claro que este año no va ser tan fácil como parecía. Casi rompemos la estadistica record
Borrar usuario 15335

#268Mensaje

52 años después hemos igualado un record histórico.23 victorias consecutivas en un comienzo de temporada.
Ni los más viejos del lugar recordaban algo igual oye.
Esta semana doble ración de baloncesto,el viernes contra la Penya en badalona y el Domingo el barça de Navarro y Dorsey.
25 victorias para acabar el año estaría muy bien,un número muy significativo.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#269Mensaje

Record histórico de 52 años =D> =D> =D>

El farsa el domingo es un partidazo importante, mas motivación para este equipo que ya parece cansado de ganar. Este partido contra el Valencia puede servir como toque de atención, no hay que salir relajados y saber que los otros equipos tienen buenas rachas también. Ha sido muy difcil este Valencia, nos podrían haber ganado pero también parece que estaban por encima de sus posibilidades. Me falto un poco de show de Rudy am lo Petrovic al final, no hay que callarse ante esta gente
j30madr
Mensajes: 69121
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#270Mensaje

alguna mala racha de derrotas vendran , y me temo que será en la final four y titulo liga :?
Borrar usuario 15335

#271Mensaje

j30madr escribió:alguna mala racha de derrotas vendran , y me temo que será en la final four y titulo liga :?
Si pudiese darte votos negativos te daría una docena por lo menos.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#272Mensaje

Que nos quiten lo bailaó, pero habrá que ver también si no acabamos la temporada ganando todos los partidos :fiesta:

Este record sirve para dejar constancia en la historia de lo que hace el Madrid, estamos en todos los libros y tenemos todos los records, tampoco esta mal, lo suyo es que tenemos equipazo y que vendan cara la derrota
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#273Mensaje

caparrini escribió:
j30madr escribió:alguna mala racha de derrotas vendran , y me temo que será en la final four y titulo liga :?
Si pudiese darte votos negativos te daría una docena por lo menos.
Para una vez que el equipo de baloncesto apunta a lo más alto en mucho años y ya tenemos que ponernos en lo peor... La derrota del año pasado frente al Olympiacos en la final nos vino muy bien como aprendizaje para este año y creo que el equipo estará mucho mejor preparado llegado el momento.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#274Mensaje

caparrini escribió:52 años después hemos igualado un record histórico.23 victorias consecutivas en un comienzo de temporada.
Ni los más viejos del lugar recordaban algo igual oye.
Esta semana doble ración de baloncesto,el viernes contra la Penya en badalona y el Domingo el barça de Navarro y Dorsey.
25 victorias para acabar el año estaría muy bien,un número muy significativo.
Me encanta Pedro Ferrándiz :mrgreen: :

“No me molestará que me superen. Además, se trata de un récord menor. Aún tendrán otros cuatro por delante: estar dos años y medio invictos, ganar 12 Ligas, 11 Copas y cuatro Copas de Europa. Les animo a que lo hagan. Tengo esa esperanza”

Y es cierto, esto hay que certificarlo con un par de títulos al menos. Comparativa de ambos récords:

Imagen
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#275Mensaje

Es imposible comparar al Madrid de los años 60 y 70 con este o con cualquier otro equipo. Aquellos ganaban las ligas como el que va a por café. El Barsa no debía tener casi ni equipo. Nacionalizaron americanos como Luyck o Brabender que hicieron que incluso dominaran en Europa (cuando la Urss era la Urss). Otro mundo muy distinto al de ahora. Lo explicó no hace mucho muy bien Corbalán, que vivió todo aquello. A partir de los 80 la sección siguió ganando títulos, pero ya no dominó como antes. El Barcelona consiguió hacer equipazos con una estructura en los despachos superior a la nuestra. Se podría decir que ahí comenzó la época moderna del basket donde hemos tenido de todo un poco.
Eso sí, el nivel de este equipo nuestro no lo he visto en la vida.
j30madr
Mensajes: 69121
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#276Mensaje

caparrini escribió:
j30madr escribió:alguna mala racha de derrotas vendran , y me temo que será en la final four y titulo liga :?
Si pudiese darte votos negativos te daría una docena por lo menos.
bueno damelos -1 -1 -1-1 -1 -1 -1 - 1-1 -1 -1 -1 , estas cosas pasan , ojala que no , hay que poner la vision realista , si crees que vamos a ganar toda la temporada ...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#277Mensaje

j30madr escribió:
caparrini escribió:
j30madr escribió:alguna mala racha de derrotas vendran , y me temo que será en la final four y titulo liga :?
Si pudiese darte votos negativos te daría una docena por lo menos.
bueno damelos -1 -1 -1-1 -1 -1 -1 - 1-1 -1 -1 -1 , estas cosas pasan , ojala que no , hay que poner la vision realista , si crees que vamos a ganar toda la temporada ...
No hay mal que dure cien años, algún día volveremos a ganar una final europea, hay que ser positivo, este equipo invita a ello.
Borrar usuario 2522

#278Mensaje

raulista1301 escribió:

No hay mal que dure cien años, algún día volveremos a ganar una final europea, hay que ser positivo, este equipo invita a ello.

Lo tengo claro. Este año, en TODO, nadie supera al Madrid. Seguro, cae la novena :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 2522

#279Mensaje

zam escribió:
caparrini escribió:52 años después hemos igualado un record histórico.23 victorias consecutivas en un comienzo de temporada.
Ni los más viejos del lugar recordaban algo igual oye.
Esta semana doble ración de baloncesto,el viernes contra la Penya en badalona y el Domingo el barça de Navarro y Dorsey.
25 victorias para acabar el año estaría muy bien,un número muy significativo.
Me encanta Pedro Ferrándiz :mrgreen: :

“No me molestará que me superen. Además, se trata de un récord menor. Aún tendrán otros cuatro por delante: estar dos años y medio invictos, ganar 12 Ligas, 11 Copas y cuatro Copas de Europa. Les animo a que lo hagan. Tengo esa esperanza”

Y es cierto, esto hay que certificarlo con un par de títulos al menos. Comparativa de ambos récords:

Imagen
Un poco "chulillo" P. Ferrandiz y más comparando las dos épocas. Pero sí, hacen falta los títulos para corroborarlo. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16171

#280Mensaje

Paseo triunfal por la liga, con remontada épica final. A falta de que el fútbol se decida a estar a la altura, por aquí van a venir casi todas nuestras alegrías esta temporada. Gloria a Laso y los suyos =D>
Responder