Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#26641Mensaje

pichelo21 escribió:Pero no está del todo equivocado caparrini. Hemos sobrevivido todos estos años gracias a Cristiano, pero a costa de depender excesivamente de el. A principio de temporada yo ya planteaba que jugase de delantero centro y todos me llamaron loco. El equipo tiene que aprender a jugar sin depender de él, primero porque es lo mas lógico, y segundo porque Cristiano no va a estar aquí siempre.

Es cierto lo que dices, pero también que para jugar sin él tenemos que poner jugadores en el campo que puedan acaparar el juego y goles que él acapara. Por aquí leo a menudo excusar a algún otro bajo el pretexto de "tenemos a Cristiano, y él se ocupa de todo" pues entonces no podemos pedirle que no chupe o que juegue a ser superhéroe partido tras partido. Si el Madrid tuviera jugadores de similar peso en todos los puestos de ataque, no haría falta apretar el botón rojo de Cristiano-Salvador en casi todos los partidos y éstos se turnarían en salvarnos. Un día Cristiano, otro día Bale, otro día Isco, otro día quien quiera que juegue de 9.

Yo prefiero que la tripleta de ataque se reparta los goles 40-30-30 que 70-20-10, lo segundo es sinónimo de temporada en blanco con casi toda probabilidad.

Cristiano su estatus se lo ha ganado sobre el campo. Que ahora el Madrid juegue para su lucimiento es algo que se ha fraguado tras 4 años donde los demás jugadores se han escondido de manera miserable. Nuestros delanteros no han respondido a la hora de la verdad y Ozil salía corriendo cada vez que las cosas se ponían feas. El único con carácter era Cristiano. Ahora tenemos dos jugadores más de ataque que sí tienen carácter ganador pero tienen que ir cogiendo paulatinamente ese rol que por ahora concentra sólo Cristiano Ronaldo.
Borrar usuario 15335

#26642Mensaje

zam escribió:CR: "El próximo año será todavía mejor"
Como le den el balón de Oro será insuperable.Eso sí al equipo que le den por culo.
aepit

#26643Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:lleva 2 o 3 partidos malos, no? (y aún así marca) entonces lo vendemos o qué? :meparto: :meparto:

Así es esta afición o por lo menos la de este foro...lamentable, cromos, cromos, como nos molan los cromos, a muchos les pone más una presentación que un título.
+1

Y creo recordar que tú no eras precisamente fan del portugués. Eso de cambiar de posición al hombre que te asegura goles y partidos para beneficiar a otro, sigo sin verlo.
No a si a mi siempre me gusto mucho, pero cuando le dio por desaparecer todos los clásicos, incluso llego a estorbar lo dije, pero ha madurado, ha crecido como jugador y sigue haciéndolo, cada vez es mejor, a su nivel poco se puede decir.

Cristiano es un gozada, el único jugador del equipo y me atrevería a decir que también del mundo, que independientemente de como este el equipo el siempre está al máximo nivel, da igual si jugamos bien o mal, el siempre marca.
Borrar usuario 4146

#26644Mensaje

Cristiano Ronaldo, en el once del año de ‘La Gazzetta dello Sport’

Imagen

El delantero del Real Madrid es el único representante de la Liga española en la alineación ideal de 2013 elegida por el medio italiano

Realmadrid.com

Cristiano Ronaldo ha sido elegido por el suplemento Extra Time, de La Gazzetta dello Sport, en el once ideal de 2013. El madridista es el único jugador de la Liga española entre los seleccionados. El medio italiano destaca el gran rendimiento del jugador portugués durante todo el año tanto en el club blanco como en su selección. El equipo ideal está compuesto por Neuer, Lahm, Subotic, Thiago Silva, Alaba, Schweinsteiger, Gundogan, Hazard, Cristiano Ronaldo, Lewandowski y Ribery.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... Sport’.htm

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Ya todos comienzan a rendir honores al próximo balón de oro :fiesta:

Mi único ausente Robben... me sobra Hazard, Mata era más importante que él para el Chelsea. Todo lo demás estoy de acuerdo. El mejor portero, los mejores defensas, la mejor media... y por supuesto la delantera se podria discutir quien acompaña a CR7, pero lo cierto es que al enano el Bayern le puso un baile en Champions y con un resultado así no puede ganar ni estar en nada.
Borrar usuario 15335

#26645Mensaje

Mendes: "En el Barça, Cristiano haría 120 goles por temporada"

Vamos,qué insinúa el traficante de jugadores con esas palabras... :roll: Quizá que somos unos patanes??
Borrar usuario 4146

#26646Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Mendes en lo único que piensa es el dinero que podría conseguir con un traspaso... y claro esta dolido por que el club le ha cerrado las puertas a sus fichajes y se niega a renovar a Di Maria.

Jorge Mendes es una persona no grata en este club sin duda alguna.
brahianvalles

#26647Mensaje

Mejor calladito el Mendes :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#26648Mensaje

caparrini escribió:Mendes: "En el Barça, Cristiano haría 120 goles por temporada"

Vamos,qué insinúa el traficante de jugadores con esas palabras... :roll: Quizá que somos unos patanes??
Pues aunque este señor estaría mejor callado, siendo sincero, algo de razón tiene. No se si en el Barcelona marcaría más goles, pero en un equipo mejor organizado y con unas bases claras, mas que marcar goles, lo que haría sería ganar más títulos.
Borrar usuario 16171

#26649Mensaje

caparrini escribió:Mendes: "En el Barça, Cristiano haría 120 goles por temporada"

Se ha sobrado un poquito el amigo Mendes. Que se deje de meter 100 goles y que trabaje más para ganar títulos para el Real Madrid. Un poco cansado de que siempre se anteponga el yo al nosotros.
Borrar usuario 15335

#26650Mensaje

Moufinger escribió:

Se ha sobrado un poquito el amigo Mendes. Que se deje de meter 100 goles y que trabaje más para ganar títulos para el Real Madrid. Un poco cansado de que siempre se anteponga el yo al nosotros.
Si pues estas no tienen desperdicio.
Como siempre pensando en el equipo...

"Merezco el Balón de Oro, como el año pasado... todos los años"

http://futbol.as.com/futbol/2013/12/28/ ... 66810.html
Borrar usuario 16171

#26651Mensaje

caparrini escribió:
Moufinger escribió:

Si pues estas no tienen desperdicio.
Como siempre pensando en el equipo...

"Merezco el Balón de Oro, como el año pasado... todos los años"

http://futbol.as.com/futbol/2013/12/28/ ... 66810.html

me lo has quitado de las puntas de los dedos, Caparrini. Impresentables declaraciones, que demuestran un alarmante alejamiento de la realidad.
Borrar usuario 13322

#26652Mensaje

Bueno, pongo las declaraciones completas, para que cada uno pueda valorar con propiedad:

"No sé si me lo merezco este año. Estoy en el podio desde hace seis años, este es el séptimo u octavo año en el equipo ideal de la FIFpro. Esto no es casual, demuestra la consistencia que he mostrado en los últimos años. Los números hablan por sí solos. Lo que he hecho, en cierto modo, es muy importante para los premios individuales".

"¿Si merezco ganarlo? Quizás sí, como el año pasado o como hace dos años. Creo que merezco ganar el Balón de Oro todos los años. Me gusta ganar siempre, pero sé que no depende de mí. Me gustaría ganar, pero unas veces se gana y otras se pierde, así son las cosas".
Alyosha

#26653Mensaje

Mendes: "En el Barça, Cristiano haría 120 goles por temporada"

Con Messi, El Sauron del farca, lo dudo mucho.
LQDY

#26654Mensaje

pichelo21 escribió:Bueno, pongo las declaraciones completas, para que cada uno pueda valorar con propiedad:

"No sé si me lo merezco este año. Estoy en el podio desde hace seis años, este es el séptimo u octavo año en el equipo ideal de la FIFpro. Esto no es casual, demuestra la consistencia que he mostrado en los últimos años. Los números hablan por sí solos. Lo que he hecho, en cierto modo, es muy importante para los premios individuales".

"¿Si merezco ganarlo? Quizás sí, como el año pasado o como hace dos años. Creo que merezco ganar el Balón de Oro todos los años. Me gusta ganar siempre, pero sé que no depende de mí. Me gustaría ganar, pero unas veces se gana y otras se pierde, así son las cosas".
¿para qué pones las declaraciones completas?, con lo que estaban disfrutando atizando a Cristiano.
Luciano

#26655Mensaje

Leyendo la entrevista completa, siento el ego de Cristiano por las nubes, más que en otras ocasiones...
Pepe Coslada

#26656Mensaje

Em Mendes este es como un cancer. Que peligro tiene.
Borrar usuario 4146

#26657Mensaje

Cristiano Ronaldo "¿Perdonar a Mourinho? Yo perdono a todo el mundo"

=D> =D> =D> =D>

Otra vez demostrando que es una excelente persona... después de todo lo que le hizo y dijo Mierdinho va y sale a decir que jamas hablará mal de alguien.

En cuanto al balón de oro, para mi este año por el triplete lo merecen Robben o Muller... pero vista la terna sin duda alguna Cristiano Ronaldo lo merece más, mucho más que Messi o Ribery. El año pasado se podía discutir... el anterior a ese no había duda, la Liga que gano el Real Madrid fue una liga 100% de Cristiano Ronaldo todos los demás compañeros, cuerpo técnico, etc estuvieron casi de adorno.
Borrar usuario 16171

#26658Mensaje

LQDY escribió:
pichelo21 escribió:Bueno, pongo las declaraciones completas, para que cada uno pueda valorar con propiedad:

¿para qué pones las declaraciones completas?, con lo que estaban disfrutando atizando a Cristiano.

No creo que nadie disfrute atizando a nuestra gran estrella y salvador en mil y una ocasiones. Pero lo que no puede ser no puede ser y considerarse merecedor de galardones cuando hemos tenido al putafarsa y al enano por encima de nosotros día sí, día también, vamos no me jodas. Me parece una tomadura de pelo.
Francescoli

#26659Mensaje

Dudo mucho que hiciera tantos goles, principalmente porque el barcelona casi siempre se enfrenta a rivales que se ponen el cerrojo y sin espacios, cristiano es casi nulo. Le quedaria el recurso del tiro de larga distancia pero en el barcelona son más de llegar al área tocando y ahí Cristiano desentonaría. El madrid es el club perfecto para Cristiano, en el barcelona bajaría mucho su aportación por el tipo de juego.
Melo Merezco

#26660Mensaje

Sin duda merece el Balón de oro, el de plata y el de bronce, los tres. Y también el globo de oro, la concha de oro, el oso de oro, el hurón de oro, el peinado de oro, el world soccer, el soccer world, el fifa player of the year, el best best best best fuckin best player y el man of the year. Y el pulitzer. Y una estrella Michelín. Y un grammy.
La liga, la copa y la Champions para el feo de Ribery UUUhHHHHHH!!!
Responder