El cambio importante no lo han hecho público y es que han restringido las pruebas aerodinámicas. Si les funciona, se verán campeonatos donde el piloto importa más.
Todos los que hemos disfrutado con la F1 estamos con él y su total recuperación. Con una sola voz tiene que salir de nuestras gargantas un: Acelera Shumi y entra triunfante en la meta de la vida.
En rueda de prensa los médicos han dicho que la situación sigue siendo crítica, que tiene un edema cerebral y que está en coma inducido. No han querido hablar de lesiones cerebrales detectadas por respeto a la familia. La cosa pinta mal.
Cuando se presenta una patología o herida cerebral, que pueda provocar un aumento de la presión intracraneana, es recomendable la aplicación del coma inducido.
A través de este mecanismo, se seda al paciente para reducir su consumo de oxígeno y energía, con el propósito de poner al cerebro a "dormir".
De esta forma, los médicos podrán monitorear la actividad cerebral de las personas. Sin embargo, el impacto que tienen los familiares y/o amigos cuando ven a su ser querido en ese estado es muy fuerte; está completamente sedado y no reacciona ante ningún estímulo.
Con el coma inducido se busca proteger el cerebro del paciente, para darle tiempo al cuerpo de recuperarse. En este estado el órgano necesita menos sangre, oxígeno y glucosa.
De acuerdo con la Clínica Alemana de Cuidados Intensivos, el coma inducido se aplica “para que el paciente se acostumbre, por ejemplo, a una ventilación mecánica que va a durar más de lo habitual, o porque se necesita que no consuma mucho oxígeno, que no se mueva o no tosa".
El aumento de la presión intracraneana puede ser causado por una herida en el cerebro, un golpe, tumor o por una infección.
Un tío que dona casi 8 millones de € a las victimas del Tsunami de Filipinas porque quiere,sin duda merece vivir.
Mis ánimos al posiblemente mejor deportista de la historia.
Anoche se le realizó una segunda operación para evacuar uno de los múltiples hematomas intercraneales que tiene debido a que su situación era algo mejor. Michael ha mejorado levemente pero sigue en estado crítico. Buenas noticias, pero todavía queda mucho.