Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#6761Mensaje

Mario_RM escribió:
_Jesus_ escribió:Thiago Silva como ambicion es la misma que de Ozil y otros jugadores que tanto criticamos este verano como a Falcao. Se fue a una liga menor, por pasta y habla de la mentalidad del brasileño. Como defensa, claro que es bueno...pero juega una liga menor y sinceramente en Italia es una liga que jugo en declive. ¿Thiago mejor que Ramos? Ni de coña.

Soy el primero que deseo que Ramos sea suplente, que se deje de pajas mentales y se ponga a recuperar su mejor nivel. Arrigo Sacchi conoce bien ambos jugadores y siempre catalogo a Ramos que podria convertirse el mejor en su puesto. Ramos tiene mucha velocidad, tiene gol y tecnicamente es bueno. El problema de Ramos es su cabeza, esta mentalmente fuere de los partidos y esta aun nivel pesimo...pero por condiciones fisicas...no hay color entre Ramos y Thiago.
Si un jugador tiene el cerebro de un mosquito, por muy buenas condiciones técnicas y físicas que tengas, serás un cabeza de chorlito siempre. Guti con la cabeza de Alonso sería Balón de Oro, Drenthe con la cabeza de Cristiano sería la hostia, Ramos con la cabeza de Baresi sería diferencial. Pero Ramos es Ramos para bien y para mal. Y por muchas condiciones que tenga, la mental es la principal. Y esa no la tiene. Y encima no acepta las críticas. Ve ataques por todos lados porque se piensa que todo lo hace bien. Y no es así.

Ramos es un marcador mediocre, un defensor justito y lo que él llama "jerarquía" para el aficionado es vergüenza ajena. Se va de él hasta un juvenil, mete codazos a discreción y entra al contrario con la mesura de un caballo desbocado. Algunos hablan de Ramos como "el mejor central del mundo" y yo no sé qué partidos del Madrid ve esta gente, enserio.
La diferencia entre Guti, Drenthe...esos se quedaron en nada o acaso triunfaron a nivel de club o de seleccion? Ramos creo recordar fue el mejor de la ultima Euro, mejor lateral del mundial del 2010 y varios años seguidos en el mejor quinteto del mundo. :meparto:

Fisicamente ya dije que es un toro, tiene velocidad, tiene gol y tiene todo para ser el mejor del mundo facilmente. Lo que pasa que las tetas de Pilar Rubio y las exs ultimas que tuvo...le nubla la vista. Incluso apuesto que tiene sindrome "Homer" y cada año se hace mas tonto. Pero honestamente le daba un buen tiempo en el banco, que recupere su nivel y en el tramo final espero que este a tope.
Masquerade

#6762Mensaje

Morry Christmas!!! Comprate un cerebro ramos.
JuanAguirre500

#6763Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/12/28/ ... 16575.html

Me gustan esas especulaciones. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:. THIAGO SILVA AL MADRID CUANTO ANTES TRAS MARCHA DEL TARAROJAS!! VARANE PRECISA DE TAL MARISCAL!!! =D> =D> =D> =D>
Francescoli

#6764Mensaje

Creerle a manolete es como creerle a un mentiroso compulsivo. No acierta una el viejo ése.
CR9 crack

#6765Mensaje

JuanAguirre500 escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/12/28/ ... 16575.html

Me gustan esas especulaciones. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:. THIAGO SILVA AL MADRID CUANTO ANTES TRAS MARCHA DEL TARAROJAS!! VARANE PRECISA DE TAL MARISCAL!!! =D> =D> =D> =D>
El mejor regalo de Navidad posible :rezar:
Borrar usuario 16171

#6766Mensaje

Yo no quiero en mi equipo a un central de 30 años cobrando 12 kilos netos al año. Que se lo queden los jeques. Y a Ramos por 7 kilos al año, también.
CR9 crack

#6767Mensaje

siro lopez ‏@sirolopez 25 dic
Hay tantos candidatos y han hecho tantos méritos que se van a declarar desiertos los premios Casillistas y Ramistas del año.
JuanAguirre500

#6768Mensaje

Moufinger escribió:Yo no quiero en mi equipo a un central de 30 años cobrando 12 kilos netos al año. Que se lo queden los jeques. Y a Ramos por 7 kilos al año, también.
Menuda hipérbole, jajaja; temes ir sobre la verdad porque hasta tú dudas sustancialmente de lo que pretendes persuadir, al menos tu conciencia subyacente. Thiago Silva no percibiría 12k netos sino 9k, sólo 2k más que el taras de las rojas. A Sergio podemos sacarle 55k -destino Manchester City- alegado su edad y recientes éxitos cosechados internacionalmente o selección española; ese mismo montante nos traería a Thiago Silva si le convencemos aduciéndole estas certezas: 1) Nuestra liga es de mayor caché que la francesa; 2) Aquí albergaría más opciones de levantar 'la orejona'; 3) Tendría muy a mano sumar otra de las ligas nacionales más prestigiosas de Europa; 4) Su marketing aumentaría exponencialmente al fusionarse la marca Real Madrid y la suya propia; etc...

¿Tú no cambiarías, hoy día, a Thiago Silva por Ramos y de costes sólo pagar 2k más al año en emolumentos? Vale que está en los 30 años, pero es claramente el mejor central del mundo, muy sobrado defendiendo, rapidísimo, inexpugnable en el espacio aéreo y tácticamente un muro; no es exagerar si confrontamos su nivel al de otros centrales del mundo, sea cual fuere. ¿Qué mejor maestro y jefe podría tener Varane? Pepe y Nacho quedarían como 3er y 4º central. Al actual capitán del PSG le restan 4 o 5 años categóricamente descollantes, de los cuales 2 o 3 como el mejor del mundo SEGUROS, el 4º y 5º año a la altura de los mejores como mínimo. Perderá algo de velocidad pero seguirá siendo un central muy veloz en comparación a los mejores del mundo, a eso no desdeñes sumar el avance expresamente táctico.
JuanAguirre500

#6769Mensaje

;) !! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oskarin81

#6770Mensaje

yo no se que sera peor un señor central con 30 años cobrando 9 o un central con pocas luces con 27 que ya esta tocando ala puerta del presidente para acercarse a esas cifras sin contar los años de contrato que tb crecerian , yo no tengo dudas al psg le venderia el pack :simbolos del madridismo(casillas/ramos) , campeones de europa y del mundo que ya hicieron muchisismo por nuestro gran club , repartamos calidad no seamos avariciosos que lo disfruten tb en la ciudad del amor :sisi: :sisi: :sisi:
ozilcr7benzema

#6771Mensaje

PAQUETE VETE YA
[youtube]rtMr7Ah6Mgs[/youtube]
benosteles

#6772Mensaje

Vaya cancer este tio y el topo.
JuanAguirre500

#6773Mensaje

oskarin81 escribió:yo no se que sera peor un señor central con 30 años cobrando 9 o un central con pocas luces con 27 que ya esta tocando ala puerta del presidente para acercarse a esas cifras sin contar los años de contrato que tb crecerian , yo no tengo dudas al psg le venderia el pack :simbolos del madridismo(casillas/ramos) , campeones de europa y del mundo que ya hicieron muchisismo por nuestro gran club , repartamos calidad no seamos avariciosos que lo disfruten tb en la ciudad del amor :sisi: :sisi: :sisi:
No queréis ya ni a uno de 30 años, cómo os afecta el síndrome fifa de que a esa edad ya apenas suben de nivel... ¿Dónde queda la experiencia y ser el mejor del mundo? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
CARLOSSOY

#6774Mensaje

El puesto de Sergio Ramos en el Madrid ya esta viciado,sus errores ya cada vez mas continuos se engrandecen por momentos,estara permanentemente bajo lupa aunque mejorara su rendimiento,yo desde luego esperaria un hipotetico buen Mundial de Ramos y luego a hacer caja.
oskarin81

#6775Mensaje

JuanAguirre500 escribió:
oskarin81 escribió:yo no se que sera peor un señor central con 30 años cobrando 9 o un central con pocas luces con 27 que ya esta tocando ala puerta del presidente para acercarse a esas cifras sin contar los años de contrato que tb crecerian , yo no tengo dudas al psg le venderia el pack :simbolos del madridismo(casillas/ramos) , campeones de europa y del mundo que ya hicieron muchisismo por nuestro gran club , repartamos calidad no seamos avariciosos que lo disfruten tb en la ciudad del amor :sisi: :sisi: :sisi:
No queréis ya ni a uno de 30 años, cómo os afecta el síndrome fifa de que a esa edad ya apenas suben de nivel... ¿Dónde queda la experiencia y ser el mejor del mundo? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
que dices juan ,no pillas la ironia si estoy de acuerdo contigo :meparto: :meparto: :meparto:
DIRTYHARRY

#6776Mensaje

CARLOSSOY escribió:El puesto de Sergio Ramos en el Madrid ya esta viciado,sus errores ya cada vez mas continuos se engrandecen por momentos,estara permanentemente bajo lupa aunque mejorara su rendimiento,yo desde luego esperaria un hipotetico buen Mundial de Ramos y luego a hacer caja.
Yo diría en cambio, que los puestos de los 4 mundialistas del Madrid ya están viciados...
Borrar usuario 13322

#6777Mensaje

CARLOSSOY escribió:El puesto de Sergio Ramos en el Madrid ya esta viciado,sus errores ya cada vez mas continuos se engrandecen por momentos,estara permanentemente bajo lupa aunque mejorara su rendimiento,yo desde luego esperaria un hipotetico buen Mundial de Ramos y luego a hacer caja.
Estas cosas son las que no acabo de entender, ni creo que entenderé nunca. Yo esperaría un buen Mundial y que luego continuase su buen rendimiento en el Madrid.
oskarin81

#6778Mensaje

por si a alguien le interesa en tve esta dando el champios for life donde ramos es el capitan de uno de los combinados ,formara pareja con iñio martinez de centrales jaja
latinrus

#6779Mensaje

pichelo21 escribió:
Estas cosas son las que no acabo de entender, ni creo que entenderé nunca. Yo esperaría un buen Mundial y que luego continuase su buen rendimiento en el Madrid.
Ramos rinde de manera muy diferente en ambos equipos. En la seleccion española ya sea de lateral o de central rinde bien, pero porque el sistema es otro y tiene menos cantadas.
Si hace buen mundial es una oportunidad grande para venderlo, porque estoy seguro que volvera a Madrid a cometer faltas inutiles, ganarse rojas y etc. :sisi: :sisi:
Y ademas en el Madrid solo funciona de central, porque de lateral en el Madrid nunca lo he visto hacer nada del otro mundo.
LQDY

#6780Mensaje

el madrid, teniendo dos buenos centrales (otra cosa es el estado de forma, física y mental), pero seguimos sin tener un jefe en la defensa (y, ahora, con la lesión de Varane, tenemos en duda el que sería futuro jefe). Ni Pepe, ni Ramos son capaces de organizar, ordenar, mandar, en el sistema defensivo. Y ese es un grave problema que se debería solucionar. En dos años deberíamos sustituir el eje central de la defensa. Es más, este año deberíamos haber empezado por uno de ellos, por Pepe (que, paradojicamente, ahora es el que está mejor), y al siguiente debería salir Ramos. No podemos tener dos centrales titulares tan irregulares. Y más con un centro del campo tan débil (en lo físico), y unos laterales tan poco aplicados en defensa.
Responder