Pues si rinde bien en la selección y no en el Madrid, una de dos. O bien Ramos se preocupa mucho más de la selección que del Madrid, y entonces no debería ser capitán, o bien el problema es del equipo.latinrus escribió:Ramos rinde de manera muy diferente en ambos equipos. En la seleccion española ya sea de lateral o de central rinde bien, pero porque el sistema es otro y tiene menos cantadas.pichelo21 escribió:Estas cosas son las que no acabo de entender, ni creo que entenderé nunca. Yo esperaría un buen Mundial y que luego continuase su buen rendimiento en el Madrid.CARLOSSOY escribió:El puesto de Sergio Ramos en el Madrid ya esta viciado,sus errores ya cada vez mas continuos se engrandecen por momentos,estara permanentemente bajo lupa aunque mejorara su rendimiento,yo desde luego esperaria un hipotetico buen Mundial de Ramos y luego a hacer caja.
Si hace buen mundial es una oportunidad grande para venderlo, porque estoy seguro que volvera a Madrid a cometer faltas inutiles, ganarse rojas y etc.![]()
Y ademas en el Madrid solo funciona de central, porque de lateral en el Madrid nunca lo he visto hacer nada del otro mundo.
Yo creo que lo único que necesita Ramos, es un toque de atención, y que vea su puesto en peligro. Entonces se le acabará la tontería. Tengo clarísimo que Ramos no se vende. No es el mismo caso que Benzemá, solo necesita que alguien le ponga las pilas y volverá a estar entre los mejores centrales del mundo. Seguro.