DIRTYHARRY escribió:Lo paradójico es que a pesar de haberles costado poco, seguramente hubiesen pagado más de ser necesario y su afición lo vería bien. Aquí hablamos de traer un delantero de 60 millones y se nos atragantan las pipas...
Ese jugador en 60 salía barato; en market transfer esta valorado en unos 45M €. En algunos casos esta medida está por debajo.
Muy hábil el Bayern o muy tonto el Borussia o las dos. Pero ¿gratis? Cómo pudo haber sido posible eso.
Viene una historia, en el marca, sobre cómo ha sido el fichaje del este jugador, según un diario alemán, que es de risa.
Más o menos, viene a decir, que el Madrid quería engañar a "no sé quien" fichándole por 81 millones, incluyendo sueldo yñ comisiones. Pero que el bayern habló con el dormund ¿no sé por qué?, para hacerle ver que era una oferta inmoral. Y al final se han hecho con el jugador por unos 90 mill, incluyendo sueldo y comisiones. Y que ha sido una de las negociaciones más largas. Pero si no podían negociar hasta el 1 de enero, ¿cómo van a ser unas negociaciones largas?.
tradución de todo ese panfleto: el Madrid, con el dinero que da Alemanía a los españoles, iba a fichar a levandowski, de manera fraudulenta, para llevárselo fuera de la Bundesliga. Pero que, gracias al bayern, la honestidad Ha triunfado. Ahora sólo falta que el dormund dé las gracias al bayern por haberle quitado al jugador, sin darle ni un duro.
Esa propaganda ya la utilizaron en otras épocas no muy recomendables.
Mola eso de las primas por compensación económica y todo ese rollo.
Ahora se pondrá de moda esperar a que a uno se le acabe el contrato para recibir más money si cabe.
A veces dan ganas de darles una patada en el culo a estos desagradecidos y afortunados de la vida.
Lo mismo digo de Alonso,si quiere x dinero que lo coja y si no que le den por culo.
Lo que es de risa, es que metan al Madrid por medio! para justificar el robo del bayern. Menudo morro tienen. Además de avasalladores quieren que les vayan dando las gracias como salvadores del mundo. Morro a la alemana.
Pues 90M tiene mucho más sentido que GRATIS, como había leído en el foro.
Si es cierto que el Madrid ofreció 80M y nos lo quitaron por poco, se puede repetir lo de Ribery:
Ese jugador que por poco llegó al equipo y fue lo que nos falto para hacerle frente al Barcelona a tiempo durante estos años pasados. Y consecuentemente es el principal protagonista de este Bayern impresionante.
Mala, pésima noticia, y algunos se alegran de seguir contando con Karim lerdo y Morata crudo.
Aunque lo que no cuadra es que si supuestamente el Madrid llegó a ofrecer 80M y no salió lo de Lewan, ¿por qué no fue a concretar otro de nivel, de ese precio o un poco más barato?
Después de la inversión del verano no nos queda dinero para fichar otros 80 millones en ataque.
Y justo lo discuto ahora en el hilo del Farca. El Madrid en producción de goles esta igual o superior al record... es el que más goles mete en Liga. Pero también recibe más goles que el Farca y el Atlético juntos.
La linea ofensiva es la única que funciona aquí, atrás parece prohibido plantear una renovación de la linea defensiva cuando es la que más necesita reforzarse. Ni Diego, ni Pepe, ni Ramos, ni Arbeloa son seguridad de nada... Coentrao se ha borrado, Varane esta lesionado y solo dios sabe cuando funciona, Marcelo con toda su calidad es irregular...
Lo mejor de la temporada en linea defensiva ha sido Nacho y Carvajal. Y eso ya dice mucho que un canterano que no contaba ahora se vea fuertisimo y otro que acaba de llegar ya sea titularisimo.
Hay que fichar atrás y dejar de tocar lo que funciona. 1 portero, 2 centrales (Hummels e Iñigo) y sí me apuran a Alberto Moreno para apuntalar el lateral.
Es que si la retaguardia o el mediocampo no funciona bien, el técnico tiene de donde escoger para recomponer.
En el 9 en punta sólo hay un paquete y un recién ascendido como Morata.
Es nuestra zona más débil sin duda, que se disimula por la calidad de extremos que tenemos.
Me parece raro no, lo siguiente, que el Real Madrid moviese ficha por Lewandowski en diciembre sabiendo Florentino desde verano que el jugador no quería venir y tenía pie y medio ya en el Bayern. Veo muchas ganas de meter mierda en contra del Madrid para justificar el hurto, empieza la etapa de los valors y la humildat en Allianz Arena
en Alemania no les entra en la cabeza como, en un país de mierda (como deben considerar a España), hay un equipo que, económicamente, les puede hace sombra. Van a intentar echar mierda toda la que puedan. al parecedr, el precio del rescate de los bancos, también debía incluir a los clubs de fútbol.
Cabe destacar que la supuesta oferta de 80M por lewan no son 80M de fichaje sino se está hablando del precio del salario del jugador y de primas a intermediarios, creo que eran 9.5 millones al año, más 10 millones en el acto mas 13 o 14 a intermediarios, no tenemos 80 millones para un fichaje es menos (osea tenerlos los tenemos, supongo, pero no se ofrecían 80 millones en fichaje)
De ser cierto... al menos Floper lo intentó hasta lo último, seguro los del Bayern deslizaron más pasta y para el polaco le era más cómodo quedarse en una liga y país que ya conoce antes que aventurarse al reto más difícil de cualquier jugador, triunfar en la casa blanca.
Este tipo de oportunidades a coste cero, con jugadores jóvenes que tienen un excelente cartel, son operaciones que no se pueden dejar pasar...
Daba igual si acababa contrato en 6 meses o esa misma semana. Gratis no salía y su precio lo fijaba la oferta y la demanda.
O alguien cree que el Bayern iba a por él, ya que salía "gratis" y el Borussia no iba a subir la puja para retenerle? Lo mismo para cualquier gran club que seguro más de uno lo quería... En nuestro caso lo necesitamos URG.
Que el Madrid lo intentase habría sido lo sensato. La duda me la genera es Floren con su fe ciega en Karim.
hombre 81 millones serian por 10 kilos al año a razon de 6 años de contrato del jugador , una prima de 10 kilos para el jugador para querer venir al madrid y otros 10 kilos para los intermediadios que llevan la operacion . total 80 millones el otro millon se lo debe comer el tito floren por las molestias
pd - que carisimo que hubiese salido
A mi el jugador ya me gusta, pero es que echo un vistazo a España, a Europa, y no me puedo creer que nosotros con lo que tenemos y lo que gastamos para tenerlo necesitemos más y más... y todo se solucione con dinero y dinero.
Es que veo al barça sin nueve, sin Messi... y Pedro o un tío que no queríamos ni regalado como Alexis los marcan a pares. Con un nivel de juego bueno, pero distante de años anteriores.
El Arsenal... hasta a Morata pondría yo antes que a Giroud... pero ahí están sin llorar tanto con fichajes.
El City o el Real me parecen y parecemos, un tanto vergonzosos. Sin estilo, sin paciencia, sin continuidad... queriendo ir por el camino fácil de los millones siempre... y sacrificando fútbol.
La Juve, con el mejor mediocampo de la historia parece... (Pirlo, Vidal, el super Pogba...) y no ha pasado ni la fase de grupos en Champions.
En fin; más vale que nos centremos en lo que tenemos porque hay base, tanto como aspectos a mejorar. Igual que en otros equipos, y ellos se sobreponen sin estar pendientes de cuándo abre el mercado de fichajes. Todos los años es lo mismo.
Ya es de cada uno mirar si querer reforzar los puntos flojos es parecerse al City o buscar la perfección como el Bayern.
Y no sólo es reforzar; es salir de todo lo malo o mediocre:
Si la salida de un mediocre implica la llegada de un verdadero crack con una inversión de por medio, pues bienvenida.