Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#6801Mensaje

El AS y sus encuestas...no sé como seguimos utilizándolas como argumento.
LQDY

#6802Mensaje

Dicen que cuando eres padre asientas la cabeza. A ver si tiene sextillizos. falta nos haría.
Borrar usuario 4146

#6803Mensaje

Florentino Pérez y Sergio Ramos se vieron para terminar con el distanciamiento

Leer más: Florentino Pérez y Sergio Ramos se vieron para terminar con el distanciamiento - Noticias de Liga http://bit.ly/1dajaqk

Es un fichaje de Florentino :sisi: y el presi tiene que cuidarlo y mimarlo como tal.
Luciano

#6804Mensaje

Al diablo su rendimiento, aquí lo que valen son las jerarquías.
Javi18

#6805Mensaje

LQDY escribió:Dicen que cuando eres padre asientas la cabeza. A ver si tiene sextillizos. falta nos haría.
Este al revés, ahora que tiene una novia estable y va a ser padre está en su peor estado de forma desde que lo fichamos, por no hablar de que está más subidito que nunca.
david84

#6806Mensaje

se podria haber pillado una de mas joven y de mas buena hasta para esto es tonto
Intruder

#6807Mensaje

sus palabras lo dicen todo: LO QUE DIGAN DE MI ENTRA POR UN OIDO Y SALE POR OTRO...Osea que eso piensa de sus compañeros presidente entrenador y afición..otro que va a terminar los lunes al sol con Delbosque
david84

#6808Mensaje

BANQUILLO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , y no puede ser grada pk varane esta lesionado
ozilcr7benzema

#6809Mensaje

hoy la lía fijo
hitzeko

#6810Mensaje

En el primer gol ha dado un balón tremendo, pero la primera premisa que debería dar Carlo es que los centrales tocasen en corto y rápido. Ni un balón en largo de más.

Con Mourinho era el viva la vida y aunque hemos mejorado en esa faceta, no es suficiente. El balón debe ir por abajo y más con lo que hay en la media. Siempre. El balón en largo debe ser algo excepcional.

Se debe empezar a notar más la mano de Carlo, porque salen sin ideas envueltos en anarquía pura. Los centrales son claro ejemplo.
Javi18

#6811Mensaje

Mirad el cuadro:

Imagen

¿Este tío de que va? ¿Otra vez con lo mismo metiéndose donde no le llaman? Va y se hace una foto con el cuadro de Michael Jackson tocándose sus partes justo cuando Di Maria ha hecho lo mismo. Digo que otra vez metiéndose donde no le llaman por lo de cuando jugó un partido con la camiseta de Özil debajo justo en el momento en el que Özil tuvo sus cosas con Mourinho por que lo cambiaba mucho. Que este idiota se preocupe por recuperar su mejor nivel y que se deje de tonterías.
Última edición por Javi18 el Mar Ene 07, 2014 1:19 am, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 13322

#6812Mensaje

¿Y que pasa con el cuadro? :roll:

Definitivamente, nos hemos vuelto locos. :facepalm:
Borrar usuario 10316

#6813Mensaje

Este tío tiene una habilidad increíble para meter la pata.

No creo que lo haya con intención de nada...
Javi18

#6814Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Este tío tiene una habilidad increíble para meter la pata.

No creo que lo haya con intención de nada...
Yo creo que sí, como lo de la camiseta de Özil debajo en su momento. Es así de imbécil.

:facepalm:
benosteles

#6815Mensaje

Su problema no es ser bobo, su problema es que es bobo pero el no lo sabe.
Borrar usuario 13322

#6816Mensaje

¿Ya estamos faltando? Pues vale. :roll: Menos mal que a Ramos le resbala todo lo que digan que él. Donde unos ven falta de auto-crítica, yo veo su mejor cualidad. Y visto lo visto, cualidad indispensable ne el Madrid.
Stiffmeister

#6817Mensaje

Ya enojarse por un cuadro de Michael Jackson es cruzar el límite y por mucho. :lol:
LQDY

#6818Mensaje

Capaz es de regalarle el cuadro al niño de casillas.
benosteles

#6819Mensaje

pichelo21 escribió:¿Ya estamos faltando? Pues vale. :roll: Menos mal que a Ramos le resbala todo lo que digan que él. Donde unos ven falta de auto-crítica, yo veo su mejor cualidad. Y visto lo visto, cualidad indispensable ne el Madrid.
Ser bobo?
Borrar usuario 16297

#6820Mensaje

Capaz es un mensaje de apoyo al fideo y hacerle saber que el vestuario está con él...

O quizás, es solamente una simple foto y ya... que queremos ver cosas donde no las hay, no sé, digo yo.
Responder