Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4501Mensaje

Exacto. Un poco de tranquilidad. Hasta ahora Isco está demostrando lo que prometía estos años. Ha llegado a un grande como es el Madrid y sigue creciendo. Toda la pinta de que se va a convertir en un jugadorazo, pero calma... que es un chavalín y está empezando en esto del fútbol.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4502Mensaje

Quemamos jugadores a un ritmo que es imposible formar un bloque campeón.
Borrar usuario 4146

#4503Mensaje

Lo intento todo... pero que frustrante tiene que ser jugar en el mismo equipo que Di Maria... todo lo jodio el argentino en el primer tiempo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#4504Mensaje

Es muy joven, no querais que sea un Laudrup a su edad por Dios. Tendrá partidos mejores, o peores, pero creo que ha demostrado que es mu bueno.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4505Mensaje

Hoy demasiado discreto, aún así dio una medio asistencia y tuvo el primer gol. Le queda camino. Paciencia, que calidad le sobra. Lo que me gusta menos es que siempre lo sacan por Jesé, me gustaría verlos más juntos.
Borrar usuario 16171

#4506Mensaje

Mal partido hoy. Muy escaso de ideas y con poco acierto. Pero vamos, es el segundo partido malo que hace desde que recuperó la titularidad, en todos los demás rayó a buen nivel, así que el depósito de crédito lo tiene casi lleno. No obstante, es el primero en salir del campo siempre, porque a él todavía no le ha tocado eso de tener decreto para jugarlo todo.
Francescoli
Mensajes: 166
Registrado: Dic-2013

#4507Mensaje

No hay que matar a isco por su pesimo partido, pero esto deberia servir para no crear idolos de barro que aún tienen mucho que demostrar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4508Mensaje

Tuvo una bien clara que debió haber pasado a Benzemá...

De todas formas, si este jugador se nota es porque es clave en el esquema, y porque no tiene sustituto. Si le cambian, cambia todo el esquema.

Quizá le hemos convertido en vital muy joven, pero la verdad es que es de lo mejorcito que se ha visto en ese puesto en unos cuantos años.
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#4509Mensaje

Su irregularidad es desesperante
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#4510Mensaje

Una que tiene para darle a BENZEMA pero no , el niño tiene que hacer su golito y a pesar del partido malo que hizo y hace en todos los partidos SALE APLAUDIDO como si hubiera sido el mejor :facepalm: . No digo que le deban silbar sólo que tampoco se merece tal ovación.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4511Mensaje

gojokukumi escribió:Una que tiene para darle a BENZEMA pero no , el niño tiene que hacer su golito y a pesar del partido malo que hizo y hace en todos los partidos SALE APLAUDIDO como si hubiera sido el mejor :facepalm: . No digo que le deban silbar sólo que tampoco se merece tal ovación.
Vamos lo que debe hacer cualquier afición con un chaval joven que tiene mimbres de gran promesa....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4512Mensaje

Crack.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#4513Mensaje

Mal partido hoy. Hubo una que pega una vuelta en la medialuna excelente sacándose a dos marcas, y tenía a Benzema al costado y pateó, lástima de esa jugada
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39071
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4514Mensaje

Vamos por parte, la prensa y las exigencias del club es asi. Cuando me refiero a Isco, para mi lo ideal seria ir poco a poco y al igual que con Jese. El mejor ejemplo lo tenemos con Iniesta y otros jugadores del Barca. Pero en el Real Madrid es correr, te sales o te vas al olvido...como otros jovenes que pasaron por aqui.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#4515Mensaje

blanquecina escribió:Su irregularidad es desesperante
Es mejor que Ozil decian, no vamos a extrañar a Ozil decian.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#4516Mensaje

No me parece irregular, en cambio me parece que estuvo fundido todo el segundo tiempo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4517Mensaje

Que le estemos dando palos a isco es de traca...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4518Mensaje

benosteles escribió:
blanquecina escribió:Su irregularidad es desesperante
Es mejor que Ozil decian, no vamos a extrañar a Ozil decian.
La virgen. A Ozil lo están matando en su tema y el del Arsenal por 3 partidos malos y aquí ahora lo piden por uno malo de Isco.

Somos de traca.
Borrar usuario 13322

#4519Mensaje

Intruder escribió:Que le estemos dando palos a isco es de traca...
¿Por que? Aquí cada cual da palos a quien mas le interesa. Isco no es diferente.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4520Mensaje

Es un crack. Cuando el equipo era un desorden, era el único junto a Modric que mostraba cosas.
Responder