Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
modric13
Mensajes: 103
Registrado: Ene-2014

#6821Mensaje

Demasiada casualidad sería... Algunos todavía no conocéis a Sergio Ramos. ;) ;) ;) ;)
Borrar usuario 15335

#6822Mensaje

UnknownProtocol escribió:Capaz es un mensaje de apoyo al fideo y hacerle saber que el vestuario está con él...

O quizás, es solamente una simple foto y ya... que queremos ver cosas donde no las hay, no sé, digo yo.
Capaz es de felicitarnos la Navidad aún..Imagínate lo que uno se puede esperar de Ramos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6823Mensaje

Yo creo que era para felicitar a Michael Jackson por ese gran disco que acaba de editar: "Thriller"
Borrar usuario 16297

#6824Mensaje

Joder solo digo...

Que algunos hablan como si conocieran a S. Ramos personalmente y se tomasen cañas todos los días con él... de que Ramos es cortito de neuronas, eso lo saben hasta los marcianos, por lo que sólo él pudiera saber realmente el por qué publica esa foto.

En fin...
Borrar usuario 4146

#6825Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Jese va y dice que Di Ma tiene el apoyo del vestuario... perfecto, correcto... digno.

Lo de Ramos ya ni palabras tengo... que no tienen nada en la cabeza :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#6826Mensaje

Javi18 escribió:Mirad el cuadro:

Imagen

¿Este tío de que va? ¿Otra vez con lo mismo metiéndose donde no le llaman? Va y se hace una foto con el cuadro de Michael Jackson tocándose sus partes justo cuando Di Maria ha hecho lo mismo. Digo que otra vez metiéndose donde no le llaman por lo de cuando jugó un partido con la camiseta de Özil debajo justo en el momento en el que Özil tuvo sus cosas con Mourinho por que lo cambiaba mucho. Que este idiota se preocupe por recuperar su mejor nivel y que se deje de tonterías.
el mensaje de ramos creo yo es contra dimaria y su rebeldia.. la misma rebeldia de michael jackson, él hacia este mismo gesto mostrando su rebeldia ya que censuraban el contenido sexual de sus shows, porque nadie es tonto para acomodarsela cuando el bernabeu te esta pitando.

[youtube]agiDbehnlXc[/youtube]
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#6827Mensaje

Veo que muchos piensan que Ramos es el mas bobo del mundo pero viendo lo que dicen los foreros aquí, parece que los bobos son el 80% de los que opinan. En serio piensan que todo lo que sube Ramos (lo del sushi, lo del balón mano, esto de Mj) es pura casualidad y porque el no se entera de nada :shock: ? Por el amor de dios que es un CACHONDO (en mayusculas :p) sabido por todos los que lo conocen y lo han seguido atravez de los anos.
Borrar usuario 16171

#6828Mensaje

Otro pésimo partido de este impresentable, otrora gran central del Madrid y la Selección.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6829Mensaje

Pues para mi ayer no estuvo tan mal, al menos estuvo "tranquilo". Y el primer gol nuestro nace de un pase cojonudo que le da a Carvajal.
Reconociendo que Ramos y Pepe están a años luz de lo que fueron o deberían ser, viendo la manera de "defender" de nuestro equipo, ni una defensa con los mejores Cafú, Beckenbauer, Hierro y Roberto Carlos iba a poder hacer mucho más que estos que tenemos ahora. Ayer el Celta tocaba lo mínimo y se plantaba en nuestra área como si nada.
Borrar usuario 13322

#6830Mensaje

Bien por Ramos. El único jugador de la plantilla que no se toma las cosas como si hubiera que montar una guerra civil. :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6831Mensaje

Pues a mi no me gusta la gente que hace como si nunca hubiera pasado nada, a mi no me sale pasar de algo ofensivo que ha hecho alguien. Por lo menos primero que pida perdón el infractor y luego ya se verá.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#6832Mensaje

Este tio es un gilipollas de los grandes.Cuando parece que no podia..EL TIO SE SUPERA en su estupidez.Que esperamos de un tio que se autoexpulsa un partido si y otro no...y es el jugador mas expulsado en la historia del Madrid ? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Que quiere decir en esa foto ??? que lo de Di Maria no es nada???

RAMOS VETE AL CITY YA XDDDDDD
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6833Mensaje

pichelo21 escribió:Bien por Ramos. El único jugador de la plantilla que no se toma las cosas como si hubiera que montar una guerra civil. :sisi:
Sí, se toma las cosas como los partidos, a cachondeos.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6834Mensaje

raulista1301 escribió:Pues a mi no me gusta la gente que hace como si nunca hubiera pasado nada, a mi no me sale pasar de algo ofensivo que ha hecho alguien. Por lo menos primero que pida perdón el infractor y luego ya se verá.
Con lo que cobra esta gente se deben tomar todo muy en serio
Borrar usuario 15335

#6835Mensaje

Si tuviéramos un capitán como Camacho.Lo primero le mete dos hostias a Dima en el vestuario y lo segundo que obligaría al fideo a pedir perdón,primero a sus compañeros y luego a los aficionados.Y punto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6836Mensaje

caparrini escribió:Si tuviéramos un capitán como Camacho.Lo primero le mete dos hostias a Dima en el vestuario y lo segundo que obligaría al fideo a pedir perdón,primero a sus compañeros y luego a los aficionados.Y punto.
Verás como casillas también lo hace.
Borrar usuario 16171

#6837Mensaje

LQDY escribió:
caparrini escribió:Si tuviéramos un capitán como Camacho.Lo primero le mete dos hostias a Dima en el vestuario y lo segundo que obligaría al fideo a pedir perdón,primero a sus compañeros y luego a los aficionados.Y punto.
Verás como casillas también lo hace.

Igual llama a Xavi para preguntarle qué se hace estos casos. Y después lo volvería a llamar para pedirle perdón por la llamada
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6838Mensaje

Un jugador y capitan del madrid que tiene un hijo y lo primero que saca es una camiseta de la selección con su nombre demuestra cual es su prioridad...y el masca chicles regalándole la titularidad en champions para que el marques del nabo no se olvide de el este verano...aunque bueno,iba a ir de todas formas porque es uno de los nuestros.
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#6839Mensaje

Menudo pedazo de capitan, tanto dentro del campo como fuera, lo que daria yo por tener a Alonso o Arbeloa de capitanes...
Borrar usuario 13322

#6840Mensaje

Intruder escribió:Un jugador y capitan del madrid que tiene un hijo y lo primero que saca es una camiseta de la selección con su nombre demuestra cual es su prioridad...y el masca chicles regalándole la titularidad en champions para que el marques del nabo no se olvide de el este verano...aunque bueno,iba a ir de todas formas porque es uno de los nuestros.
Supongo que te refieres a la foto que puse yo donde aparece con una camiseta de la selección y con una camiseta del Real Madrid.

¿llegamos hasta este punto de manipular la realidad? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Acojonante.
Responder