El Chiringuito de Jugones

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

El Chiringuito de Jugones

Josep Pedrerol arranca una nueva etapa en Nitro el próximo lunes, 6 de enero, a partir de las 00:00 horas. El programa estará reforzado con la redacción de deportes de Atresmedia TV

Imagen

La cuenta atrás ha comenzado. Josep Pedrerol y su tertulia deportiva, referencia de la televisión, arrancan este próximo lunes, 6 de enero, nueva etapa en la madrugada de Nitro. El periodista se ha rodeado de un amplio equipo de comentaristas: José María Gutiérrez "Guti", Álvaro Benito, Albert Luque, Carme Barceló, Tomás Roncero, Siro López, Cristina Cubero, Joaquín Ramos Marcos, Rafa Guerrero, José Damián González, Carles Fité, Iñaki Cano, Alfredo Duro, José Antonio Martín "Petón" y Pipi Estrada, entre otros.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10909
Registrado: Ago-2013

#2Mensaje

Supongo que al fin cobrará esta gente, que al parecer llevaban sin cobrar 6 meses.
Tenia ganas, porque a mi los de Tiki Taka como que...
Borrar usuario 15335

#3Mensaje

La piel de gallina de ver ahí al Pedrerol de nuevo :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Una nueva cadena donde ignorarles.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#5Mensaje

otro programa basura mas , para la gente que no tenga canales de pago , les recomiendo que miren la que se avecina o aqui no hay quien viva , es vedad ya te sabes todos los capitulos de memoria pero prefiero ver a estos super actores y que te hacen pasar un buen rato , que ratas discutiendo y chillando como pu...
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#6Mensaje

pk total de este programa solo se salva la irene pk tiene unas pedazo de tetas la tia mmm para hacerle una cubana
Borrar usuario 15335

#7Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :fiesta:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28810
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

De ese programa solo valen la pena Álvaro Benito y Guti, que curiosamente no son periodistas.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#9Mensaje

es verdad ya no me acordava de alvaro
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10Mensaje

Pues Di María les ha dado relleno para dos semanas, a estos hablar de fútbol no les mola, pero de tocarse los huevos y eso, buaf, para una telenovela les da.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#11Mensaje

no zam el relleno ya lo tienen con irene pfffffffff eso si que son un par de tetas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12Mensaje

david84 escribió:no zam el relleno ya lo tienen con irene pfffffffff eso si que son un par de tetas
Este comentario sin foto adecuada no tiene fundamento. :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13Mensaje

Con la vuelta del chiringuito (Irene), alguno se va a tocar más que Di María.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#14Mensaje

en este programa de ratas falta mas calidad femenina solo tienen una , la otra es una pu.. vieja zorra independista que le daba tras tras por detras con una bolsa en la cabeza
Borrar usuario 15335

#15Mensaje

Joder David estás más caliente que un gusano quemador en celo.
:lol:
Hoy toca aliño no?? :lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#16Mensaje

zam escribió:
david84 escribió:no zam el relleno ya lo tienen con irene pfffffffff eso si que son un par de tetas
Este comentario sin foto adecuada no tiene fundamento. :mrgreen:

No me parece nada del otro mundo

Imagen


Es bonita y todo, por alli usa un wonderbra.


PD despues de la foto de Sam y de recordar el nombre de la tia del farsa que sale en el programa pues si, Irene gana por mucho. :sisi:
Última edición por latinrus el Mar Ene 07, 2014 10:23 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17Mensaje

david84 escribió:en este programa de ratas falta mas calidad femenina solo tienen una , la otra es una pu.. vieja zorra independista que le daba tras tras por detras con una bolsa en la cabeza
Joder en Tiki Taka tienes a la Colino...

Imagen
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#18Mensaje

joder macho as destrozado el hilo con la foto de la kherida de casillas
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#19Mensaje

Este tipo de programas siempre me han parecido un Sálvame versión hombres.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#20Mensaje

Pues yo lo oigo al dia siguiente (lo graban en youtube) y me hace gracia, no informan de nada pero me hacen gracia, sobre todo el Gallardo ese, el adivino que no adivina nada. :lol:
Responder