Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#2181Mensaje

_Jesus_ escribió:
caparrini escribió:Por cierto ahora que les va tan bien a los del atleti.
Sabéis hace cuanto que no le pitan un penalti en liga??
:roll:
Os lo voy a decir.Desde el 11 de Abril del 2012 ! :facepalm:A punto de cumplirse 2 años. Creo que 62 jornadas ligueras.
Si no es un record mundial poco le faltará.

Con razón que no hablan de los árbitros últimamente.
Muy buen dato :sisi:

Chico. ¿Qué te creías? Las grandess relaciones de Cerezón con la RFEF (Villar) están dando frutos. :sisi: :sisi: :sisi:
latinrus

#2182Mensaje

Pues alli sigue esta gente, 0-1 le ganan al Malaga.
Empirico

#2183Mensaje

Yo creo que los equipos empiezan a salir cagados contra ellos igual que contra el Barça. No he visto el partido, pero he leído la crónica y parece ser que el Málaga jugó todo el partido con 5 defensas hasta que encajaron el gol, y luego claro ya fue demasiado tarde para reaccionar. Les está bien por cagones :facepalm:
Pepe Coslada

#2184Mensaje

Yo si he visto el partido. Ha sido un partido bien jugado por el Atleti, aunque no han tenido más que una ocasión de gol (aparte de la del gol).

Parece mentira lo pco que tienen que hacer para ganar los partidos. Debe ser algo psicológico de los equipos contrarios. Les basta con estar bien colocados y esperar a que los contrarios tengan un fallo. Lo aprovechan siempre.
david84

#2185Mensaje

pues que haga lo mismo el tito floren o que pasa que es tonto y solo lo saben hacer rosell y cerezo
Borrar usuario 4361.

#2186Mensaje

Yo espero que le ganen al putafarsa y bien :sisi: :sisi: porque al elche le van a caer mínimo de unos 6 a 8 goles con el gaymar peleando ya por el pichichi :? ojalá y el cholo haga una buena estrategia y deje en ridículo al tete y su circo culerdo.
migtra

#2187Mensaje

Enero y sigue sin llegar el (tan anunciado) bajón del Atlético.
A ver como se les da el Barsa.
j30madr

#2188Mensaje

migtra escribió:Enero y sigue sin llegar el (tan anunciado) bajón del Atlético.
esperate que en nada se les pueden ir 2 competicones , eliminados contra valencia en copa y contra el milan en champions , que no esten tan subiditos
migtra

#2189Mensaje

j30madr escribió:
esperate que en nada se les pueden ir 2 competicones , eliminados contra valencia en copa y contra el milan en champions , que no esten tan subiditos
Puede que sí... o puede que no.
A mi nada me dice que vayan a descalabrarse tanto. De hecho, para mi, son los máximos candidatos a la liga. Y particularmente no los veo crecidos (y mira que no los trago). Están haciendo las cosas bien y tienen todo el derecho a aspirar a lo máximo.
Borrar usuario 16171

#2190Mensaje

j30madr escribió:

Ambas cosas me parecen absolutamente imposibles. Desde luego, no serán esos rivales tan mediocres los que eliminen a un EQUIPAZO como es el atleti. Y tampoco van a aflojar en liga porque ellos sí tienen entrenador que aprieta y que pone un sentido al equipo, cosa que nosotros no tenemos. No me veo a ningún jugador del Atleti tocarse los cojones durante un mes y que Simeone no lo mande a la grada del tirón. Eso compensa la enorme diferencia de calidad existente entre ellos y nosotros.

Me rindo ante lo que están consiguiendo, a fecha de enero es intachable. Simeone mejor entrenador del año, sin ningún tipo de discusión.
LQDY

#2191Mensaje

Moufinger escribió: Ambas cosas me parecen absolutamente imposibles. Desde luego, no serán esos rivales tan mediocres los que eliminen a un EQUIPAZO como es el atleti. Y tampoco van a aflojar en liga porque ellos sí tienen entrenador que aprieta y que pone un sentido al equipo, cosa que nosotros no tenemos. No me veo a ningún jugador del Atleti tocarse los cojones durante un mes y que Simeone no lo mande a la grada del tirón. Eso compensa la enorme diferencia de calidad existente entre ellos y nosotros.

Me rindo ante lo que están consiguiendo, a fecha de enero es intachable. Simeone mejor entrenador del año, sin ningún tipo de discusión.
Espérate a que Juanfran gane un Mundial, se haga segundo capitán, verás como se enfrenta al Cholo y el Calderón le aplaude. Segurísimo.
CR9 crack

#2192Mensaje

Otro partido q estan a punto de llevarse..al tran tran...Fuertes en defensa..y na,,,,,, cagada de guaita y zas..gol. :facepalm: :facepalm: q flor xdd
Borrar usuario 15335

#2193Mensaje

En mi vida he visto a un equipo tan mediocre sacar tanto de tan poco.

Hubo justicia y empató el Valencia.
Lass

#2194Mensaje

PARTIDAZO!!!! Gol de Postiga en el 93.
CR9 crack

#2195Mensaje

Mil veces mejor el valencia..si no es x la cagada de guaita...y el super partido de courtua....el valencia gana y BIEN
Borrar usuario 4361.

#2196Mensaje

Uff que buen partido , el patetis que flor se carga porque el violencia merecía ganar pero courtois estuvo sublime =D> =D> me gusta mucho el belga para que sea nuestro portero en un futuro cercano 8-)
latinrus

#2197Mensaje

trecool escribió:Uff que buen partido , el patetis que flor se carga porque el violencia merecía ganar pero courtois estuvo sublime =D> =D> me gusta mucho el belga para que sea nuestro portero en un futuro cercano 8-)

Lo veo dificil, el Chelsea solo lo esta dejando al Patetico porque por ahora todavia tiene a Cech, pero Cech tambien eta camino a retirarse y entonces el Chelsea tendrá portero para muchos años.

Nosotros si deberiamos de estar ya buscando sustituto.
Borrar usuario 4361.

#2198Mensaje

Pues sí, porque el putafaras ya ha fichado a ter stegen (afortunadamente) que a mí me parece una coladera con partidazos pero muy poco confiable, el belga tiene si no estoy mal 21 años no?? madre mía y el margen de mejora para los años siguientes será una locura, cech creo que tiene un pre para renovar otros 2 años con el chelsea entonces vía libre para ir a por el belga hay pero con resentido mou en las sombras no será nada fácil ficharle.
raulista1301

#2199Mensaje

Sigo pensando que nos vendría de perlas un empate entre Barsa y Atlético, si nosotros hacemos lo nuestro y ganamos al Espanyol sería ponerse a 1 punto del Atlético y a 3 del Barsa.
LQDY

#2200Mensaje

A tres puntos de ambos
Última edición por LQDY el Mié Ene 08, 2014 12:43 am, editado 1 vez en total.
Responder