Yo también lo creo, lo demostró en el Castilla y en la sub-20 y ahora lo está demostrando en el Madrid en los pocos resquicios que le dejan. Es uno de esos jugadores que tiene algo diferente, que para mí es una verticalidad endiablada. Donde otros buscan la banda, el pase atrás, la horizontalidad, el regate en busca del espacio, el busca siempre la portería rival, la tiene entre ceja y ceja aunque arranque desde su campo, y se inventa lo que sea para llegar a ella por velocidad, con regate, buscando paredes, chutando a la menor oportunidad... es bonito verle jugar, pero al mismo tiempor es muy práctico, va siempre a por el "premio gordo" por el camino más rápido.CARLOSSOY escribió:El momento de Jese no es una buena racha,el canario esta lleno de calidad,la calidad siempre se hace sitio si no topa con un entrenador ciego.
Yo no creo que Carlo no sea capaz de ver la calidad de Jesé, pero si entiendo que tenga que pensar en muchos aspectos del juego para decidir a quien pone. Por ejemplo, entiendo que tenga que pensar en el equilibrio ofensivo-defensivo, y si quiere poner a dos laterales ofensivos contra el Celta, comprendo que prefiera poner a Di María porque se sacrifica mas en defensa que Jesé.CARLOSSOY escribió:El momento de Jese no es una buena racha,el canario esta lleno de calidad,la calidad siempre se hace sitio si no topa con un entrenador ciego.
A mi no me parecería nada descabellada la idea si no fuese porque el que le quita el sitio es este Di María. No me gusta hacer leña del árbol caído, pero es que el fideo últimamente no está ni para la grada.Apostata escribió:Cristiano de delantero centro es un desperdicio, es como mandar una carga de caballería a través del bosque, que sí, que algo de daño hará, pero estas perdiendo la ventaja de la velocidad y el desborde, y de que te suba la pelota por narices en los últimos cincuenta metros cuando el equipo se atasca.
De todas formas ¿y si no fuera tan descabellada la idea de Ancelotti de que Jesé no necesita ser titular, al menos todavía? En los últimos tres partidos ha hecho lo que ha hecho saliendo desde el banquillo y nos ha salvado el culo ¿quién dice que lo habría hecho igual o mejor jugando los 90 minutos? Yo también tengo ganas de que triunfe y llegue a titular pero no tiene porque ser este jueves, ni el domingo. Despacito que los mismos que meten prisa para poner a un jugador son los que luego la meten para quitarlo.
Yo lo de Cristiano lo digo porque tiene todas las cualidades para ser punta,luego esta el tema que el jugador se encuentre cómodo evidentemente,que no lo esta.Pero si ves sus goles tiene mucho de punta nato,de killer.Apostata escribió:
De todas formas ¿y si no fuera tan descabellada la idea de Ancelotti de que Jesé no necesita ser titular, al menos todavía? En los últimos tres partidos ha hecho lo que ha hecho saliendo desde el banquillo y nos ha salvado el culo ¿quién dice que lo habría hecho igual o mejor jugando los 90 minutos? Yo también tengo ganas de que triunfe y llegue a titular pero no tiene porque ser este jueves, ni el domingo. Despacito que los mismos que meten prisa para poner a un jugador son los que luego la meten para quitarlo.
Opino todo lo contrario.Apostata escribió:Cristiano de delantero centro es un desperdicio, es como mandar una carga de caballería a través del bosque, que sí, que algo de daño hará, pero estas perdiendo la ventaja de la velocidad y el desborde, y de que te suba la pelota por narices en los últimos cincuenta metros cuando el equipo se atasca.
Correcto. Ahora que jugamos a posesión, necesitamos que los exteriores jueguen, no que finalicen.caparrini escribió:Opino todo lo contrario.Apostata escribió:Cristiano de delantero centro es un desperdicio, es como mandar una carga de caballería a través del bosque, que sí, que algo de daño hará, pero estas perdiendo la ventaja de la velocidad y el desborde, y de que te suba la pelota por narices en los últimos cincuenta metros cuando el equipo se atasca.
Cristiano en una banda si es un desperdicio.
El ejemplo más reciente es el pasado Lunes,hasta la entrada de jesé,Ronaldo deambulaba perdido de extremo izquierda y sus acciones terminaban en una pérdida por intentar algo que ya no sabe,regatear en estático,o en un tiro de 40 metros,que ya vemos todos a que parten del campo van.
Otra cosa es el determinados partidos o momentos puntuales de éste,en el que el equipo se echa para atrás,pongamos de ejemplo en el Nou Camp y sí ,ahí con espacios y tirado a una banda,normalmente solo tiene que deshacerse de un defensor para encarar solo la portería con esas diagonales tan mortales.
Eso dicen las estadísticas. Lo de la posesión, lo del juego, no.DelBosque escribió:¿Jugamos con posesión?
Depende de a qué hora. Los primeros 20 minutos la tocamos de lujo. Luego nos comen. En la segunda parte resucitamos un poco. Sobre el minuto 60 empiezan los cambios y las prisas. Y al final sí, marcamos un par de goles y los centrales la marean un poco con los laterales.LQDY escribió:Eso dicen las estadísticas. Lo de la posesión, lo del juego, no.DelBosque escribió:¿Jugamos con posesión?