Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9641Mensaje

Francescoli escribió:Le presionan un poco y adios Xabi. Verrati o la media del madrid seguira siendo penosa.
Verrati no es para tanto, sinceramente, y otra promesa no, lo que necesitamos es un tipo potente que sea una realidad, que promesas tenemos unas cuantas.
Francescoli
Mensajes: 166
Registrado: Dic-2013

#9642Mensaje

zam escribió:
Francescoli escribió:Le presionan un poco y adios Xabi. Verrati o la media del madrid seguira siendo penosa.
Verrati no es para tanto, sinceramente, y otra promesa no, lo que necesitamos es un tipo potente que sea una realidad, que promesas tenemos unas cuantas.
Para mí Verrati dejó de ser una promesa. No digo que haya llegado a su máximo nivel pero ya dejó de ser promesa. Es realidad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9643Mensaje

Francescoli escribió:
zam escribió:
Francescoli escribió:Le presionan un poco y adios Xabi. Verrati o la media del madrid seguira siendo penosa.
Verrati no es para tanto, sinceramente, y otra promesa no, lo que necesitamos es un tipo potente que sea una realidad, que promesas tenemos unas cuantas.
Para mí Verrati dejó de ser una promesa. No digo que haya llegado a su máximo nivel pero ya dejó de ser promesa. Es realidad.
Tras ver a Verrati y Pogba con la Sub-21, pedimos a Illarra. Tiene cosas muy buenas pero creo que le queda un poco más para ser un jugador para dirigir un Madrid.
Avatar de Usuario
Autodidacta
Mensajes: 55
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Palma de Mallorca

#9644Mensaje

Verrati es presente y futuro, una promesa hecha realidad como dice el compañero, pero yo creo que os iria mejor algo mas de musculo, mas presencia, que intimide y sea rapido al corte. Hay un jugador que juega en la liga portuguesa que me gusta mucho, Matic del Benfica, me parece que ese chico en un equipo mas puntero seria una referencia mundial, pero claro, es solo mi opinion.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9645Mensaje

Un gran jugador con un paso muy discreto por el Madrid.
Francescoli
Mensajes: 166
Registrado: Dic-2013

#9646Mensaje

zam escribió: Tras ver a Verrati y Pogba con la Sub-21, pedimos a Illarra. Tiene cosas muy buenas pero creo que le queda un poco más para ser un jugador para dirigir un Madrid.
Me has hecho acordar de Pogba. A Pogba si lo considero una promesa, pero una promesa que tiene pinta de llegar muy lejos. Aún tiene que asentarse bien en la Juve pero sería una apuesta mas que interesante.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#9647Mensaje

Verratti es muy bueno. A mí me encanta. Pero de ahí a que sea nuestra solución. Pschhh...
Borrar usuario 10316

#9648Mensaje

Autodidacta escribió:Verrati es presente y futuro, una promesa hecha realidad como dice el compañero, pero yo creo que os iria mejor algo mas de musculo, mas presencia, que intimide y sea rapido al corte. Hay un jugador que juega en la liga portuguesa que me gusta mucho, Matic del Benfica, me parece que ese chico en un equipo mas puntero seria una referencia mundial, pero claro, es solo mi opinion.
Sería muy interesante ver una pareja Matic-Modric en el madrid.

De todas formas, nos guste o no, la apuesta del madrid en esa posición ya se hizo y es evidentemente Illarramendi. Puede salir mal o bien, pero esa es la apuesta.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9649Mensaje

Bueno, no lo tengo muy claro, creo que a Xabi le queda póco, lo ideal hubiese sido un año más pero bueno, considerando que es un tipo inteligente espero que ayude en todas las facetas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9650Mensaje

rupeni escribió:Bueno, no lo tengo muy claro, creo que a Xabi le queda póco, lo ideal hubiese sido un año más pero bueno, considerando que es un tipo inteligente espero que ayude en todas las facetas.
Pienso igual. No me molesta su renovación y está claro que el tío aporta en todos los sentidos. Pero, más allá que ha vuelto bastante bien tras su lesión, no creo que le quede mucho fútbol a un primerísimo nivel. Esperemos que se le sepa dosificar, porque dos años dependiendo de él puede ser la ostia.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#9651Mensaje

la mejor noticia posible para el madridismo. Aunque no esté para todos los partidos, que juegue los partidos gordos y que illarra vaya aprendiendo a su lado
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#9652Mensaje

Yo me alegro de que siga con nosotros...creo que aunque sea un terreno en el que debemos mejorar, en defensa estamos peor. Alonso va a jugar este año y gran parte del que viene, luego se supone que tiene que jugar Illarra, jugador al que me parece demasiado pronto para juzgar que ya no vale.
Borrar usuario 16171

#9653Mensaje

El único jugador consagrado como medio top ganador es Gundogan. Verrati es bueno y tiene un control de la pelota excelente, pero la distancia con Illarra es mucho menor de la que se está presuponiendo aquí. Pogba es otro tipo de jugador totalmente distinto. Es un buen acompañante del mediocentro pero es INCAPAZ de organizar nada, porque no tiene criterio alguno con el balón. En resumen, Pogba es lo que los ultra-defensores de Khedira dicen que es el alemán. Pero de momento nada más que eso.

En Europa hay una escasez absoluta de mediocentros que sean capaces de organizar y destruir por igual. Modric es de los pocos que pueden hacerlo. Alonso también, cuando está en buena forma. Matic... psché, no me dice gran cosa, la verdad. Los otros grandes o están en el Bayern o en el City, por lo que no son fichables.

Si lo que se busca es un Fernando Redondo o un Mauro Silva o incluso un Mazinho para organizar o un Desailly o un Vieira para destruir, no sigáis buscando, porque ahora mismo no existe ese tipo de jugador en el panorama mundial. Por lo tanto soy partidario de que la renovación de Alonso nos da tiempo para seguir con un medio top (cuando sano) y seguir desarrollando tanto a Illarra como a Casemiro, a ver en qué cuajan, todo ello sin perjuicio del fichaje de Gundogan.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#9654Mensaje

si se quedan con Alonso, Modric(se está saliendo) e Illarra seguros, y fichan a Gundogan espero que tiren al paquetón de khedira
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#9655Mensaje

Pero traer a un tipo como Gundogan que está tocado con lesiones...yo es que no lo veo ¿para qué? ¿para que al final se pierda la mitad y juegue Illarra?

Ya nos hemos gastado 40 kilos y renovado a Alonso. Tenemos a Modric, a Casemiro...

Si vamos a traer a otro porque se venda a Khedira venga, pero no a un lesionado ¿no?
Avatar de Usuario
Autodidacta
Mensajes: 55
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Palma de Mallorca

#9656Mensaje

Es que Casemiro pinta muy bien, a mi la verdad Illara no me dice nada, me parece que en la Real se salio porque el equipo en conjunto funcionaba, pero creo que en vuestro no equipo es un jugador que acabara iendose por la puerta de atras (ojala me equivoque, porque me parece una gran persona y no le deseo el mal a nadie).

Yo ya he dicho, para vosotros ficharia a Matic o le daria minutos a Casemiro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#9657Mensaje

Creo que la renovacion no era una urgencia como tal pues no puede ser el pilar en los años venideros,tendra que dosificarse mucho y mucho.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#9658Mensaje

Yo aunque soy pro Xabi, era partidario que no renovara, es un jugador cascado por la edad y el desgaste de no tener un suplente durante 3 años seguidos, lo que conllevo que lo jugara todo hasta quemarse del todo, pero bueno, ya renovado no queda otra que aplaudir =D> , es un profesional como la copa de un pino, ya con el tiempo Jose Rodriguez y Illara irán tomando su relevo, y eso sera mas pronto que tarde.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#9659Mensaje

me parece bien la renovacion a medias bien solo 2 años mal 6 kilos
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9660Mensaje

Pogba es más futbolista que Khedira durmiendo, atacando, defendiendo y echando la siesta.


El Illarra bueno es el de la s-21, ahí se salió y ni en la Real llegó a ése nivel, de ése campeonato junto a Verratti fué probablemente el mejor pivote defensivo, en el s-20 sin dudas el mejor futbolista fué Pogba a añs luz de los demás.
Responder