Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#26821Mensaje

No creo que esto les pase a muchos equipos con sus cracks, es que a veces parece directamente MALO.
Cristiano lleva haciendo esto desde que llegó, unos partidos mete tres y otros desaparece, o mejor dicho, ojalá desapareciera. Al final se miran los goles y ya está, un figura.
Jugadas como la que no le pasa a Jesé cuestan ligas. Yo ya estoy cansado de este tipo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#26822Mensaje

caparrini escribió:Los tres jugadores que más rematan en la liga.

Total Remates
Cristiano Ronaldo, Real Madrid
129

Diego Costa, At. Madrid
60

Messi, Barcelona
57

Que cada cual saque sus conclusiones.
D.Costa con menos de la mitad de disparos lleva los mismos goles.Eso sin tener en cuenta el partido de hoy.
Seguro que se habrá disparado la cuenta hasta los 140-142 disparos.


EL DÍA QUE NO BUSQUEMOS EL LUCIMIENTO INDIVIDUAL DE CR ,CON NÚMEROS INFLADÍSIMOS AL ESTILO NBA,VOLVEREMOS A SER UN EQUIPO.

Cristiano en el Manchester no tiraba ni un tercio que aquí,claro que allí ganaban títulos aquí...aquí no y ni se esperan,mientras juguemos al Cristiano-sistema no ganaremos nada más que las migajas que dejen los equipos serios.

Tiene secuestrado al Real Madrid y lo que es peor a una gran parte del madridismo. Yo puse hace poco los números de tiros y goles totales y era para alucinar. Lo sangrante es que podría conseguir unos números parecidos descartando las jugadas más forzadas, que además en vez de transformar en fallo podría transformar en asistencia, lo que le convertiría en un jugador mucho más completo de cara a SU pu.. BALON DE ORO, y de paso nos daría mayor nivel competitivo como equipo, pero sólo de paso.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#26823Mensaje

que pase la gala del balon de oro lo gane y que no le dure mucho la resaca de ego , un poco de banquillo no le vendria mal ,lo de que pase alguna ya son otros temas mallores ,con ganas de que pierda velocidad y que lo pongan en punta
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26824Mensaje

Imagen
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#26825Mensaje

El problema de que CR7 haya fallado lo infallable en el partido de hoy 3 ó 4 veces y que no haya ganado un sólo duelo individual, es que Bale, aunque juegue en la banda contraria, está en el campo y "no le entiende" :lol: =D>
Jese
Mensajes: 68
Registrado: Ene-2014

#26826Mensaje

Todos somos humanos y tenemos un mal dia, animo Cristiano
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#26827Mensaje

Qué rápido le saltamos a la yugular del mejor jugador del Real Madrid, en los últimos años.

¡Grande CR7.! :sisi: =D>
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#26828Mensaje

El mejor del mundo de largo. No ha jugado mal, lo que pasa es que es Ronaldo y si no hace doblete o mas, se piensa que ha jugado mal. Pero solo le falto un pelin de fortuna hoy. Ya volvera con un hat trick y dara mas zas historicos como ya ha dado muchisimos y seguira dando.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#26829Mensaje

Si hubiera estado normal....hubieramos ganado 0-3 y doblete del bicho.

Una pena que ahora tenga la punteria rara...esperemos que afine en los prox partidos.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#26830Mensaje

Está sobrexcitado pretende justificar lo del balón de oro metiendo goles y no acierta. Hay veces que hasta molesta a los demás. Una tacita de tila antes del partido le vendría genial.

Espero que después de lo de hoy, se asiente y juege a lo que sabe.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#26831Mensaje

La que falló con el portero en el suelo...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#26832Mensaje

No creo que en su momento actual tenga nada que ver lo del balón de oro. Por lo menos, esperemos que así sea. Si está como está ahora, si no se lo dan, puede ser la ostia...
El caso es que lleva tiempo muy flojo. Ha seguido sumando, porque es un fenómeno. Pero no está bien.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#26833Mensaje

migtra escribió:No creo que en su momento actual tenga nada que ver lo del balón de oro. Por lo menos, esperemos que así sea. Si está como está ahora, si no se lo dan, puede ser la ostia...
El caso es que lleva tiempo muy flojo. Ha seguido sumando, porque es un fenómeno. Pero no está bien.
El Balón de Oro es de Cristiano, ¿qué más pruebas queréis?:
- La mayoría de votos conocidos son para el portugués.
- La famosa encuesta de Tiki Taka (se juegan su credibilidad) le otorga una tranquila ventaja.
- Cristiano acude con toda su familia a la gala.
- La gala es retransmitida por Real Madrid TV.
- Pelé y Ronaldo, el brasileño, aseguran desde Suiza que, entre bastidores, se dice que el luso es el ganador.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#26834Mensaje

Rociero escribió:
migtra escribió:No creo que en su momento actual tenga nada que ver lo del balón de oro. Por lo menos, esperemos que así sea. Si está como está ahora, si no se lo dan, puede ser la ostia...
El caso es que lleva tiempo muy flojo. Ha seguido sumando, porque es un fenómeno. Pero no está bien.
El Balón de Oro es de Cristiano, ¿qué más pruebas queréis?:
- La mayoría de votos conocidos son para el portugués.
- La famosa encuesta de Tiki Taka (se juegan su credibilidad) le otorga una tranquila ventaja.
- Cristiano acude con toda su familia a la gala.
- La gala es retransmitida por Real Madrid TV.
- Pelé y Ronaldo, el brasileño, aseguran desde Suiza que, entre bastidores, se dice que el luso es el ganador.
A mi me gustaría que lo ganase. Básicamente porque es el mejor jugador del mundo en la actualidad, y además, porque es jugador nuestro. Dicho esto, me la suda completamente este premio.
Me preocupa bastante más el partido contra el Osasuna, mismamente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26835Mensaje

Todos los años Ronaldo tiene un par de bajones.

Suelen ser al inicio y a mediados de temporada. Ahora ha coincidido con el Balón de Oro, pero no creo que su bajón se deba a eso.

Simplemente no le salen las cosas, pero todos los años tiene una racha de ésta.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#26836Mensaje

:lol: :lol: :lol: Madre mía lo que están disfrutando con esta mala racha de CR después de su lesión, los trolls ya tienen su agosto particular a principios de año :fiesta: , pero luego como siempre, cuando vuelva a estar enchufado como siempre, los trolls a su cueva a esperar otra mala racha :facepalm: , si al menos fueran coherentes con sus palabras y las dijeran siempre, tanto en las buenas como en las malas rachas del portugués :sisi: , pero ellos solos se retratan :roll: , salen cuando les conviene, cuando no, no dicen ni "mu", eso es hipocresía nivel: can farça 8-)
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#26837Mensaje

volvera seguro, pero estos partiditos que se esta marcando son insufribles, aun asi que le vamos a criticar a este si es el mejor!
Borrar usuario 16171

#26838Mensaje

Yo soy comprensivo con una mala racha de cualquier jugador. Pero mi cabreo con Cristiano no viene por la mala racha sino por su absoluto egoísmo que perjudica al equipo y eso es lo mismo estando en buena forma que en mala forma. Y eso es lo que le priva de momento de la grandeza absoluta.

Y del mismo modo que se dice de la baja forma de unos hay que hacerlo de los otros, por muchos goles que haya metido. No voy a llegar al extremo de caparrini de culparle de los males del equipo cuando es él quien tantas veces nos ha salvado pero que el Madrid tiene que dejar de jugar para su lucimiento es una realidad INCONTESTABLE. Como también lo es que de un tiempo a esta parte el entorno madridista parece más pendiente del pu.. premio de los cojones que de ir a la Cibeles a final de temporada y eso nos lleva a la mediocridad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#26839Mensaje

Sin contar sus fallos, ayer el Madrid se pudo ir con un par de goles más a favor si hubiese sido un poco menos egoísta. De todas maneras, cualquiera opción de título pasa por sus botas porque el resto....
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#26840Mensaje

VAMOS BICHO!!!

EL BALÓN DE ORO AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO. NUESTRO CRACK!


:fiesta: =D> :fiesta: =D> :fiesta: =D>
Responder