Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#26881Mensaje

Andes escribió:Premio al trabajo, al talento y al profesionalismo.

El Balón de Oro más emotivo que he visto.
Venga coño seamos serios, el balon de oro se lo dan por la pataleta que an montado todos los periodicos, y porque se retraso curiosamente la fecha, si el mas votado era Ribery.

A parte que ami estan tontadas de premios ni fu ni fa, para el si con el ego que tiene.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#26882Mensaje

Se ha hecho justicia.
Cristiano Ronaldo indiscutiblemente el mejor jugador de fútbol del mundo. :sisi: :sisi: =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#26883Mensaje

A chuparla trolls, culés y resentidos.
Borrar usuario 13322

#26884Mensaje

david66661 escribió:
Andes escribió:Premio al trabajo, al talento y al profesionalismo.

El Balón de Oro más emotivo que he visto.
Venga coño seamos serios, el balon de oro se lo dan por la pataleta que an montado todos los periodicos, y porque se retraso curiosamente la fecha, si el mas votado era Ribery.

A parte que ami estan tontadas de premios ni fu ni fa, para el si con el ego que tiene.
La FIFA confirmó que la ampliación de la votación no varió el resultado. Te lo puedes creer o no, como yo me puedo creer que Messi recibió votos que no eran para el en años anteriores, por ejemplo.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#26885Mensaje

FELICIDADES CRISTIANO!!! TE LO MERECES!!

Pd: Que Messi haya sido el segundo con una temporada de lo más normalita del todo, por encima de Ribery....si esta temporada Messi queda segundo en la votación, se vuelve a confirmar que esto del Balón de Oro es un cachondeo que no se puede tomar en serio. Que la haya ganado CR7 no cambia la opinión que tengo sobre este premio. Es pura política y el compadreo más casposo posible. Messi tiene votos asegurados sí o sí. Es una maldita verguenza. Casi ni jugó y queda como 2º mejor jugador del mundo..... es que es imposible tomarse en serio un premio así. Mientras Lewandoski o Reus, que casi ganan la Champions con un equipo bastante inferior al resto, pasan totalmente desapercibidos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#26886Mensaje

Me parece que este año no se lo merecia Cristiano pero aun asi se a hecho algo de justicia deportiva.

Felicidades bestia, disfrutalo.
Última edición por benosteles el Lun Ene 13, 2014 9:23 pm, editado 1 vez en total.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#26887Mensaje

FELICIDADES LEYENDA!!! :)
sinceramente
Mensajes: 82
Registrado: Nov-2013

#26888Mensaje

pichelo21 escribió:
david66661 escribió:
Andes escribió:Premio al trabajo, al talento y al profesionalismo.

El Balón de Oro más emotivo que he visto.
Venga coño seamos serios, el balon de oro se lo dan por la pataleta que an montado todos los periodicos, y porque se retraso curiosamente la fecha, si el mas votado era Ribery.

A parte que ami estan tontadas de premios ni fu ni fa, para el si con el ego que tiene.
La FIFA confirmó que la ampliación de la votación no varió el resultado. Te lo puedes creer o no, como yo me puedo creer que Messi recibió votos que no eran para el en años anteriores, por ejemplo.
Ademas, el plazo se amplió y Ribery tambien jugaba eh? El único perjudicado de esa ampliación era Messi que no tenía oportunidad de jugar. Si hubiese hecho 2 partidazos con su selección, no se hablaría de la ampliación.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#26889Mensaje

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Borrar usuario 16171

#26890Mensaje

david66661 escribió:
Andes escribió:Premio al trabajo, al talento y al profesionalismo.

El Balón de Oro más emotivo que he visto.
Venga coño seamos serios, el balon de oro se lo dan por la pataleta que an montado todos los periodicos, y porque se retraso curiosamente la fecha, si el mas votado era Ribery.

A parte que ami estan tontadas de premios ni fu ni fa, para el si con el ego que tiene.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45048
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26891Mensaje

Marcus Slaughter ‏@Slaughter44 51min

Can someone tell me why that man is wearing a red suit? Looks like a circus outfit, I think it's too bright

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#26892Mensaje

Chikilicuatre escribió:FELICIDADES CRISTIANO!!! TE LO MERECES!!

Pd: Que Messi haya sido el segundo con una temporada de lo más normalita del todo, por encima de Ribery....si esta temporada Messi queda segundo en la votación, se vuelve a confirmar que esto del Balón de Oro es un cachondeo que no se puede tomar en serio. Que la haya ganado CR7 no cambia la opinión que tengo sobre este premio. Es pura política y el compadreo más casposo posible. Messi tiene votos asegurados sí o sí. Es una maldita verguenza. Casi ni jugó y queda como 2º mejor jugador del mundo..... es que es imposible tomarse en serio un premio así. Mientras Lewandoski o Reus, que casi ganan la Champions con un equipo bastante inferior al resto, pasan totalmente desapercibidos.
Hace semanas que se comentaba en los programas de tertulias deportivas que Ribery había quedado tercero, tal como dices es una verguenza que el hormonado que estuvo out gran parte de la temporada pasada haya quedado segundo.
MambaNegra

#26893Mensaje

Felicidades maestro !!
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#26894Mensaje

Vaya momento más emotivo nos ha hecho sentir este crack. Toda una recompensa a la superación, trabajo y humildad.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#26895Mensaje

Felicidades crack me he emocionado, eres un grande.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#26896Mensaje

Enhorabuena, se lo merecía de lejos. Trabajo, trabajo y más trabajo.
Borrar usuario 6897

#26897Mensaje

Con balón o sin balón para mi es el mejor,ahora a pensar en el Osasuna y en mejorar la puntería bestia parda =D> =D>
Avatar de Usuario
Oriol Junqueras
Mensajes: 213
Registrado: Dic-2013

#26898Mensaje

Javi18 escribió:ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imaginad que la magia negra existiera. Que un santero cubano convirtiera a Cristiano en un fontanero en el paro sin ninguna propiedad y 0 euros en su cuenta corriente. ¿Cuantos segundos tardaría el bombón de su novia en abandonarlo? ¿Medio segundo, quizá?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26899Mensaje

:facepalm:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#26900Mensaje

Para todo lo que habéis vendido que todo lo que hay entre Cristiano y Mourinho es odio, CR7 le ha votado como mejor entrenador.
Responder