Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#26901Mensaje

Oriol Junqueras escribió:
Javi18 escribió:ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imaginad que la magia negra existiera. Que un santero cubano convirtiera a Cristiano en un fontanero en el paro sin ninguna propiedad y 0 euros en su cuenta corriente. ¿Cuantos segundos tardaría el bombón de su novia en abandonarlo? ¿Medio segundo, quizá?

Tardaría una centésima de segundo más que Pilar Rubio si la misma magia negra le fuera aplicada a Sergio Ramos.

Y no te digo ya si se le aplica a Messi... :mrgreen:
Borrar usuario 15620

#26902Mensaje

Enhorabuena para Cristiano =D>

No será uno de mis ídolos (hasta ahora) pero eso es por motivos subjetivos; objetivamente, no le quito ni un ápice de mérito futbolístico.

Superclase!!!!
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#26903Mensaje

Enhorabuena a Cristiano, emocionado por su hijo le viera ganando el Balon de Oro, Hasta Floren estaba con la lagrimita jaja..

Por cierto alguien que controle que haga un gif con la colleja de Ibra al Xavi jaja

http://as.com/videos/2014/01/13/portada ... 95297.html
Avatar de Usuario
Oriol Junqueras
Mensajes: 213
Registrado: Dic-2013

#26904Mensaje

Moufinger escribió:
Oriol Junqueras escribió:
Javi18 escribió:ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imaginad que la magia negra existiera. Que un santero cubano convirtiera a Cristiano en un fontanero en el paro sin ninguna propiedad y 0 euros en su cuenta corriente. ¿Cuantos segundos tardaría el bombón de su novia en abandonarlo? ¿Medio segundo, quizá?

Tardaría una centésima de segundo más que Pilar Rubio si la misma magia negra le fuera aplicada a Sergio Ramos.

Y no te digo ya si se le aplica a Messi... :mrgreen:
Lo de esta tía es que es muy descarao... la de Messi estaba con él desde que eran crios. Imagino que de no haberse convertido en lo que hoy es posiblemente tarde o temprano lo habría dejado. O no. No sé, pero en casi todos los casos de estas tias que se ajuntan con futbolistas millonarios, es que es tan claro. Y lo de la chica esta que está con Cristiano es que es evidentísimo. Menuda cara que tiene de bruja de Blancanieves.
Borrar usuario 10316

#26905Mensaje

La Irina esa debe ser una muerta de hambre. Menos mal que conoció a Cristiano que la sacó de pobre.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#26906Mensaje

Oriol Junqueras escribió:
Imaginad que la magia negra existiera. Que un santero cubano convirtiera a Cristiano en un fontanero en el paro sin ninguna propiedad y 0 euros en su cuenta corriente. ¿Cuantos segundos tardaría el bombón de su novia en abandonarlo? ¿Medio segundo, quizá?
Al menos sería un tipo fachero. No como tu ídolo, al cual la novia lo dejaría en menos tiempo todavía
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26907Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:La Irina esa debe ser una muerta de hambre. Menos mal que conoció a Cristiano que la sacó de pobre.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#26908Mensaje

Lo que digais..yo no digo nada de eso.

Solo puedo decir...que esta REQUETEBUENISIMA. :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#26909Mensaje

Algunos lo flipan y no saben que decir.... Irina es una top model reconocida antes de estar con nuestro crack, pero Jode bastante que haya ganado el balón de oro... Se habrá reído pique?? Jajajaja

Grandes momentos y mucha humildad la que ha demostrado nuestro crack.
Avatar de Usuario
Oriol Junqueras
Mensajes: 213
Registrado: Dic-2013

#26910Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:La Irina esa debe ser una muerta de hambre. Menos mal que conoció a Cristiano que la sacó de pobre.
Qué poco conocéis a las mujeres.

Decir que una mujer de esas características se iría con un pobre porque ella ya tiene dinero de por sí es como creer que Emilio Botín no aceptaría que le regalara 500.000 euros porque él de euros ya tiene muchos.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#26911Mensaje

Oriol Junqueras escribió:Lo de esta tía es que es muy descarao... la de Messi estaba con él desde que eran crios. Imagino que de no haberse convertido en lo que hoy es posiblemente tarde o temprano lo habría dejado. O no. No sé, pero en casi todos los casos de estas tias que se ajuntan con futbolistas millonarios, es que es tan claro. Y lo de la chica esta que está con Cristiano es que es evidentísimo. Menuda cara que tiene de bruja de Blancanieves.
Creo que te has equivocado, la de las imagenes es Irina, no la cabronero.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#26912Mensaje

Andes escribió:
Melo Merezco escribió:Voy a organizar un concurso de dardos en mi barrio, yo voy a tirar 150 y a los demás les voy a dar 50. Si gano soy el pu.. amo. Y esto lo digo hoy que posiblemente le den el balón de oro, para los que nos llaman trolls hipócritas o ventajistas.
Pero recuerden, le dan el balón de oro a él, no le dan el premio de mejor equipo al Real Madrid.
Si hay guerra se llama al que se la clave a más enemigos; no al que dispare sólo 5, acierte 4 y quede sin munición.


No sobra el ejemplo bélico.
En una guerra lo que sobra es el soldado que dispara su munición y la del resto para que le den una medalla mientras su país pierde la guerra.
Dicho lo cuál prefiero que se lo den a él que a otro y le felicito. Pero sabría mucho mejor con un título en el bolsillo y creo que este no es el camino, estamos jugando con fuego desde hace tiempo.
No lo digo por ti, Andes, ir por ahí llamando trolls, hipócritas, etc a las personas que no comparten el gusto por un futbolista, o más bien por su actitud dentro del campo, es realmente lamentable.
Avatar de Usuario
Oriol Junqueras
Mensajes: 213
Registrado: Dic-2013

#26913Mensaje

Alyosha escribió:
Oriol Junqueras escribió:Lo de esta tía es que es muy descarao... la de Messi estaba con él desde que eran crios. Imagino que de no haberse convertido en lo que hoy es posiblemente tarde o temprano lo habría dejado. O no. No sé, pero en casi todos los casos de estas tias que se ajuntan con futbolistas millonarios, es que es tan claro. Y lo de la chica esta que está con Cristiano es que es evidentísimo. Menuda cara que tiene de bruja de Blancanieves.
Creo que te has equivocado, la de las imagenes es Irina, no la cabronero.
También. Y la de Messi imagino que siendo ambos unos crios como eran cuando empezaron a salir, pues el hecho de que él estuviera en la cantera del Barça, le daba la esperanza de que alguna vez fuera lo que es hoy.

Las mujeres saben mucho para estas cosas. Más que lo que muchos tios imaginan.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#26914Mensaje

Oriol Junqueras escribió:
Alyosha escribió:
Oriol Junqueras escribió:Lo de esta tía es que es muy descarao... la de Messi estaba con él desde que eran crios. Imagino que de no haberse convertido en lo que hoy es posiblemente tarde o temprano lo habría dejado. O no. No sé, pero en casi todos los casos de estas tias que se ajuntan con futbolistas millonarios, es que es tan claro. Y lo de la chica esta que está con Cristiano es que es evidentísimo. Menuda cara que tiene de bruja de Blancanieves.
Creo que te has equivocado, la de las imagenes es Irina, no la cabronero.
También. Y la de Messi imagino que siendo ambos unos crios como eran cuando empezaron a salir, pues el hecho de que él estuviera en la cantera del Barça, le daba la esperanza de que alguna vez fuera lo que es hoy.

Las mujeres saben mucho para estas cosas. Más que lo que muchos tios imaginan.
Whoa, inimaginable algo así
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#26915Mensaje

Melo Merezco escribió:
Andes escribió:
Melo Merezco escribió:Voy a organizar un concurso de dardos en mi barrio, yo voy a tirar 150 y a los demás les voy a dar 50. Si gano soy el pu.. amo. Y esto lo digo hoy que posiblemente le den el balón de oro, para los que nos llaman trolls hipócritas o ventajistas.
Pero recuerden, le dan el balón de oro a él, no le dan el premio de mejor equipo al Real Madrid.
Si hay guerra se llama al que se la clave a más enemigos; no al que dispare sólo 5, acierte 4 y quede sin munición.


No sobra el ejemplo bélico.
En una guerra lo que sobra es el soldado que dispara su munición y la del resto para que le den una medalla mientras su país pierde la guerra.
Dicho lo cuál prefiero que se lo den a él que a otro y le felicito. Pero sabría mucho mejor con un título en el bolsillo y creo que este no es el camino, estamos jugando con fuego desde hace tiempo.
No lo digo por ti, Andes, ir por ahí llamando trolls, hipócritas, etc a las personas que no comparten el gusto por un futbolista, o más bien por su actitud dentro del campo, es realmente lamentable.
Jejeejeje

Pues si el que agarra las municiones de cualquier chivato es Rambo, pues adelante; Comandante, salve usted la patria.

Entiendo tu punto, pero en mi opinión CR7 se ha ganado la licencia que se toma en el equipo. De momento no vería cómo podríamos rendir mejor, si no es jugando para él, aunque no sea lo más apropiado. Le hace falta un crack de 9 que le ayude y en la creación no debimos haber salido de Ozil... no todo se puede tener.
Última edición por Andes el Lun Ene 13, 2014 10:53 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 15335

#26916Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:La Irina esa debe ser una muerta de hambre. Menos mal que conoció a Cristiano que la sacó de pobre.
Se te olvidó poner que era ironía...

Su sueldo antes de conocer a CR andaba cerca de los 2 millones de dólares,que creo que no está nada mal.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#26917Mensaje

esto ya parece el salvame jaja tan facil como avogado cada uno con lo suyo , pero esta tia tienen mucha pasta ,la suficiente para no tener que aguantar a un gilipollas (si lo fuera el bicho) jeje
Borrar usuario 4361.

#26918Mensaje

Siempre tiene que meterse un TROLL para joder nuestros momentos felices :x :x :x si tú disfrutaste de los robos del deforme en 2010,2012 déjanos disfrutar el nuestro que por lo menos está LIMPIO.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#26919Mensaje

Oriol Junqueras escribió:
Alyosha escribió:
Oriol Junqueras escribió:Lo de esta tía es que es muy descarao... la de Messi estaba con él desde que eran crios. Imagino que de no haberse convertido en lo que hoy es posiblemente tarde o temprano lo habría dejado. O no. No sé, pero en casi todos los casos de estas tias que se ajuntan con futbolistas millonarios, es que es tan claro. Y lo de la chica esta que está con Cristiano es que es evidentísimo. Menuda cara que tiene de bruja de Blancanieves.
Creo que te has equivocado, la de las imagenes es Irina, no la cabronero.
También. Y la de Messi imagino que siendo ambos unos crios como eran cuando empezaron a salir, pues el hecho de que él estuviera en la cantera del Barça, le daba la esperanza de que alguna vez fuera lo que es hoy.

Las mujeres saben mucho para estas cosas. Más que lo que muchos tios imaginan.
La busqueda de esas cosas que yo llamaría " resolverse la vida ", no es exclusivo de las mujeres, y existen millones de testimonios que corroboran que los hombres tambien saben de esas cosas. Sin irte muy lejos puedes verlo; si tienes estomago y no te da miedo de que se te atrofien algunas neuronas; en cualquier programa del Salvame Deluxe. Hombres, que buscan el favor de mujeres famosillas; algunas con más años que el Doctor Chapatin; para lograr esa oportunidad de salir de abajo. Otros ejemplo podriamos encontrarlo en las miles de mujeres principalmente europeas que van a hacer turismo en algunos paises e islas del Caribe, no han terminado pisar tierra cuando ya les cae una legión de hombres buscando la forma de acaramelarlas y enamorarlas para que les regalen ropa, dinero, etc y si son listos incluso que los saquen de ahí, diciendoles que estan muy enamorados y que se quieren casar.

Resumiendo, es parte de la naturaleza húmana y con la perdida de valores de la sociedad actual, el tanto tienes tanto vales, se ha incrementado mucho más.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#26920Mensaje

Como esta la culerada desahogando su frustración que hasta con Irina se tienen que meter :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
Responder