Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Oriol Junqueras

#26941Mensaje

trecool escribió:En exclusiva:

Oriol justo cuando Pelé daba el nombre de CR7 como ganador del balón de oro:

Imagen
Para nada.

Yo hice eso cuando por ejemplo se lo dieron a Cannavaro. Eso es una injusticia. Pero a un tío que ha currado y se lo ha merecido como el caso de Cristiano, pues nada que decir. Y si se lo hubieran dado a cualquiera de los otros dos candidatos tampoco habría sido injusto.
Borrar usuario 16171

#26942Mensaje

Entre Messi vestido de camarero de lujo y la revelación del compañero forero me veo incapaz de conciliar el sueño. Ha supuesto un cambio de paradigma en mi manera de ver el mundo. Un milagro será si no me cambio de sexo o incluso peor, ponerme a decir que Khedira es la reencarnación de Redondo.
Chikilicuatre

#26943Mensaje

Si hay algún amor del que poco se puede dudar, es cuando una mujer multimillonaria y mundialmente famosa, se enamora de un futbolista.

Irina Shayk es muchísimo más famosa en todo el mundo y gana bastante más dinero que CR7. Está entre las 3 top models más valoradas del mundo. En el 2012 fue la modelo más cotizada del mundo.
Y que lo sepa yo.... significa que eso es muy conocido.

Irina Shayk no tiene absolutamente ninguna necesidad de estar con alguien famoso o alguien con mucho dinero. Porque no sólo gana más que CR7, si no que lo ganará y tendrá fama toda su vida, al contrario que CR7 que una vez se retire del fútbol sus ganacias descienden en picado.

Mira que hay casos y casos de chicas que se han emparejado con futbolistas cuando ellas no eran absolutamente nadie. Pero este no es el caso precisamente.
gojokukumi

#26944Mensaje

VIVA RONALDO VIVA RONALDO

EL MEJOR ; SE LO MERECE =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 16171

#26945Mensaje

Chikilicuatre escribió:Si hay algún amor del que poco se puede dudar, es cuando una mujer multimillonaria y mundialmente famosa, se enamora de un futbolista.

Irina Shayk es muchísimo más famosa en todo el mundo y gana bastante más dinero que CR7. Está entre las 3 top models más valoradas del mundo. En el 2012 fue la modelo más cotizada del mundo.

Irina Shayk no tiene absolutamente ninguna necesidad de estar con alguien famoso o alguien con mucho dinero. Porque no sólo gana más que CR7, si no que lo ganará y tendrá fama toda su vida, al contrario que CR7 que una vez se retire del fútbol sus ganacias descienden en picado.

Mira que hay casos y casos de chicas que se han emparejado con futbolistas cuando ellas no eran absolutamente nadie. Pero este no es el caso precisamente.

Coge la máquina del tiempo, retrasa 3 años (son 3 años?) y elige al azar a 1000 personas. Si una sóla de esas personas de cualquier parte del mundo sabe diferenciar a Irina de otras 10 tías parecidas a ella, te doy un gallifante.

Iryna es quien es HOY porque está con Cristiano. Es desde entonces que su caché sube a la estratosfera. Antes? Quién conocía a esa chica , aparte de los expertos en moda?
Chikilicuatre

#26946Mensaje

Moufinger escribió:
Chikilicuatre escribió:Si hay algún amor del que poco se puede dudar, es cuando una mujer multimillonaria y mundialmente famosa, se enamora de un futbolista.

Coge la máquina del tiempo, retrasa 3 años (son 3 años?) y elige al azar a 1000 personas. Si una sóla de esas personas de cualquier parte del mundo sabe diferenciar a Irina de otras 10 tías parecidas a ella, te doy un gallifante.

Iryna es quien es HOY porque está con Cristiano. Es desde entonces que su caché sube a la estratosfera. Antes? Quién conocía a esa chica , aparte de los expertos en moda?
Te digo yo que no. Irina Shayk ya era mundialmente famosa. Que no la conocieses tu es otra cosa.
Pero era mundialmente famosa. Lo sé porque varias chicas que son amigas mias y mi propia novia cuando se empezó a extender el rumor de que CR7 estaba con Irina absolutamente todas sabían quien era y todas estaban sorprendidas de que jamás hubiese escuchado hablar de ella, porque era de las modelos más conocidas del mundo.
Borrar usuario 15335

#26947Mensaje

Está claro que la fama de Irina ha subido notablemente por su relación con Cristiano.

Pero la chica antes de esto se hizo con un nombre en el mundo de la moda muy dignamente.Es la musa de Sport Illustrated desde el 2004 y aunque no tenga tanto nombre como otras,ahora ya sí,está considerada una Top Model.

En este caso no creo que haya buscado algo más que una simple relación con alguien al que quiere,nada más.

De otras mujeres emparentadas con futbolistas desde luego que no podemos decir lo mismo.
gojokukumi

#26948Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Chikilicuatre

#26949Mensaje

Bueno, ya que estamos con esto le he preguntado a "mis fuentes" :lol:

Al parecer, amigas de la moda, existen modelos de pasarela y modelos de ropa interior. Las que son más exuberantes, como Adriana Lima o Irina Shayk, lo son de ropa interior.
Por ejemplo Irina Shayk era la modelo estrella de Intimissimi antes de ser la novia de Cristiano. Y de muchas otras marcas también tenía ya contratos de mucho dinero.

Y su carrera ya estaba orientada a ser una modelo de las más conocidas del mundo. Sólo que por entonces todavía era muy joven. Tenía 24 años. Aun así ya era multimillonaria y era la imagen de varias marcas de ropa interior de las más importantes del mundo.

Ala, queda tirada por suelo esa teoría. Que además es que era evidente que es una chorrada. Porque si se va a dudar de eso.... ya mejor no hablamos del resto de las mujeres del resto de futbolistas que comparadas con Irina no son absolutamente nadie a nivel de ingresos económicos e imagen mundial.
Borrar usuario 16171

#26950Mensaje

Que Irina es una tía con categoría no hay quien lo dude. No hay más que escucharla hablar (para el que entienda inglés, con el ruso aún no me defiendo del todo bien :? ) Y que sí, que sería una modelo cotizada en su ámbito, pero para nosotros, los hombres (el público objetivo que compra revistas donde salen tías exuberantes muy ligeras de ropa) ésos no tenían ni idea de quién era esta chica, salvo los pajilleros profesionales, que las conocen a todas.

Y no digo que esté con CR por el dinero o por su éxito (algo que a las mujeres gusta más que el dinero), la gente con pasta se mueve en ambientes donde se favorece que se mezclen entre ellos, obviamente.

Otro caso distinto es el de Pilar Rubio, quien además es una chica inteligente pero con un gafe del copón y si una tía así está con un retrasado mental como Ramos es porque quiere que su imagen suba también y vivir como una reina, claro.
Javi18

#26951Mensaje

Moufinger escribió:Entre Messi vestido de camarero de lujo y la revelación del compañero forero me veo incapaz de conciliar el sueño. Ha supuesto un cambio de paradigma en mi manera de ver el mundo. Un milagro será si no me cambio de sexo o incluso peor, ponerme a decir que Khedira es la reencarnación de Redondo.
:meparto: :meparto: :meparto:
RM 10

#26952Mensaje

Sigo teniendo la misma (mala) opinión que tenía anteriormente sobre este premio, dicho esto, me alegro mucho por Cristiano. Todos sabíamos lo importante que era para él por mucho que se se esforzase en negarlo y hoy ha quedado demostrado. Me he emocionado viéndolo, un hombre que vive por y para el fútbol, ojalá tuviésemos 11 Cristianos en el campo con esa entrega y esa ambición. Si el fútbol es justo debería estar ahí el día que levantemos la Décima..

[youtube]cpDIGQZSFD8[/youtube]
Javi18

#26953Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
RM 10

#26954Mensaje

Oriol Junqueras escribió:
Moufinger escribió:
Oriol Junqueras escribió:ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Imaginad que la magia negra existiera. Que un santero cubano convirtiera a Cristiano en un fontanero en el paro sin ninguna propiedad y 0 euros en su cuenta corriente. ¿Cuantos segundos tardaría el bombón de su novia en abandonarlo? ¿Medio segundo, quizá?

Tardaría una centésima de segundo más que Pilar Rubio si la misma magia negra le fuera aplicada a Sergio Ramos.

Y no te digo ya si se le aplica a Messi... :mrgreen:
Lo de esta tía es que es muy descarao... la de Messi estaba con él desde que eran crios. Imagino que de no haberse convertido en lo que hoy es posiblemente tarde o temprano lo habría dejado. O no. No sé, pero en casi todos los casos de estas tias que se ajuntan con futbolistas millonarios, es que es tan claro. Y lo de la chica esta que está con Cristiano es que es evidentísimo. Menuda cara que tiene de bruja de Blancanieves.
Antonella a Messi no le daba ni la hora, él estaba colado por ella pero ella pasaba de su cara. El pobre Leo pasó su adolescencia en la friend zone. Dicen que cuando entras no sales, pero siempre hay excepciones, hacerte rico y famoso debe ser una de ellas.

Irina era conocida en el mundo de la moda y tenía una serie de contratos con varias firmas, tanto como multimillonaria no creo que fuese, pero mal no vivía. Su relación con Cristiano hizo que su carrera subiese como la espuma y llegase a estar donde está hoy. Desde luego no creo que esté con él por interés (al menos a día de hoy), ella ya tiene un nombre y no lo necesita para nada, no todas pueden decir lo mismo :roll:
Javi18

#26955Mensaje

Me parece surrealista que llevéis 3 páginas defiendo la relación de Cristiano y su novia solo por la provocación de un trollaco.

O_o
Stiffmeister

#26956Mensaje

Los diarios "deportivos" asquerosos de mi país, Argentina, titulan la noticia de que Ronaldo ganó el balón como "Te faltan dos"

Además, hicieron una nota diciendo que ganar el balón previo a los mundiales es una maldición, ya que el premiado nunca pudo levantar la copa 6 meses después :lol:

Y después se preguntan porque odian a los argentinos en todo el mundo, que asco y vergüenza
Oriol Junqueras

#26957Mensaje

Stiffmeister escribió:Los diarios "deportivos" asquerosos de mi país, Argentina, titulan la noticia de que Ronaldo ganó el balón como "Te faltan dos"

Además, hicieron una nota diciendo que ganar el balón previo a los mundiales es una maldición, ya que el premiado nunca pudo levantar la copa 6 meses después :lol:

Y después se preguntan porque odian a los argentinos en todo el mundo, que asco y vergüenza
Leo no es un producto argentino.

Fue criado y formado plenamente en Barcelona. Su futbol es Masia 100%.

Si Leo hubiera permanecido en Argentina no habría sido ni de lejos lo que es hoy, quizá no habría jugado jamás a nivel profesional, porque hay que recordar el problema de salud que tenía en su infancia y que la medicina allí no le curaría ni de Blas.

Lo que pasa que los argentinos son así, se apropian todo lo que pillen. Si Carlos Gardel era francés y se trasladó de crio a Argentina, pues es argentino. Si Messi nace en Argentina pero se cria y se forma profesionalmente en Barcelona, pues igualmente es argentino.

En fin.
Stiffmeister

#26958Mensaje

Hay gente que, aunque no lo creas, goza de que el rey de Holanda tenga una esposa argentina, o se regodea de que la máxima figura católica sea de nuestro país. "Vamos por todo" decían...
Apostata

#26959Mensaje

Enhora buena a la Fifa por que el mejor jugador del mundo haya recaído sobre su premio al balón de oro.
Cristiano7

#26960Mensaje

Melo Merezco escribió:
Andes escribió:
Melo Merezco escribió:Voy a organizar un concurso de dardos en mi barrio, yo voy a tirar 150 y a los demás les voy a dar 50. Si gano soy el pu.. amo. Y esto lo digo hoy que posiblemente le den el balón de oro, para los que nos llaman trolls hipócritas o ventajistas.
Pero recuerden, le dan el balón de oro a él, no le dan el premio de mejor equipo al Real Madrid.
Si hay guerra se llama al que se la clave a más enemigos; no al que dispare sólo 5, acierte 4 y quede sin munición.
No sobra el ejemplo bélico.
En una guerra lo que sobra es el soldado que dispara su munición y la del resto para que le den una medalla mientras su país pierde la guerra.
Dicho lo cuál prefiero que se lo den a él que a otro y le felicito. Pero sabría mucho mejor con un título en el bolsillo y creo que este no es el camino, estamos jugando con fuego desde hace tiempo.
No lo digo por ti, Andes, ir por ahí llamando trolls, hipócritas, etc a las personas que no comparten el gusto por un futbolista, o más bien por su actitud dentro del campo, es realmente lamentable.
Y sigue con la cantinela, tenéis un único argumento que no os sirve de nada, "CR tira 989776567545454645 veces, por eso perdemos" :facepalm: , dejad de focalizar todo en un jugador, CR tirara 987665657576576 veces, SI, pero marca cuando hay que marcar: octavos, cuartos, semis y finales; también lo hace en partidos importantes de liga como en el Caca Nou o en el Calderilla; un jugador solo no gana titulos, sino un conjunto, y para desgracia madridista, en los partidos importantes estos últimos años solo CR dio la talla, por mucho que os duela es así, mientras antes lo aceptéis mejor.
Lo de trolls y hipócritas es porque vosotros os comportáis así, venís con vuestro cuento solo en lo malos partidos de CR, luego ni aparecéis, eso es ser un troll; hipócritas porque vais diciendo que SIEMPRE decís que CR es el cáncer del Madrid, cuando eso es MENTIRA, solo lo hacéis cuando podéis, que es cuando tienen un mal partido (1% siendo exagerado), cuando el resto de partidos (el 99%) se sale, ni aparecéis por aquí con ese cuento de "CR cáncer del Madrid, buh, buh", eso es ser hipócrita; yo no os llamo eso porque no respete que no os guste CR como futbolista, sino porque argumentáis tonterias sin sentido, yo también he criticado a CR, pero vosotros solo os basáis en 9876876786786786 tiros y que es un pata palo, palabras sin sentido llenas de anti-fanatismo propias de un cule aquí en Catalunya, cuando dejéis el anti-fanatismo de lado sera un gusto tomar enserio vuestros post (por mi parte claro, seguro que alguien habrá que si os tome enserio :roll: ), que recuerdo que un principio dije que eran muy interesantes y que eran buenos para el debate, pero desde hace mucho ya que huelen a podrido.

gojokukumi escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto:
Responder