Melo Merezco escribió:Andes escribió:Melo Merezco escribió:Voy a organizar un concurso de dardos en mi barrio, yo voy a tirar 150 y a los demás les voy a dar 50. Si gano soy el pu.. amo. Y esto lo digo hoy que posiblemente le den el balón de oro, para los que nos llaman trolls hipócritas o ventajistas.
Pero recuerden, le dan el balón de oro a él, no le dan el premio de mejor equipo al Real Madrid.
Si hay guerra se llama al que se la clave a más enemigos; no al que dispare sólo 5, acierte 4 y quede sin munición.
No sobra el ejemplo bélico.
En una guerra lo que sobra es el soldado que dispara su munición y la del resto para que le den una medalla mientras su país pierde la guerra.
Dicho lo cuál prefiero que se lo den a él que a otro y le felicito. Pero sabría mucho mejor con un título en el bolsillo y creo que este no es el camino, estamos jugando con fuego desde hace tiempo.
No lo digo por ti, Andes, ir por ahí llamando trolls, hipócritas, etc a las personas que no comparten el gusto por un futbolista, o más bien por su actitud dentro del campo, es realmente lamentable.
Y sigue con la cantinela, tenéis un único argumento que no os sirve de nada, "CR tira 989776567545454645 veces, por eso perdemos"

, dejad de focalizar todo en un jugador, CR tirara 987665657576576 veces, SI, pero marca cuando hay que marcar: octavos, cuartos, semis y finales; también lo hace en partidos importantes de liga como en el Caca Nou o en el Calderilla; un jugador solo no gana titulos, sino un conjunto, y para desgracia madridista, en los partidos importantes estos últimos años solo CR dio la talla, por mucho que os duela es así, mientras antes lo aceptéis mejor.
Lo de trolls y hipócritas es porque vosotros os comportáis así, venís con vuestro cuento solo en lo malos partidos de CR, luego ni aparecéis, eso es ser un troll; hipócritas porque vais diciendo que SIEMPRE decís que CR es el cáncer del Madrid, cuando eso es MENTIRA, solo lo hacéis cuando podéis, que es cuando tienen un mal partido (1% siendo exagerado), cuando el resto de partidos (el 99%) se sale, ni aparecéis por aquí con ese cuento de "CR cáncer del Madrid, buh, buh", eso es ser hipócrita; yo no os llamo eso porque no respete que no os guste CR como futbolista, sino porque argumentáis tonterias sin sentido, yo también he criticado a CR, pero vosotros solo os basáis en 9876876786786786 tiros y que es un pata palo, palabras sin sentido llenas de anti-fanatismo propias de un cule aquí en Catalunya, cuando dejéis el anti-fanatismo de lado sera un gusto tomar enserio vuestros post (por mi parte claro, seguro que alguien habrá que si os tome enserio

), que recuerdo que un principio dije que eran muy interesantes y que eran buenos para el debate, pero desde hace mucho ya que huelen a podrido.