Pues yo no me emocioné en nada con esta pantomima.Me emocionan los títulos,ver ganar a mi equipo y los buenos partidos de fútbol.
Ver las imágenes de Roncero ayer llorando fue bochornoso.
Hombre, fácil era dársela a Jesé y tal...Andes escribió:Merecido premio. Gran deportista y enorme futbolista.
Éste jugador tiene claro de qué se trata el fútbol: hacer goles; así, escoge siempre el camino más corto y esa es una enorme virtud.
"La simplicidad es la mayor sofisticación. "
Otros jugadores son hábiles en diferentes aspectos: unos tienen desborde, otros van bien por el balón, otros tienen gambeta, otros tienen visión, pero el futbolista más completo del mundo tiene nombre propio.
Aparte que como deportista es una máquina.
Pd: Gracia me da quienes creen que es sólo goles o que es torpe en alguna de sus facetas como futbolista. Amagues y gambetas las domina, pero no sacrifica un gol por hacer una de estas. La jugada más simple es generalmente la mejor.
De acuerdo.Melo Merezco escribió:
Hombre, fácil era dársela a Jesé y tal...
CR es cualquier cosa menos práctico. Tampoco necesitamos una lupa para ver sus fallos ya que saltan a la vista con una simple ojeada a los datos. Creo que tenemos exactamente el mismo derecho a comentar, especialmente cuando un egoísmo desmedido antes de la gala por poco nos descuelga de la liga. Eso es muy preocupante.Andes escribió:De acuerdo.Melo Merezco escribió:
Pero no tan fácil era haberse generado una opción clara de gol a base de potencia y dominio de balón. Como tampoco era fácil que el portero sacara la mano y el balón le impactara.
No creo que sea el mejor momento de revisar con lupa los desaciertos de CR7, que por supuesto los tiene.
En esa jugada Jesé llega a espaldas de CR, que emboca portería en clara posición de gol. Lo normal ahí es tirar, a no ser que seas Karim, que se hubiera parado para buscar Cristiano y dársela (la pullita final dedicada a AndesAndes escribió:De acuerdo.Melo Merezco escribió:
Pero no tan fácil era haberse generado una opción clara de gol a base de potencia y dominio de balón. Como tampoco era fácil que el portero sacara la mano y el balón le impactara.
No creo que sea el mejor momento de revisar con lupa los desaciertos de CR7, que por supuesto los tiene.
A mí la que me quebró fue su madre, debe ser algo extraordinario que tu madre llore de orgullo, eso sí me hizo moquear, luego ves a Irina toda diosa con ojos llorosos y piensas, "qué suerte tiene este tipo"Marado escribió:Si, como yo, lloraste al ver emocionado al mejor del mundo, dale a me gusta.
No hay que ser Laudrup para dar ese pase a Jesé pero bueno, que sí que lo hizo muy bien ...zam escribió:En esa jugada Jesé llega a espaldas de CR, que emboca portería en clara posición de gol. Lo normal ahí es tirar, a no ser que seas Karim, que se hubiera parado para buscar Cristiano y dársela (la pullita final dedicada a AndesAndes escribió:De acuerdo.Melo Merezco escribió:
No creo que sea el mejor momento de revisar con lupa los desaciertos de CR7, que por supuesto los tiene.)
¿Piensas que el Madrid tendría que vender a Ronaldo?caparrini escribió:Cristiano: "Ahora quiero el tercer Balón de Oro"![]()
Por un momento pensé que queria ganar algo con su equipo.Pero no,fue más un deseo que la realidad.
Y quedarse con Benzemá,,, así estamos...Oriol Junqueras escribió:¿Piensas que el Madrid tendría que vender a Ronaldo?caparrini escribió:Cristiano: "Ahora quiero el tercer Balón de Oro"![]()
Por un momento pensé que queria ganar algo con su equipo.Pero no,fue más un deseo que la realidad.
Siendo Floren nuestro presidente,No.Oriol Junqueras escribió: ¿Piensas que el Madrid tendría que vender a Ronaldo?
http://www.minutouno.com/notas/310561-e ... no-ronaldoel entrenador de la selección de Qatar denunció que el presidente de su Federación le pidió votar por el portugués para "limpiar la imagen de Joseph Blatter".
Al Zarra Fahdad, entrenador de Qatar, en declaraciones que reproduce la cadena ESPN en Gran Bretaña, dijo: Me dijeron que tenía que votar por Cristiano Ronado para limpiar la imagen de (Joseph) Blatter como agradecimiento por traer la Copa del Mundo aquí".
Hay que recordar que Blatter, presidente de la FIFA, había quedado en el centro de la escena cuando criticó públicamente a Cristiano Ronaldo.
140 no os daban. 100 sí.caparrini escribió:Siendo Floren nuestro presidente,No.Oriol Junqueras escribió: ¿Piensas que el Madrid tendría que vender a Ronaldo?
Lo vendes por 120-140 millones y es capaz de traerte 2 Coentraos por ese precio u otro Bale.
Con otra persona en la presidencia,sin dudarlo.
Le quiero dar el beneficio de la duda pero es que es Ramos, jaja. A estas alturas Ramos debería pensar en guardar sus cosas más preciadas en una boveda acorazada a prueba de Ramos, y no es coña, porque Ramos cree que "irrompible" es lo mismo que " y rompible"stewie escribió:yo doy por hecho que el trofeo de ramos está hecho añicos. lo fue a poner en el centro del salon, lo puso al filo de la vitrina y a tomar por culo, a pedir otro, porque es lo que tiene los trofeos de cristalAlyosha escribió:Preciosa foto en grupo, estaría genial de wallpaper para el ordenata, por cierto Cris, yo siendo tu, no dejaría que Ramos se acercara tanto al trofeo, te acuerdas por que, no?
Ya estaban tardando en sacar una noticia de este tipo y las que quedan.degas escribió:http://www.minutouno.com/notas/310561-e ... no-ronaldoel entrenador de la selección de Qatar denunció que el presidente de su Federación le pidió votar por el portugués para "limpiar la imagen de Joseph Blatter".
Al Zarra Fahdad, entrenador de Qatar, en declaraciones que reproduce la cadena ESPN en Gran Bretaña, dijo: Me dijeron que tenía que votar por Cristiano Ronado para limpiar la imagen de (Joseph) Blatter como agradecimiento por traer la Copa del Mundo aquí".
Hay que recordar que Blatter, presidente de la FIFA, había quedado en el centro de la escena cuando criticó públicamente a Cristiano Ronaldo.
Oriol Junqueras escribió:
140 no os daban. 100 sí.
Preferirías que no todo el peso recayera en una persona y tener arriba lo que es un equipo colectivo a base de muy buenos jugadores ¿no?