Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Pablo_cabj

#1181Mensaje

hal2814 escribió:En general quien gane de la Premier nos la suda
Quizás te la suda a vos, pero no deberías hablar por todos los madridistas y más aún teniendo en cuenta que sos mexicano y no tenés idea de lo que puede pensar un madridista español o de otra parte del mundo.

Quizás hay algún madridista en el foro al que Mourinho le cae simpático y quiere que gane el Chelsea. Eso seguramente no lo hace menos madridista que a vos, deberías respetar un poquito más.
Borrar usuario 4146

#1182Mensaje

Pablo_cabj escribió:
hal2814 escribió:En general quien gane de la Premier nos la suda
Quizás te la suda a vos, pero no deberías hablar por todos los madridistas y más aún teniendo en cuenta que sos mexicano y no tenés idea de lo que puede pensar un madridista español o de otra parte del mundo.

Quizás hay algún madridista en el foro al que Mourinho le cae simpático y quiere que gane el Chelsea. Eso seguramente no lo hace menos madridista que a vos, deberías respetar un poquito más.

Si citas deberías citar el texto completo, no el contexto que te conviene manipular.

Por cierto deberias estar pidiendo el balón de oro para tu amado Gago... o es que después de años de fracaso ya te diste por vencido :?:
Pablo_cabj

#1183Mensaje

No hay nada manipulado, es lo que vos dijiste de forma clara y sin la necesidad de ningún tipo de manipulación.

Pero es normal que veas manipulación y no tu falta de respeto (como cuando hablás de viudas de Mourinho), no se puede esperar más de alguien que ha insultado a todos los jugadores que han pasado por el Real Madrid.

Suerte tiene el Real Madrid de que no seas español y de tenerte lejos de España y del Bernabeu, triste sería tener un aficionado que lo único que sabe hacer es insultar y faltar el respeto.
Borrar usuario 4146

#1184Mensaje

En general quien gane de la Premier nos la suda... Arsenal, Liverpool, City... ojalá les vaya bien.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

En fin raro que no te encuentres llorando por el balón de oro que no le dieron a Messi, o por que Pele fue el primer balón de oro honororario y no Maradona... o por que Di Maria va de salida del club por la puerta de atrás :roll:
Pablo_cabj

#1185Mensaje

hal2814 escribió:
En general quien gane de la Premier nos la suda... Arsenal, Liverpool, City... ojalá les vaya bien.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

En fin raro que no te encuentres llorando por el balón de oro que no le dieron a Messi, o por que Pele fue el primer balón de oro honororario y no Maradona... o por que Di Maria va de salida del club por la puerta de atrás :roll:
Y la manipulación donde está? o lo que dije no se aplica al poner el texto entero? quizás te cuesta interpretar lo que leés...

No es raro no verme en todos los lugares que comentás porque creo que Messi no merecía el balón de oro, porque el balón de oro honorífico no me interesa y porque de Di María dije ya hace muchísimos meses que es un jugador que no tiene cerebro.

Pero tampoco es raro que vos no sepas estas cosas, porque lo único a lo que te dedicás es a descalificar a jugadores propios y ajenos.

Lo realmente raro sería leerte a vos en este foro emitir algún tipo de opinión con fundamento y sin insultos.
Lo realmente raro sería leerte a vos sin insultar a los jugadores que visten la casaca del Real Madrid.
Borrar usuario 4146

#1186Mensaje

=D> =D> =D> =D>

Sí yo sabía que algún día se acabarían las teorías conspiranoicas de "el mundo vs argentinos " y aceptar que varios son unos paquetes que no valían por una otra razón como el rey de los paquetes Gago :sisi:
Pablo_cabj

#1187Mensaje

Muy bien, ahí demostraste tu forma de comunicarte, agrediendo y tratando de faltar el respeto.

Lo triste es que los vienen de afuera ven a alguien que se dice madridista insultando a todos los jugadores que visten la casaca del Real Madrid y quizás creen que esa es la actitud general...

Está bueno que se enteren que este que se dice madridista y insulta a todos los jugadores del club, es alguien que estás lejos de España y lejos de pisar el Bernabeu...

Lamento que con tanta violencia, siempre hagas quedar mal a tus compatriotas mexicanos (muchos de los cuales tienen grandes participaciones aquí en este foro).
jotaceen

#1188Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Me quito el sombrero @Pablo_cabj. Eres enorme.
Borrar usuario 4146

#1189Mensaje

Pasaras por quien quieras pasar... pero los que tenemos tiempo en este foro hemos visto tu forma de hablar del club en cuanto le va mal a un argentino.

Si crees que no he pisado el Bernabeu después te paso mi face para darte algunas fotos amigo ;)

Lastima que seas un resentido, pero gracias a dios tu Gago esta muy bien en ... donde quiera que este que han pasado tantos equipos fracasando que solo dios sabe en que agujero termino. Y eso siempre te va a calar que en el tema Gago no me equivoque en nada :fiesta:
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mié Ene 15, 2014 2:07 am, editado 1 vez en total.
Pablo_cabj

#1190Mensaje

hal2814 escribió:Pasaras por quien quieras pasar... pero los que tenemos tiempo en este foro hemos visto tu forma de hablar del club en cuanto le va mal a un argentino.

Si crees que no he pisado el Bernabeu después te paso mi face para darte algunas fotos amigo ;)

Lastima que seas un recentido, pero gracias a dios tu Gago esta muy bien en ... donde quiera que este que han pasado tantos equipos fracasando que solo dios sabe en que agujero termino. Y eso siempre te va a calar que en el tema Gago no me equivoque en nada :fiesta:
No hay problema seguí con tus insultos, descalificaciones y mentiras que siguen demostrando como fueron tus participaciones acá siempre.

Los que tienen tiempo acá, no hablan a través tuyo. Deberías sustentar tus afirmaciones con fundamentos y no con intentos de hablar por personas a las que ni siquiera podés citar.

Por cierto, "reSentido" se escribe con "S" y no con "C". Quizás si te dedicases un poco más a leer y menos a insultar a jugadores de este club, tendrías menos errores ortográficos.

Saludos!

P.D.: Gracias por estar lejos de España y el Bernabeu y por no representar en nada al aficionado madridista promedio.
P.D.2: Gran país México! Por suerte en este foro hay varios usuarios mexicanos que están lejos de representar tan mal a su país como vos.
Última edición por Pablo_cabj el Mié Ene 15, 2014 2:11 am, editado 2 veces en total.
Stiffmeister

#1191Mensaje

Bien Pablo, 'desenmascarando' al troll de los mil y un mensajes.

Pero lamento decirte que no se puede tener una discusión seria con un tipo que ha llegado a pedir a Szalai por Higuaín, y adora todo lo que sea español y repudia casi todo lo demás (sin ser español, lo más raro de todo) y que, como bien marcaste, entra al foro a criticar y criticar o a endiosar, siempre yéndose bien a los extremos para hacerse notar.

Ah, por cierto, Gago terminó en un agujero llamado Boca Juniors, un club con mucha más historia que todo el fútbol de tu país junto (me refiero a México, no España)
Borrar usuario 4146

#1192Mensaje

No te preocupes... error de movil... que para eso esta la opción de editar gracias por señalarlo ;)

Por lo demás no voy a dedicar tiempo en buscar los hilos de los partidos donde atacabas a todo el que evidenciará el pobre rendimiento de un argentino en el club. No solo conmigo sí no a cualquiera que tocará al intocable del Boca. Cosa curiosa muchos de los que defendiste salidos por la puerta de atrás.
jotaceen

#1193Mensaje

Qué recital, Pablo. Enorme. Gracias por decir lo que todo este foro piensa =D>
Borrar usuario 15335

#1194Mensaje

jotaceen escribió:Qué recital, Pablo. Enorme. Gracias por decir lo que todo este foro piensa =D>
No todos ojo!!
A mí hal me hace gracia.Le tomáis demasiado en serio y ese es vuestro error.

Quizas se pase un poco con todo lo que huela a argentino,pero hay que reconocer que a veces se lo ponen a huevo.
Pepe Coslada

#1195Mensaje

¿Pero este no es el hilo del Arsenal? :facepalm:
hitzeko

#1196Mensaje

A mí me parece una respuesta exagerada para el contenido de la frase. Imagino que aquí cada cual tiene sus más y sus menos con cierta gente.

Lo que me parece rastrero es meterse en un debate/discusión entre dos personas para seguir machando a uno de ellos. Hay que vestirse por los pies. Piques de éstos en un foro son normales, lo que no es normal es aprovechar la mínima ocasión para ir a machacar a alguien escudándose en las palabras de otro.

Los jugadores al fin y al cabo son personajes públicos que están en predisposición de ser criticados o alabados.

Respecto al Arsenal, a mí no me quita el sueño que gane o no la Premier, pero si podría elegir, me gustaría que la ganase el que más lo merezca. Y por plantilla, juego y presupuesto viendo su posición en la tabla, ahora mismo es el Arsenal.
Borrar usuario 16171

#1197Mensaje

Un poco de paz, chicos, que ya queda menos para el viernes
jotaceen

#1198Mensaje

caparrini escribió:
jotaceen escribió:Qué recital, Pablo. Enorme. Gracias por decir lo que todo este foro piensa =D>
No todos ojo!!
A mí hal me hace gracia.Le tomáis demasiado en serio y ese es vuestro error.

Quizas se pase un poco con todo lo que huela a argentino,pero hay que reconocer que a veces se lo ponen a huevo.
A ver si el único que puede trolear en este foro es Hal. Yo lo único que hice ayer es darle de su propia medicina. Poca gente toma en serio a Hal, quizás sea el mayor (no mejor) troll del foro. Aunque sí, muchas no, muchísimas veces, se pase con su propio equipo y con los aficionados que piensan distinto a él.
hitzeko

#1199Mensaje

¿Y el Arsenal qué, otra vez ha ganado?.
zam

#1200Mensaje

Buena noticia si vuelve Cazorla a su mejor nivel. Acumulan talento arriba.
Responder