PD : Messi parece un tarado jajajaja aislado del mundo jajajajaja.
No digas eso, que es una alegría para los que lo quieren vender.hitzeko escribió:Hace poco comenté que me sorprendía la cantidad de críticas que recibía Ramos cuando a la par, salía en todos los onces que yo había visto catalogados como 'ideales'. No sé quién fue además el que me decía que eso no era así, que salían más Hummels y no sé quién... ya no recuerdo.
Ayer, veo el de MARCA y también sale Ramos. En la gala del Balón de Oro, está Ramos. Abro el 'As', y en el once UEFA del año, sale Ramos...
Aquí le damos todos los palos posibles, pero fuera lo tienen realmente valorado. Y es que nos hemos vuelto un poco sibaritas al juzgar a nuestros jugadores, porque no es un central malo ni mucho menos.
Y en el 11 de la UEFA_Jesus_ escribió:Joer nadie felicita al pobre de Ramos que este en el mejor once de la gala del balon de oro !!!![]()
PD : Messi parece un tarado jajajaja aislado del mundo jajajajaja.
No sé lo que pensarán los culés por la inclusión de Xavi en el once. Yo, si fuese ellos, estaría preocupado.zam escribió:Todos sabemos que Ramos no estuvo bien el año pasado, pero a ver si oímos poner pegas a los culés a que Xavi aparezca en el 11. O mira como defienden a Messi haciendo media temporada horrible y piden el Balón de Oro a muerte. Si valoran a Ramos será que lo verán como un gran central, y lo es, la cosa es que todos le pedimos ahora que lo demuestre centrándose y dando su mejor nivel de una vez. Mientras estos detalles son prestigiosos para el Club, dado que en títulos no nos comemos un colín.
por muy mal que este la inclusion de Ramos, peor esta la de AlvesLQDY escribió:No sé lo que pensarán los culés por la inclusión de Xavi en el once. Yo, si fuese ellos, estaría preocupado.zam escribió:Todos sabemos que Ramos no estuvo bien el año pasado, pero a ver si oímos poner pegas a los culés a que Xavi aparezca en el 11. O mira como defienden a Messi haciendo media temporada horrible y piden el Balón de Oro a muerte. Si valoran a Ramos será que lo verán como un gran central, y lo es, la cosa es que todos le pedimos ahora que lo demuestre centrándose y dando su mejor nivel de una vez. Mientras estos detalles son prestigiosos para el Club, dado que en títulos no nos comemos un colín.
Pero ciñéndonos a lo que nos importa. La mención a Ramos, al menos para mí es preocupante. Que a un jugador como Ramos (más bien crecidito y nada autocrítico), después de un año de tocarse las bolas a due mano, que le digan que es el mejor central del mundo, o uno de ellos, nada bueno nos puede traer. Si es que no nos cuesta una subidita de ficha.
Que den un premio a uno de nuestros mejores jugadores, que, al menos, se lo ha currado, pues sí es para alegrarse. aunque es verdad que debería venir acompañado de títulos, para que fuese alegría total.
Que den un premio a uno de nuestros mejores jugasdores que, a todas luces, ha estado rascandose la barriga, me preocupa y me alarma.
A ver quién le dice a "Canelita Brava" que no puede tener otro años como el pasado. Lo mismo contesta: "¿no queréis que vuelva a ser el mejor central del mundo?"
Ya, pero como Alves no es de mi equipo, me la pela que le den premios sin merecerlo.ssabripo escribió:
por muy mal que este la inclusion de Ramos, peor esta la de Alves![]()
![]()
Por mi que los cules digan misa, si siguen estando engañados y poniendo a Xavi hasta quemarlo por completo mejor.zam escribió:Todos sabemos que Ramos no estuvo bien el año pasado, pero a ver si oímos poner pegas a los culés a que Xavi aparezca en el 11. O mira como defienden a Messi haciendo media temporada horrible y piden el Balón de Oro a muerte. Si valoran a Ramos será que lo verán como un gran central, y lo es, la cosa es que todos le pedimos ahora que lo demuestre centrándose y dando su mejor nivel de una vez. Mientras estos detalles son prestigiosos para el Club, dado que en títulos no nos comemos un colín.