Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#27021Mensaje

yotonysport escribió:He estado viendo algunos videos pasados, y lo veo mucho más lento, sin explosividad, pero sobretodo más lento en todo. Espero que Catetto no se este cargando a este gran jugador poniendolo encerrado entre defensas porque he alucinado al ver como corria con y sin balon hace 1 año y como corre este año, hasta parece un poco mas torpe con balon. Catetto regresa ya a CR a la banda por favor :rezar: .
Recuerda el gol que le marcó al Rayo..
Borrar usuario 16317

#27022Mensaje

Menuda decepcion se van a llevar algunos cuando hagan memoria y recuerden que no solo Cristiano es el unico "egolatra" que trabaja para ganar el Balon de Oro Imagen

Benzema sueña con ser Balon de Oro vestido de blanco

"Para mi, un jugador debe tener este objetivo, ser Balon de Oro, aunque es un trofeo individual. Si se quiere ser reconocido en el mundo del futbol, hay que ganarlo por lo menos una vez en la vida. Esta siempre en un rincon de mi cabeza", declaro en una entrevista a los medios de comunicacion de Olympique.

http://www.marca.com/2009/07/03/futbol/ ... 48985.html
Borrar usuario 16171

#27023Mensaje

Quillor escribió:Menuda decepcion se van a llevar algunos cuando hagan memoria y recuerden que no solo Cristiano es el unico "egolatra" que trabaja para ganar el Balon de Oro Imagen

"Para mi, un jugador debe tener este objetivo, ser Balon de Oro, aunque es un trofeo individual. Si se quiere ser reconocido en el mundo del futbol, hay que ganarlo por lo menos una vez en la vida. Esta siempre en un rincon de mi cabeza", declaro en una entrevista a los medios de comunicacion de Olympique.

Yo he soñado varias veces que me he ventilado a Scarlett Johansson y de momento, nada
Andes

#27024Mensaje

Moufinger escribió:
Quillor escribió:Menuda decepcion se van a llevar algunos cuando hagan memoria y recuerden que no solo Cristiano es el unico "egolatra" que trabaja para ganar el Balon de Oro Imagen

Yo he soñado varias veces que me he ventilado a Scarlett Johansson y de momento, nada
Estoy seguro que tienes más posibilidades tu con aquello, que Benzemá con el trofeo.
Borrar usuario 2522

#27025Mensaje

Chema11 escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Roncerdo :meparto:

Y pensar que algunos se meten con este gran madridista y, creedme, hoy en día es dificilísimo ser periodista y declararse merengue por la gran cantidad de hijos de p... que reune esta profesión que no respetan la afiliación de nadie y si es del Madrid lo crucifican y hasta lo toman por el tonto del gremio y esa sinrazón parece que se extiende incluso hasta entre nosotros los madridista. Roncero: Viva tus HUEVOS. =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 16171

#27026Mensaje

A mí Roncero me parece un tipo bastante entrañable y que vive con pasión lo suyo, cosa que me parece muy bien. Ahora, que está un poco retrasado, también :D
Borrar usuario 2522

#27027Mensaje

Moufinger escribió:A mí Roncero me parece un tipo bastante entrañable y que vive con pasión lo suyo, cosa que me parece muy bien. Ahora, que está un poco retrasado, también :D

Por eso mismo no entiendo como algunos "hermanos" madridistas lo ponen verde. Si al menos expusieran sus "rotundos" argumentos lo entendería pero es que ni eso. La falta de inteligencia a la hora de criticar, están en su derecho que quede claro y comprendo que no respeto, sólo por criticar. Roncero, de nuevo, viva tus cojones. Soy roncerista declarado. Un tío NATURAL y no falsetes que de eso hay montones. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
MVC9

#27028Mensaje

Cada uno vive su afición como quiere, y no por eso creo que haya que insultar a nadie... Roncero vive el futbol y el RM así, pero no es mala persona ni arrogante ni que se cree mas que nadie como otros periolistos.

Por cierto, está también en el Once del año de la Uefa , Enhorabuena Crack!
LQDY

#27029Mensaje

Cristiano regala un coche a los fisios del Real Madrid

El delantero portugués ha premiado su trabajo tras la conquista del Balón de Oro.

De este modo, Pedro Chueca, Dani Pirri, Javier Santamaría y Juan Muro han recibido un coche por cabeza de parte de Cristiano. Un tipo agradecido, sí señor.
ssabripo

#27030Mensaje

prefiero 100000000 veces a un Roncero, con sus maneras, que serpientes y gente pudrida por dentro como el imbecil de Quim Domenech o el retratado de Pablo Soria O_o
JuanitoMaravilla

#27031Mensaje

Pues a mí Roncero me parece que sobreactua en exceso, un payasete sin gracia.
Santillana1902

#27032Mensaje

Hoy le toca demostrar por qué ha ganado el Balon de oro.
Borrar usuario 15335

#27033Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues a mí Roncero me parece que sobreactua en exceso, un payasete sin gracia.

Pues sí,el mismo que hace un año echaba pestes del trofeo y ahora ya vemos esas imágenes,que hablan por si solas.
josinh0

#27034Mensaje

30 goles a media temporada...
Borrar usuario 4146

#27035Mensaje

El 2014 también será el año de CR7... en el mundial si mantiene su ritmo será historico para él.
Stiffmeister

#27036Mensaje

LQDY escribió:Cristiano regala un coche a los fisios del Real Madrid

El delantero portugués ha premiado su trabajo tras la conquista del Balón de Oro.

De este modo, Pedro Chueca, Dani Pirri, Javier Santamaría y Juan Muro han recibido un coche por cabeza de parte de Cristiano. Un tipo agradecido, sí señor.
No deja de sorprender tanto dentro como fuera de la cancha. Sigue creciendo Ronaldo, no tiene techo
Chema11

#27037Mensaje

Moufinger escribió:

No fuiste el único O_o .
Borrar usuario 16171

#27038Mensaje

Chema11 escribió:
Moufinger escribió:

No fuiste el único O_o .
No te preocupes, no soy celoso. :D
jotaceen

#27039Mensaje

232 goles en 223 partidos.
Borrar usuario 15335

#27040Mensaje

Conozco a uno que siempre lleva,o llevaba una foto de Scarlett en el bolsillo.Y no es coña.
Responder