yotonysport escribió:He estado viendo algunos videos pasados, y lo veo mucho más lento, sin explosividad, pero sobretodo más lento en todo. Espero que Catetto no se este cargando a este gran jugador poniendolo encerrado entre defensas porque he alucinado al ver como corria con y sin balon hace 1 año y como corre este año, hasta parece un poco mas torpe con balon. Catetto regresa ya a CR a la banda por favor .
Menuda decepcion se van a llevar algunos cuando hagan memoria y recuerden que no solo Cristiano es el unico "egolatra" que trabaja para ganar el Balon de Oro
Benzema sueña con ser Balon de Oro vestido de blanco
"Para mi, un jugador debe tener este objetivo, ser Balon de Oro, aunque es un trofeo individual. Si se quiere ser reconocido en el mundo del futbol, hay que ganarlo por lo menos una vez en la vida. Esta siempre en un rincon de mi cabeza", declaro en una entrevista a los medios de comunicacion de Olympique.
Quillor escribió:Menuda decepcion se van a llevar algunos cuando hagan memoria y recuerden que no solo Cristiano es el unico "egolatra" que trabaja para ganar el Balon de Oro
"Para mi, un jugador debe tener este objetivo, ser Balon de Oro, aunque es un trofeo individual. Si se quiere ser reconocido en el mundo del futbol, hay que ganarlo por lo menos una vez en la vida. Esta siempre en un rincon de mi cabeza", declaro en una entrevista a los medios de comunicacion de Olympique.
Quillor escribió:Menuda decepcion se van a llevar algunos cuando hagan memoria y recuerden que no solo Cristiano es el unico "egolatra" que trabaja para ganar el Balon de Oro
Y pensar que algunos se meten con este gran madridista y, creedme, hoy en día es dificilísimo ser periodista y declararse merengue por la gran cantidad de hijos de p... que reune esta profesión que no respetan la afiliación de nadie y si es del Madrid lo crucifican y hasta lo toman por el tonto del gremio y esa sinrazón parece que se extiende incluso hasta entre nosotros los madridista. Roncero: Viva tus HUEVOS.
A mí Roncero me parece un tipo bastante entrañable y que vive con pasión lo suyo, cosa que me parece muy bien. Ahora, que está un poco retrasado, también
Moufinger escribió:A mí Roncero me parece un tipo bastante entrañable y que vive con pasión lo suyo, cosa que me parece muy bien. Ahora, que está un poco retrasado, también
Por eso mismo no entiendo como algunos "hermanos" madridistas lo ponen verde. Si al menos expusieran sus "rotundos" argumentos lo entendería pero es que ni eso. La falta de inteligencia a la hora de criticar, están en su derecho que quede claro y comprendo que no respeto, sólo por criticar. Roncero, de nuevo, viva tus cojones. Soy roncerista declarado. Un tío NATURAL y no falsetes que de eso hay montones.
Cada uno vive su afición como quiere, y no por eso creo que haya que insultar a nadie... Roncero vive el futbol y el RM así, pero no es mala persona ni arrogante ni que se cree mas que nadie como otros periolistos.
Por cierto, está también en el Once del año de la Uefa , Enhorabuena Crack!
Cristiano regala un coche a los fisios del Real Madrid
El delantero portugués ha premiado su trabajo tras la conquista del Balón de Oro.
De este modo, Pedro Chueca, Dani Pirri, Javier Santamaría y Juan Muro han recibido un coche por cabeza de parte de Cristiano. Un tipo agradecido, sí señor.
prefiero 100000000 veces a un Roncero, con sus maneras, que serpientes y gente pudrida por dentro como el imbecil de Quim Domenech o el retratado de Pablo Soria
LQDY escribió:Cristiano regala un coche a los fisios del Real Madrid
El delantero portugués ha premiado su trabajo tras la conquista del Balón de Oro.
De este modo, Pedro Chueca, Dani Pirri, Javier Santamaría y Juan Muro han recibido un coche por cabeza de parte de Cristiano. Un tipo agradecido, sí señor.
No deja de sorprender tanto dentro como fuera de la cancha. Sigue creciendo Ronaldo, no tiene techo