Más partidos como hoy. Es lo que nos hace falta. Ahora bien, aún le quedan unos cuantos partidos en los que sufrirá y no estará bien. Espero que los que ya le quieren hacer una estatua, no le tiren piedras. Porque aún le queda por demostrar. Va por buen camino. Pero le queda. A ver sí todos tienen (tenemos) paciencia.
rupeni escribió:Tiene que jugar sí o sí.
Sus subidas dan un oxígeno a nuestro juego de ataque bestial y lo que tiene que hacer Ancelotti es poner un pivote defensivo de VERDAD para tapar las subidas de Carvajal y Marcelo, hoy por hoy son imprescindibles los dos de laterales.
En condiciones normales de acuerdo contigo. Pero Marcelo no está, y creo que el bajón de juego viene por ahí, Marcelo es el 50% de nuestro ataque posicional.
LQDY escribió:Más partidos como hoy. Es lo que nos hace falta. Ahora bien, aún le quedan unos cuantos partidos en los que sufrirá y no estará bien. Espero que los que ya le quieren hacer una estatua, no le tiren piedras. Porque aún le queda por demostrar. Va por buen camino. Pero le queda. A ver sí todos tienen (tenemos) paciencia.
Exacto. Como todo jugador y sobre todo como todo jugador joven, tendrá momentos de irregularidad. Hoy se ha marcado un señor partido. Que siga así
David_RM escribió:No se dice nada del partidazo de este ayer. Ahora mismo nuestro mejor lateral en ataque y en defensa.
Muy justo, y hay que decir que las dudas empezaron desde el partido contra el Betis en el Bernabéu, precisamente. Hoy día es titularazo por derecho propio.
JuanitoMaravilla escribió:Marcelo debería aprender un poco a que atacar, no significa no defender.
Marcelo no lo verás pegar una carrera para recuperar la posición, baja tan tranquilo, eso me mata de él, nunca se esfuerza, parece que no sabe correr.
Y carvajal está haciendo muy buena temporada, pero aún le queda mucho que mejorar, pero lo dicho buen partido el suyo de ayer.
En el partido del Betis hubo alguna jugada que le vi hacer eso a Marcelo y me ponía de los put.. nervios. Mucha calidad, pero es un vago de cojones, le pesan las pelotas para recuperar la posición.
Muy bien hoy. De los mejores del partido. En los últimos partidos se le está empezando a ver una buena progresión.
Está aprendiendo a utilizar el cuerpo mejor.