Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#5341Mensaje

Yo saco el tema porque As sale con mentiras. Qué menos que defender al entrenador de mi equipo. Ojalá solo se hablase de nuestro mejor momento y no de mentiras.
LQDY

#5342Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:Lo que no sé ya a que viene seguir con esto, esta semana ha sido positiva en resultados, disfrutemos de ello. Ozil ya no está y nosotros buscamos consagrarnos e integrar a los nuevos y con eso tenemos. Desviar el debate a esto ya es absurdo. Lo hecho, hecho está. Y si, casi todos sospechábamos que Carlo poco influyó en decisiones de fichajes y salidas, como si no conocierais a Florentino.
Ya, pero eso díselo a los que estaban pidiendo la dimisión de Angelotte y elecciones para presidente.
¿Por decir eso? Qué chorrada.
¿Has leído los post anteriores?
zam

#5343Mensaje

Pero por eso lo digo (tampoco se ha pedido dimisiones). Y por la pesadilla de seguir dando la mata mata con Ozil, a mi me parece evidentísimo lo sucedido, y yo me mosquee un huevo, pero ¿ya de que sirve seguir nombrándolo y pidiéndolo? ¿Va a venir por eso? Pues no.
LQDY

#5344Mensaje

zam escribió:Pero por eso lo digo (tampoco se ha pedido dimisiones). Y por la pesadilla de seguir dando la mata mata con Ozil, a mi me parece evidentísimo lo sucedido, y yo me mosquee un huevo, pero ¿ya de que sirve seguir nombrándolo y pidiéndolo? ¿Va a venir por eso? Pues no.
Te entiendo. No quieres dejar en evidencia a los que hacía la ola por esta noticia.
Andes

#5345Mensaje

Si el club decide quedarse con Ozil, se lo "queda". Le pueden dar las vueltas que quieran e intentar negarlo de cualquier manera, pero es así.

Simple:

Decidieron salir del bueno (Ozil), quedarse con el malo (dima), saben que a nivel deportivo es un error que no van a aceptar y hacen parecer que el otro salió corriendo o presionó por un salario "injustificado"" para eximirse de responsabilidades.

Un circo.
jotaceen

#5346Mensaje

Andes escribió:Si el club decide quedarse con Ozil, se lo "queda". Le pueden dar las vueltas que quieran e intentar negarlo de cualquier manera, pero es así.

Simple:

Decidieron salir del bueno (Ozil), quedarse con el malo (dima), saben que a nivel deportivo es un error que no van a aceptar y hacen parecer que el otro salió corriendo o presionó por un salario "injustificado"" para eximirse de responsabilidades.

Un circo.
Podéis pensar lo que os de la gana, pero no le pongáis a Ancelotti que dijo "es un error la venta de Ozil" porque no es así.
DIRTYHARRY

#5347Mensaje

Imagen

"Mustafa lo jodió todo..."
David_RM

#5348Mensaje

Jornada redonda, si nuestros jugadores la han seguido más de uno debe oler sangre.
Andes

#5349Mensaje

jotaceen escribió:
Andes escribió:Si el club decide quedarse con Ozil, se lo "queda". Le pueden dar las vueltas que quieran e intentar negarlo de cualquier manera, pero es así.

Simple:

Un circo.
Podéis pensar lo que os de la gana, pero no le pongáis a Ancelotti que dijo "es un error la venta de Ozil" porque no es así.
Hombre, si a mi lo que haya dicho Ancelotti o el periodista de turno me importa poco y lo he escrito varias veces, incluso en la primera transcripción, que lo dejaba mal y hasta fue el primero que denunció que no era correcta.
No he venido cambiando de postura como si lo han hecho otros que niegan el audio cuando la traducción no les da la razón... y luego cuando si se las da, dan fe total del material grabado. Patético.

Lo que me molesta son los evidentes errores del club, este en especial.

Luego, tu podrás pensar que el entrenador va a decir que el jefe supremo cometió un error. Pues no; simplemente deja ver entre líneas que efectivamente salieron del bueno, pero que "no pasa nada".
Última edición por Andes el Dom Ene 19, 2014 11:07 pm, editado 1 vez en total.
zam

#5350Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Pero por eso lo digo (tampoco se ha pedido dimisiones). Y por la pesadilla de seguir dando la mata mata con Ozil, a mi me parece evidentísimo lo sucedido, y yo me mosquee un huevo, pero ¿ya de que sirve seguir nombrándolo y pidiéndolo? ¿Va a venir por eso? Pues no.
Te entiendo. No quieres dejar en evidencia a los que hacía la ola por esta noticia.
Claro y que verás como ahora se habla más de esto que de ponernos a un punto, del mosqueo de Cesc, de Tata dejando a Iniesta en Barcelona, etc, etc...
hitzeko

#5351Mensaje

Pero si el audio lo han puesto en la radio, y lo que queda claro es que a Ozil le echan del club. No sé qué estamos debatiendo.

El tío dice, 'decidimos'... y luego piensa y dice, 'decidí', en lo que me parece un intento de sumarse autoridad a una decisión que le vino impuesta.

Pero lo grave no es que hiciesen eso, el problema es que no son claros. Se ha dejado que se diga de Ozil mil cosas, como con el resto, cuando es el propio club quién invita al jugador a marcharse.

Luego la gente, engañada, viene diciendo que si se fue él, que si el dinero... por dios.
DelBosque

#5352Mensaje

David_RM escribió:Jornada redonda, si nuestros jugadores la han seguido más de uno debe oler sangre.
Estos no huelen ni un pedo en un ascensor.
zam

#5353Mensaje

yo estoy con DelBo, este Madrid la última década es un poco calientapollas, nos duran las alegrías muy poco, y no aprovechamos cuando lo tenemos a huevo para cambiar el ciclo. Llevamos 3 años salvando de una crisis gorda al Súper Barça.
raulista1301

#5354Mensaje

zam escribió:yo estoy con DelBo, este Madrid la última década es un poco calientapollas, nos duran las alegrías muy poco, y no aprovechamos cuando lo tenemos a huevo para cambiar el ciclo. Llevamos 3 años salvando de una crisis gorda al Súper Barça.
Nos hemos convertido en el pagafantas del fútbol, al que sólo se le acercan las "chicas" (en este caso los títulos) para dejarnos con la miel en los labios :meparto: :meparto: :meparto:
zam

#5355Mensaje

hitzeko escribió:Pero si el audio lo han puesto en la radio, y lo que queda claro es que a Ozil le echan del club. No sé qué estamos debatiendo.

El tío dice, 'decidimos'... y luego piensa y dice, 'decidí', en lo que me parece un intento de sumarse autoridad a una decisión que le vino impuesta.

Pero lo grave no es que hiciesen eso, el problema es que no son claros. Se ha dejado que se diga de Ozil mil cosas, como con el resto, cuando es el propio club quién invita al jugador a marcharse.

Luego la gente, engañada, viene diciendo que si se fue él, que si el dinero... por dios.
A ver por cerrar el tema. Yo creo que la clave es lo que señala ANDES. Ozil se quiso ir y el Club le puso puente de plata. Había que hacer venta gorda y el elegido era Di María, pero la oferta gorda la trajo Ozil en modo pataleta. Esto ha pasado con Raúl, Ramos, y mil jugadores más. Si valoras al futbolista lo mimas, lo convences y le das una subidita de sueldo y tan contentos. Pero resulta que Floren ya tenía a Isco, necesitaba PASTA para cuadrar el costazo de Bale y no lo vio mal. Le diría a Carlo que que tal y el diría que lo que tu digas. FIN. Probablemente el propio Ozil se arrepintió de ir tan lanzado, y esperaba más cariño del CLub, pero se encontró con las circunstancias perfectas para salir escopeteado. Si esto no es así es muy parecido. Después lo que ha dicho Carlo es una chorrada, si lo has dicho a ver para que dices que NO. Es una cagadita a la que no hay darle más vueltas porque no es ni noticia. El peso de Carlo en las decisiones de fichajes se saben de hace mil que es circunstancial.
Chema11

#5356Mensaje

De 7 Puntos a 1...
hitzeko

#5357Mensaje

Ozil días antes de su venta declaraba que no se iba a marchar; no sé si le habría ofrecido un contrato de 10 millones en el Real, o decididamente, se exageraba con todo lo de su padre y demás, que más bien me parece lo segundo.

El Real necesitaba hacer caja y como la oferta vino por Ozil, lo vendió. Simple y llanamente. No porque Ozil habría dicho que se quería ir y demás. Se vendió al jugador por el que más ofrecieron para ganar dinero. Sin más.

Y es fácil ir y decir; nos han colado cien kilos por Bale, hay que conseguir liquidez con Ozil. Y ganarse las ostias de media afición. Pero es más fácil la otra estrategia: vender una imagen mala de Ozil, meter un tema de aumento de ficha y quedar yo como el que lo vendió porque el jugador dio un ultimátum.

Pero es que esto no es nuevo; Huntelaar declaraba tras ser traspasado que flipaba con un club que pagó 30 kilos por él y lo vendía por calderilla para traer nuevos cromos. Y como él Sneijder o Robben.

Si lo peor es la imagen que da el club y cómo trata a sus jugadores.
JuanitoMaravilla

#5358Mensaje

Grande el As una vez más. Nos ponemos a 1 punto y lo único que se habla es de la venta de Özil.
LQDY

#5359Mensaje

Bueno, algunos recogen velas.
Que tenga que ser yo el que defienda al entrenador.
Ya me vale.
Borrar usuario 15335

#5360Mensaje

El tema de Özil no creo que fuera simplemente la venta de un futbolista,desde el mismo día que se vendió hubo una campaña de desprestigio total hacia el jugador,y todos sabemos quienes fueron,periodistas afines o pelotas de Florentino.
El presidente puso en marcha toda su maquinaría para que calara hondo en el madridismo.Y desde luego que lo consiguió.
Responder