El Chiringuito de Jugones

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 4361.

#41Mensaje

imperdible el video donde la barcelo hace el ridi reclamando roncero por lo del balón de oro de cr7 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16171

#42Mensaje

trecool escribió:imperdible el video donde la barcelo hace el ridi reclamando roncero por lo del balón de oro de cr7 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

A ésa es para darle un puntazo vestido con la equipación del Madrid al completo :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#43Mensaje

Pedrerol: "vivimos el mejor momento de credibilidad del periodismo deportivo". y lo dice rodeado de Relaño, Caridad, Roncero.. :facepalm:

Menuda panda de mangantes, a cual peor.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#44Mensaje

LQDY escribió:Pedrerol: "vivimos el mejor momento de credibilidad del periodismo deportivo". y lo dice rodeado de Relaño, Caridad, Roncero.. :facepalm:

Menuda panda de mangantes, a cual peor.
Creo que Pedrerol se ha estado fumando una fregona con fregasuelos! O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

LQDY escribió:Pedrerol: "vivimos el mejor momento de credibilidad del periodismo deportivo". y lo dice rodeado de Relaño, Caridad, Roncero.. :facepalm:

Menuda panda de mangantes, a cual peor.
Tiene toda la razón, todo el mundo sabe que no dicen una verdad.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#46Mensaje

lo unico que tiene credibilidad en este programa son las tetas de irene , y la cara de perra que tiene la hija pu.. periodista del farza
Borrar usuario 15335

#47Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#48Mensaje

Moufinger escribió:
trecool escribió:imperdible el video donde la barcelo hace el ridi reclamando roncero por lo del balón de oro de cr7 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

A ésa es para darle un puntazo vestido con la equipación del Madrid al completo :meparto:
Pues a mi me excita. Esta tia me pone. :P
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#49Mensaje

Comida de conjura de toda la plantilla, con cuerpo técnico (sin Angelotte), para sacar adelante los difíciles partidos que vienen. Veremos si surge efecto.
Borrar usuario 15335

#50Mensaje

Ayer dijeron que el Madrid va a ceder o traspasar a Isco.
Pero no queda ahí la cosa.también apuntaron que el objetivo número 1 para reforzar la defensa es Dante,el único paquete de la plantilla del Bayern.

No sé que sería más catastrófico de las dos cosas.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#51Mensaje

caparrini escribió:Ayer dijeron que el Madrid va a ceder o traspasar a Isco.
Pero no queda ahí la cosa.también apuntaron que el objetivo número 1 para reforzar la defensa es Dante,el único paquete de la plantilla del Bayern.

No sé que sería más catastrófico de las dos cosas.
No me extrañaria que esos sin sentidos hubiesen salido del bocachancla de pipi estrada o de las "informaciones veraces " de alfredo duro :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#52Mensaje

Estos van soltando dardos hasta que alguna aciertan por simple estadística, 1 de cada 100 :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#53Mensaje

caparrini escribió:Ayer dijeron que el Madrid va a ceder o traspasar a Isco.
Pero no queda ahí la cosa.también apuntaron que el objetivo número 1 para reforzar la defensa es Dante,el único paquete de la plantilla del Bayern.

No sé que sería más catastrófico de las dos cosas.
Si lo estuve viendo, lo de Isco es cierto que solicitara al club irse de las mejores maneras y no cedido. El otro dia lo comente, estos meses seran fundamentales y para ver que sucede con el futuro del jugador. Si las cosas mejoran, obvio que se queda en el club y si no pues se ira.

El jugador no quiere estar otro año como este, no desea que el Madrid le busque equipos y rechaza irse cedido a equipos de España. Su mente esta irse al City, jugar la Premier y pensar unicamente en su club. Lo maximo que podria pactar con Florentino, unos derechos de compra, un tema parecido con Carvajal en su dia y nada de cesiones.

En el tema del defensa del Bayern, tengo mis dudas y mas ¿Donde lo ponemos?. Hoy por hoy esta PEPE-RAMOS, incluso esta VARANE y NACHO. Todo dependera de la evolucion de la lesion del jugadore frances. Pero si el chico esta bien...dudo que fichemos al brasileño.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

pues si se van isco y dima seria para matarlos
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#55Mensaje

pues si isco se va al city quiero derecho de compra y que nos manden al kun y pagamos diferencia :sisi:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

Kal-El_madridista escribió:pues si isco se va al city quiero derecho de compra y que nos manden al kun y pagamos diferencia :sisi:
no lo descartes , algo asi haran con isco o pepe , los quiere pelegrini, y floren quiere al kun
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#57Mensaje

_Jesus_ escribió:
caparrini escribió:Ayer dijeron que el Madrid va a ceder o traspasar a Isco.
Pero no queda ahí la cosa.también apuntaron que el objetivo número 1 para reforzar la defensa es Dante,el único paquete de la plantilla del Bayern.

No sé que sería más catastrófico de las dos cosas.
Si lo estuve viendo, lo de Isco es cierto que solicitara al club irse de las mejores maneras y no cedido. El otro dia lo comente, estos meses seran fundamentales y para ver que sucede con el futuro del jugador. Si las cosas mejoran, obvio que se queda en el club y si no pues se ira.

El jugador no quiere estar otro año como este, no desea que el Madrid le busque equipos y rechaza irse cedido a equipos de España. Su mente esta irse al City, jugar la Premier y pensar unicamente en su club. Lo maximo que podria pactar con Florentino, unos derechos de compra, un tema parecido con Carvajal en su dia y nada de cesiones.

En el tema del defensa del Bayern, tengo mis dudas y mas ¿Donde lo ponemos?. Hoy por hoy esta PEPE-RAMOS, incluso esta VARANE y NACHO. Todo dependera de la evolucion de la lesion del jugadore frances. Pero si el chico esta bien...dudo que fichemos al brasileño.
de aqui a final de temporada Isco no va a jugar ninguno de los partidos gordos, Isco no se va a sentir importante ni estrella. Pero tiene 21 años y esta en el Madrid, tiene que pelear mas para conseguir un puesto de titular
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#58Mensaje

j30madr escribió:
Kal-El_madridista escribió:pues si isco se va al city quiero derecho de compra y que nos manden al kun y pagamos diferencia :sisi:
no lo descartes , algo asi haran con isco o pepe , los quiere pelegrini, y floren quiere al kun
Puede ser que tengamos intercambio de cromos y aunque digan que no en publico.Pellegrini tendria su Isco en el City, luego un Pepe junto Kompany y algun que otro refuerzo. El City daria un cambio brutal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#59Mensaje

iscomago escribió:
_Jesus_ escribió:
caparrini escribió:Ayer dijeron que el Madrid va a ceder o traspasar a Isco.
Pero no queda ahí la cosa.también apuntaron que el objetivo número 1 para reforzar la defensa es Dante,el único paquete de la plantilla del Bayern.

No sé que sería más catastrófico de las dos cosas.
Si lo estuve viendo, lo de Isco es cierto que solicitara al club irse de las mejores maneras y no cedido. El otro dia lo comente, estos meses seran fundamentales y para ver que sucede con el futuro del jugador. Si las cosas mejoran, obvio que se queda en el club y si no pues se ira.

El jugador no quiere estar otro año como este, no desea que el Madrid le busque equipos y rechaza irse cedido a equipos de España. Su mente esta irse al City, jugar la Premier y pensar unicamente en su club. Lo maximo que podria pactar con Florentino, unos derechos de compra, un tema parecido con Carvajal en su dia y nada de cesiones.

En el tema del defensa del Bayern, tengo mis dudas y mas ¿Donde lo ponemos?. Hoy por hoy esta PEPE-RAMOS, incluso esta VARANE y NACHO. Todo dependera de la evolucion de la lesion del jugadore frances. Pero si el chico esta bien...dudo que fichemos al brasileño.
de aqui a final de temporada Isco no va a jugar ninguno de los partidos gordos, Isco no se va a sentir importante ni estrella. Pero tiene 21 años y esta en el Madrid, tiene que pelear mas para conseguir un puesto de titular
El problema es que no juega por los jugadores que tenemos y hay que buscar otro perfil en el mediocampo. Nadie duda de la calidad de Isco, ni lo hizo mal y nada por el estilo. El chico solo quiere jugar, ya de por si no ira al mundial y tiro la temporada. Seguramente si jugara en el City, estaria jugando y disfrutando del futbol. Incluso iria a la Roja como Thiago Alcantara.
Borrar usuario 15335

#60Mensaje

Pues para mí cambiar a Isco por cualquier otro jugador sería salir perdiendo.Y cuando digo cualquier jugador es el que sea,llámese Kun,Suárez,Ibra o el padre de Neymar.
Responder