1. A mi nunca me ha gustado Ancelotti, pero le dan la razón los últimos resultados además de mantener la portería a 0 en 6 partidos.CARLOSSOY escribió:La maravillosa calidad de Isco tiene cabida en cualquier equipo del planeta futbolistico pero es mas facil buscarle defectos imaginarios al jugador con tal de dar la razon al entrenador ciegamente.
Pues si es muy bonito decirlo , pero es algo que no pasa. Isco juando juega anda perdidisimo en el campo, en una posición que no es a suya.CARLOSSOY escribió:Cuando ensalzamos lo de la porteria a cero recurrimos a la mentalidad italiana como nuestro entrenador,yo prefiero meter 5 goles aunque reciba 2,pero Ancelotti como buen italiano le vale el 1 a 0,yo prefiero potenciar el ataque aun con mas riesgo atras,pero tampoco creo que por jugar Isco nos metan mas goles,a lo mejor lo que pasa que tenemos mas el balon porque hay otro que sabe jugarlo.
Por enésima vez:LQDY escribió:Isco es el típico jugador que,
si no le hubiésemos fichado, medio foro estaría diciendo que el Madrid es un desastre, por dejar escapar jugadores como él.
Una vez fichado, ese mismo medio foro, dice, no hay que fichar cromos, hay que preguntar al entrenador.
Vamos, lo habitual.
geith escribió:Si Anchelloti exigiera que Cr, Benzema, Bale precionarán como los equipos de elite presionan no necesitariamos en la Media tanto sacrificio, y para Isco sería mucho más fácil encajar.
Totalmente de acuerdo pero es que además el Madrid tiene razón en fichar gente así. Es decir, CON INDEPENDENCIA del entrenador que venga, la dirección deportiva del club tiene la obligación de fichar a los mejores potenciales del mundo. Isco es un tío que ha costado 30 millones, con 21 años y con una proyección de lo mejor de Europa. Era una ganga que había que tomar sí o sí, y luego es función del entrenador ver si le acomoda o no. Lo que no puede ser es que se dejen pasar chollos así para que luego se vayan a otro equipo, el entrenador se despida en un año y hayamos perdido jugador y entrenador. Si el Madrid estaba inmerso en un proyecto de renovación a largo plazo, por calidad / precio / edad Isco era un fichaje estratégico primordial, máxime considerando que es culé y que Iniesta está ya para el arrastre.LQDY escribió:Isco es el típico jugador que,
si no le hubiésemos fichado, medio foro estaría diciendo que el Madrid es un desastre, por dejar escapar jugadores como él.
Una vez fichado, ese mismo medio foro, dice, no hay que fichar cromos, hay que preguntar al entrenador.
Vamos, lo habitual.
Enfocas mal. Los que queríamos a ISCO pedimos un entrenador que sepa encajarlo. Lo que si se dice, al menos yo, es que SE NOTA que el técnico no fichó o pintó poco, y eso se mire por donde se mire es una cagada que es habitual con Florentino.LQDY escribió:Isco es el típico jugador que,
Vamos, lo habitual.
Yo no lo veo así.zam escribió:Enfocas mal. Los que queríamos a ISCO pedimos un entrenador que sepa encajarlo. Lo que si se dice, al menos yo, es que SE NOTA que el técnico no fichó o pintó poco, y eso se mire por donde se mire es una cagada que es habitual con Florentino.LQDY escribió:Isco es el típico jugador que,
Vamos, lo habitual.
Entonces no podemos ponernos de acuerdo, yo creo que Carlo dijo si a Isco más por petición más de Zizou y Floren que por gusto propio. Como no conocía a Carvajal o no sé si exactamente pedía un perfil Illarra. Como se come a Bale y sabe que tiene que jugar y no sabe muy bien que hacer con él.LQDY escribió:Yo no lo veo así.zam escribió:Enfocas mal. Los que queríamos a ISCO pedimos un entrenador que sepa encajarlo. Lo que si se dice, al menos yo, es que SE NOTA que el técnico no fichó o pintó poco, y eso se mire por donde se mire es una cagada que es habitual con Florentino.LQDY escribió:Isco es el típico jugador que,
Vamos, lo habitual.
Angelotte sí quería a Isco, pero se ha dado cuenta que Isco y Alonso no caben en el mismo equipo.
Para qué juegue Alonso necesita un tío que apuntale defensivamente el medio centro, y ése está claro que no es Isco. Sí Alonso fuese capaz de aguantar el mediocampo, Isco estaría jugando. La otra opción era Illarra, pero, hoy por hoy, sostiene menos que Alonso.
Angelotte no empezó con un 4-3-3, ha llegado a ese esquema al ver que los stoper no dan de sí para jugar uno sólo. Y más con los laterales que gastamos.
Pero eso te das cuenta cuando llevas unos cuantos meses, no en julio. No sé si le preguntaron por Isco (tampoco creo que sea indispensable), pero estoy seguro que hubiese dicho sí, y más si Ozil está tratando de irse.
Es que Floren ficha de cara al público, pero así no se hacen las cosas. Te pongo un ejemplo con lo fichado esta temporada: si fichas a Isco y fichas a Bale ¿a qué quieres jugar? Porque después ibas a vender a DiMa y quedarte con Ozil y el último día haces todo lo contrario. ¿Qué lógica nos rige?.Moufinger escribió:Con independencias de sistemas o gustos personales de entrenador (yo sí creo que a Ancelotti le gusta Isco, pero no se atreve a forzar el equipo para que el malagueño juegue) surge la pregunta de quién tiene que fichar en un club.
Yo soy partidario de que el club tenga su propia estructura deportiva y que sea ésta la que desarrolla la planificación, siendo el entrenador quien se amolde a ésta. Fichar por los gustos de un entrenador es una temeridad pues si el entrenador lo hace mal y hay que echarle hay que cambiar todo el equipo para que otro entrenador distinto imponga sus caprichos.
No sé si es Zidane quien ejerce de Director Deportivo no oficial pero es sabido que el fichaje de Isco es cosa suya. Los fichajes que ha hecho el Madrid este año tienen la juventud y proyección como factor común por lo que lo normal es que el entrenador fichado tuviera afinidad con esta estrategia.
Yo creo que por ese motivo juega Di María en vez de meter a Illarra y subir a Modric, lo cual hubiera sido más lógico en mi opinión. Porque Di María tiene mas capacidad defensiva que Isco y también más capacidad goleadora que Modric (aunque en términos generales, sea peor que ambos)CARLOSSOY escribió:Otra razon añadida por la que Isco debe jugar aparte de la evidecia de su calidad es que tiene gol,no podemos renunciar al factor gol o creer solo en Cristiano,en el Barcelona ves que hasta el tonto de Alexis ahora tiene gol,Y Pedro siempre ha tenido potra ante puerta,tienen los goles mas repartidos,nosotros nos encomedamos casi exclusivamente al dios Cristiano(menos mal que Benzema tambien va aportando) hasta que tenga un mal dia,por eso es esencial mas presencia de Isco y de Jese,otro chaval con gol.