Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#5521Mensaje

Esta no liga no pasa de una pantomima, solo dos o tres partidos marcan el nivel y la opcion real de cada equipo,no conviene olvidar que las dos derrotas en esta liga han sido precisamente ante los dos rivales en los que deberiamos sacar nota y algo me dice que no ha sido por casualidad,ante rivales de enjundia que nos esperan y partidos clave ya veremos a lo que verdaderamente aspiramos.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5522Mensaje

CARLOSSOY escribió:Esta no liga no pasa de una pantomima, solo dos o tres partidos marcan el nivel y la opcion real de cada equipo,no conviene olvidar que las dos derrotas en esta liga han sido precisamente ante los dos rivales en los que deberiamos sacar nota y algo me dice que no ha sido por casualidad,ante rivales de enjundia que nos esperan y partidos clave ya veremos a lo que verdaderamente aspiramos.
no hay tantas diferencias entre la premier y la liga , mira los 3 primeros de ambas ligas y casi tienen los mismos puntos ,quizas la clase media alli ,sea un poco mejor ,
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5523Mensaje

Pues a mí este año la Liga me parece muy buena.

Tres equipos luchando un título, un Athletic que puede ganar a cualquiera en cuarto lugar, equipos como Valencia o Sevilla que aún estando mal son correosos, campos difíciles como El Reyno de Navarra, San Mamés, el Ciudad de Valencia, Mestalla, Calderón, Camp Nou... y revelaciones como el Villarreal.

Yo creo que este año ganar la Liga tendrá mérito porque está más disputada que nunca y hay equipos por detrás que son peligrosos y más en sus campos.

No hay muchas Ligas que el título se compita por más de tres equipos; y ya es un logro que lo compitan tres. Este año está todo más igualado, y no hay rival fácil como demostró el Elche, Villarreal, Osasuna o Levante.

Hemos estado afortunados en no descolgarnos y ahora solo toca ir hacia arriba.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#5524Mensaje

Si se gana la liga es que nos la habremos merecido porque habremos hecho suficientes meritos pero esta liga no es divertida ni da lugar a las sorpresas,ahora se ganan con una locura de puntos,100 o asi,porque practicamente ganas siempre,pero no es competitiva como años atras cuando si era la mejor del mundo claramente,estaba el superdepor,un celta con grandes jugadores al igual que un valencia,ahora los diferencias son abismales y sin nada de suspense.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#5525Mensaje

Si la ganto tanto Madrid como Barcelona sera un de los campeonatos más mediocres que yo recuerde. En esta decadente liga ambos tendrian que estar arrasando como el Bayern en Alemania por la diferencia de jugadores y en lugar de eso el juego de ambos equipos ha sido pauperrimo.
Borrar usuario 4146

#5526Mensaje

Es mejor Liga la de este año, por lo menos mejor que la de los últimos 5 años que ha sido penosa.

Este año por lo menos los 6 de los primeros puestos pueden rascarse ptos entre ellos, en años anteriores solo el Madrid y el Farca competia. Con eso no digo que todos tengan opción a titulo, todos sabemos que esta Liga esta 3 tres oponentes nada más.

Aunque también hay que admitir decepciones como las del Malaga, Osasuna, Valencia o el mismo Sevilla que estan arrastrando la toalla con sus crisis internas.
Borrar usuario 16171

#5527Mensaje

hitzeko escribió:Pues a mí este año la Liga me parece muy buena.

Tres equipos luchando un título, un Athletic que puede ganar a cualquiera en cuarto lugar, equipos como Valencia o Sevilla que aún estando mal son correosos, campos difíciles como El Reyno de Navarra, San Mamés, el Ciudad de Valencia, Mestalla, Calderón, Camp Nou... y revelaciones como el Villarreal.

Yo creo que este año ganar la Liga tendrá mérito porque está más disputada que nunca y hay equipos por detrás que son peligrosos y más en sus campos.

No hay muchas Ligas que el título se compita por más de tres equipos; y ya es un logro que lo compitan tres. Este año está todo más igualado, y no hay rival fácil como demostró el Elche, Villarreal, Osasuna o Levante.

Hemos estado afortunados en no descolgarnos y ahora solo toca ir hacia arriba.

De acuerdo :sisi:


La prueba fehaciente de ello es que los tres líderes de la liga española arrasan en Europa.
Borrar usuario 15335

#5528Mensaje

Para mí es la mejor liga de los últimos 5 años como poco.
Tenemos a tres grandísimos equipos y 4 ó 5 de un nivel bastante alto como Athletic,Villarreal,Real Sociedad y Sevilla.

Y salvo el Betis el resto cada uno y bajo sus posibilidades están haciendo un fútbol bastante decente la verdad.Equipos como el Celta que aquí andan por la parte baja no los tienen en la Premier ni en sueños.

Por nivel de los equipos y por su fútbol me parece la mejor liga de Europa.Otra cosa es fuera de los terrenos de juego,ahí estamos en segunda división siendo generosos.
Borrar usuario 16297

#5529Mensaje

La liga que más competiciones europeas (champions, europa y supercopa) se ha llevado en los últimos 10 años ha sido la española... y la diferencia si mal no recuerdo era España 10 y el más cercano 5... ya me dirán si les parece una liga mediocre, para ganar tanto, algo deberán estar haciendo bien...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#5530Mensaje

UnknownProtocol escribió:La liga que más competiciones europeas (champions, europa y supercopa) se ha llevado en los últimos 10 años ha sido la española... y la diferencia si mal no recuerdo era España 10 y el más cercano 5... ya me dirán si les parece una liga mediocre, para ganar tanto, algo deberán estar haciendo bien...
No tiene nada que ver una cosa con otra.

Ahora que te daria la razon si la situacion fuera como hace unos años con la Premier donde 4 equipos llegaban a octavos, 3 a Semifinales eh incluso en la 2007-2008 2 ingleses llegaron a la final.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#5531Mensaje

caparrini escribió:Para mí es la mejor liga de los últimos 5 años como poco.
Tenemos a tres grandísimos equipos y 4 ó 5 de un nivel bastante alto como Athletic,Villarreal,Real Sociedad y Sevilla.

Y salvo el Betis el resto cada uno y bajo sus posibilidades están haciendo un fútbol bastante decente la verdad.Equipos como el Celta que aquí andan por la parte baja no los tienen en la Premier ni en sueños.

Por nivel de los equipos y por su fútbol me parece la mejor liga de Europa.Otra cosa es fuera de los terrenos de juego,ahí estamos en segunda división siendo generosos.
Pero ninguno de esos equipos sabes que va a ganar la liga en cambio cuando surgio el Deportivo era una alternativa real,en esa epoca un Celta podia tener a Mazinho,Penev,Mostovoi en sus filas hoy en dia impensable,el Valencia un Piojo,Aimar,Ortega,Ayala,hoy en dia es otra historia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5532Mensaje

Pero ninguno de esos equipos sabes que va a ganar la liga en cambio cuando surgio el Deportivo era una alternativa real,en esa epoca un Celta podia tener a Mazinho,Penev,Mostovoi en sus filas hoy en dia impensable,el Valencia un Piojo,Aimar,Ortega,Ayala,hoy en dia es otra historia.
Eso si que eran grandes Ligas, todos los equipos tenian como poco dos estrellas.
Borrar usuario 4146

#5533Mensaje

El nivel en general del futbol ha bajado mucho... ahí esta la Premier por la que tanto se mojan, la verdad es que la mayoría de los partidos son para dormir y despertar a ver el resumen. Los lideres tampoco es que enamoren salvo tal vez con excepción del City por sus jugadores.

Pero creo que sin duda esta temporada la Liga Española esta siendo más animada y competitiva que en los últimos 5 años como ya se menciono. Y tendrá mucho merito ganarla esta temporada quien sea de los 3 que la gane. A diferencia del año pasado por ejemplo que fue un bodrio total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5534Mensaje

Cada vez me gusta más el equipo de Carlo.

Hoy ha sacado un once un poco raro, pero me gusta mucho Di María por banda ayudando a crear y a defender (Ramos sale muy pocas veces de su zona por la ayuda del argentino atrás), me gusta cómo tiene a su medios y eso que Illarra de interior no me va... me gusta cómo está tratando el tema Jesé, ha implantado su sistema y tiene al equipo jugando al fútbol.

Hay cosas más evidente como que la apuesta de Isco no le funciona, o que Arbeloa está para los leones; no me extraña que Alonso se lo coma con discusiones... pierde su sitio siempre.
También se nota que Casillas es un inútil con los pies... estábamos acostumbrados al juego en corto y pases dirigidos... y la verdad es que Casillas no cuadra con esa idea.
Borrar usuario 4146

#5535Mensaje

El primer tiempo me ha gustado mucho, me pierdo la segunda parte, pero espero caigan más goles.

En gral, este equipo sigue progresando y esta aprendiendo a leer los partidos, cuando tocar, cuando presionar, cuando ahorrar energias.

A mi me gusta lo que se esta logrando.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5536Mensaje

Que alguien le avise que en el fútbol hay 3 cambios, estamos en el 70 y el equipo tiene la lengua fuera y no entra nadie.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#5537Mensaje

Marado escribió:Que alguien le avise que en el fútbol hay 3 cambios, estamos en el 70 y el equipo tiene la lengua fuera y no entra nadie.
Otra de las costumbres peligrosas de Ancelotti.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5538Mensaje

Es la lacra ahora mismo de Carlo... los cambios. No suele acertar y encima, siempre tarde.

Por lo demás, buen encuentro. Creo que el equipo sabía lo que viene el domingo y tras el gol de Jesé no se han vuelto locos.
El segundo tiempo ha estado más aburrido, aunque tenían el control del partido pese a no hilvanar muchas jugadas con balón.

Atrás estamos bien, Di María es un gran aporte a la media tanto en defensa como en ataque, se ve movilidad, se empieza a ver estrategia en faltas y córners... ahora sí podemos decir que Carlo apuesta por jugar al fútbol, le salga mejor o peor. La consigna es tocar ya desde la portería y no rifar tanto el balón como antaño.
Borrar usuario 13322

#5539Mensaje

A mi tampoco me gustan esos cambios tan tarde, pero hay que reconocer que son muchos los entrenadores que esperan hasta casi el final para hacer los cambios.

Quizás, cuando el mister ve una dinámica buena, no quiere cortarla haciendo un cambio. Es la única explicación que le veo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5540Mensaje

8 partidos.
Responder