Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2441Mensaje

j30madr escribió:joder que sois el real madrid hijos , ganar el partido sin excusas :sisi:
Si ya se celebra hasta que se lesione Luis Filippe :lol:
Borrar usuario 4146

#2442Mensaje

Vendetta

:sisi: =D>
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#2443Mensaje

Interesantisimo partido,saldremos de muchas dudas sobre Ancelotti y Simeone aunque hay que ganar.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2444Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:joder que sois el real madrid hijos , ganar el partido sin excusas :sisi:
Si ya se celebra hasta que se lesione Luis Filippe :lol:
:roll: :lol:
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#2445Mensaje

CARLOSSOY escribió:Interesantisimo partido,saldremos de muchas dudas sobre Ancelotti y Simeone aunque hay que ganar.
Hay dudas sobre simeone :shock: ?
aepit

#2446Mensaje

Hay que darles una paliza en ambos partidos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#2447Mensaje

myrecks escribió:
CARLOSSOY escribió:Interesantisimo partido,saldremos de muchas dudas sobre Ancelotti y Simeone aunque hay que ganar.
Hay dudas sobre simeone :shock: ?
Lamentablemente las dudas las genera mas Ancelotti que Simeone pero debemos ganarles la eliminatoria asi como la venganza en liga que seria clave.
Borrar usuario 4146

#2448Mensaje

CARLOSSOY escribió:
myrecks escribió:
CARLOSSOY escribió:Interesantisimo partido,saldremos de muchas dudas sobre Ancelotti y Simeone aunque hay que ganar.
Hay dudas sobre simeone :shock: ?
Lamentablemente las dudas las genera mas Ancelotti que Simeone pero debemos ganarles la eliminatoria asi como la venganza en liga que seria clave.

Simeone tal vez no genere dudas... pero sí su equipo. Yo dudo que se puedan mantener mucho tiempo a este nivel de desgaste fisico y entrega. Tarde o temprano la curva de rendimiento de la mayoría de la plantilla del Patético estará en la baja y ahí se dejaran los titulos.

Creo que Simeone también lo sabe, de ahí de aplaudir el enorme merito de la cantidad de ptos que llevan hasta este momento y no castigarlos por que en la segunda vuelta no puedan conseguir el mismo porcentaje de partidos ganados y buenos resultados.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#2449Mensaje

Yo también lo creo, pero para el miércoles no, y es la semana que viene el primer toque.

El Atleti tiene un buen sistema, un delantero en racha y un porterazo increible. Puede que baje el ritmo pero para cuando lo haga quizás sea tarde para nosotros.

Jugador por jugador creo sinceramente que son peores, pero como grupo me parecen mejores, saben a qué jugar dependiendo el marcador, tienen claro el momento y las jugadas de táctica las tienen entrenadas, muy entrenadas.

Creo que Simeone puede tener pinta de cocainómano en nochevieja, pero es entrenador de primera.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2450Mensaje

Ojo!!!! Filipe luis 6 semanas de baja rotura fibrilar. Baja importante para el patetico.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2451Mensaje

Corren el doble que nosotros y le echan mucho más huevos, FIN.
Borrar usuario 6897

#2452Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Corren el doble que nosotros y le echan mucho más huevos, FIN.
Es que si no juegan así estarían peleando por entrar en Europa,el tema es si están preparados físicamente para seguir con este tute de miércoles domingo,con su juego el desgaste es brutal y si hay algo que se esta notando es que a principio de temporada llegaban mucho mas al área contraria,ahora casi ni se les ve salvo el corner de turno que en muchas ocasiones es gol.
Borrar usuario 4361.

#2453Mensaje

Si no están mentalizados los jugadores en que tenemos que ir al calderas con la portería en cero entonces que vaya el cachetes haciendo un equipo alternativo con canteranos para dejarnos de tonterías, tengo clarísimo que si encajamos gol en el bernabéu nos quedamos fuera, hay que ir con un 2-0 pa delante :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#2454Mensaje

Yo creo que toda la plantilla esta mentalizada en ganar al Patético y poner las cosas en su justo lugar, de donde nunca se debio de haber salido las cosas. Con el Madrid ganando al Atlético siempre... no como el año pasado perdiendo finales :facepalm:


El mismo Jese lo ha dicho, le tienen ganas al Patético y el Atletico ya se dijo, es mucho correr y poco futbol, y nosotros ya sabemos a donde lleva ese camino.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2455Mensaje

aepit escribió:Hay que darles una paliza en ambos partidos.
Si ganamos, será con muchos apuros. Me parece que no estamos para palizas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2456Mensaje

recuperan a Diego (a préstamo hasta final de temporada).
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#2457Mensaje

LQDY escribió:recuperan a Diego (a préstamo hasta final de temporada).
¿Esta confirmado?Pues es un buen refuerzo para ellos.
Borrar usuario 16171

#2458Mensaje

La incorporación de Diego es ENORME para el Pateti. Son más candidatos que nunca a pelear por los títulos. Espero que no se estrene en copa contra nosotros.
Borrar usuario 10316

#2459Mensaje

Gran movimiento del atlético en este mercado de fichajes. Además al chaval Oliver que no iba a tener minutos lo han cedido al Villareal donde sí los va a tener y que va muy bien con su fútbol.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#2460Mensaje

pues no se si los pusistes pero al atletico tb le marcha el vilavogi este,vuelve cedido a su ex equipo
Responder