Si quitas a CR del presupuesto del Club, seguimos estando muy por encima. No debe valer de excusa. Perdemos un referente pero ofensivamente hay jugadores para suplirlo.Cordoba escribió:A él no sé, al equipo contra el Atleti y Villareal no creo.
Si quitas a CR del presupuesto del Club, seguimos estando muy por encima. No debe valer de excusa. Perdemos un referente pero ofensivamente hay jugadores para suplirlo.Cordoba escribió:A él no sé, al equipo contra el Atleti y Villareal no creo.
redondo escribió:Siempre lo he dicho,
Ronaldo te da y te quita.
Jugar con él es un jugar con un tio que vale x 2 en ataque pero que vale 0 en defensa. Y eso que supone? que en partidos como los de hoy, contra equipos que serios, equilibrados, motivados al máximo y con un minimo de calidad en sus jugadores, a nuestro equipo en lo referente a control de partido y ocasiones nos dan un baño.
Lo que ocurre es que en 2 de 4 partidos como los de hoy viene Ronaldo y te clava 2 goles y te gana el partido, por eso vale la pena tenerle alguna vez y descompensar al equipo.
Yo a veces me planteo que hubiera pasado si Ronaldo no hubiera venido y en vez de el hubieran venido otros cracks que ademas de cracks arriba, supieran lo que es presionar, defender, y ayugar al equipo en defensa (bale, hazard, ribery, lucas moura, ...)
Lo dicho, con Ronaldo ya sabemos lo que hay en partidos serios. Una moneda al aire. En la mayoría de partidos, gracias a que Ronaldo al fin y al cabo es un jugadorazo en ataque y a que Pepe, Modric, Ramos y alguno más se multiplican en defensa, estamos ganando, pero a veces Ronaldo no se inspira, y todo el plan se va al garete.
La moneda al aire a veces sale cruz.
Muy por encima de quien? el Madrid saca los partidos porque además de Ronaldo tiene a 20 internacionales de los caros, pero muy por encima no está ni del Atlético ni del Villareal a los que este año no les ha ganado. Que tiene mejor equipo? que menos, pero por encima del Atlético no está y jugadores como Robando inclinan balanzas.zam escribió:Si quitas a CR del presupuesto del Club, seguimos estando muy por encima. No debe valer de excusa. Perdemos un referente pero ofensivamente hay jugadores para suplirlo.Cordoba escribió:A él no sé, al equipo contra el Atleti y Villareal no creo.
Vamo a ve.redondo escribió:Apuesto lo que querais a que sin Ronaldo jugamos puede que incluso mejor, y ya no digo en control del partido en mediocampo y en equilibrio defensivo, que eso lo doy por hecho, sino que creo que incluso jugaremos mejor al futbol.
La razon? muy facil. Si tu haces que los Modric, Di Maria, Benzema, Jesé, Marcelo, Carvajal,y Morata o Isco (el que vaya a suplir a Ronaldo) ocupen unicamente sus parcelas y no tengan que presionar por 2, les tienes mas frescos, y si les tienes mas frescos, se pueden soltar y jugar con mas precision e ideas en ataque.
La cuestión es simple: Queremos un equipo? o queremos a Ronaldo + 10?
Pues entonces el problema no es que esté o no CR.Cordoba escribió:Muy por encima de quien? el Madrid saca los partidos porque además de Ronaldo tiene a 20 internacionales de los caros, pero muy por encima no está ni del Atlético ni del Villareal a los que este año no les ha ganado. Que tiene mejor equipo? que menos, pero por encima del Atlético no está y jugadores como Robando inclinan balanzas.zam escribió:Si quitas a CR del presupuesto del Club, seguimos estando muy por encima. No debe valer de excusa. Perdemos un referente pero ofensivamente hay jugadores para suplirlo.Cordoba escribió:A él no sé, al equipo contra el Atleti y Villareal no creo.
caparrini escribió:Los números de CR están muy bien para los estadísticos,los reconocimientos individuales y su museo de Madeira,para el equipo no valen absolutamente de nada.Totalmente inflados y supérfluos,no valen para nada.
Nos va a venir de lujo su sanción.
Empirico escribió:CR es el mejor jugador que tenemos, de modo que minusvalorarle ahora sólo porque ha tenido un partido malo y un mal gesto, me parece muy ventajista. Pues anda que no nos ha resuelto partidos él solo, partidos que han valido puntos y eliminatorias.
Ahora bien, sí que estoy de acuerdo en que el Madrid sin CR sigue siendo un equipo que debe ganar a cualquiera, al menos dentro de lo que es la competición nacional. No me sirve como excusa contra el Atlético o el Villarreal decir que no estará CR. El Madrid debe ganar siempre, con Cristiano o sin Cristiano.
zam escribió:
Pues entonces el problema no es que esté o no CR.
Evidente...esperemos...y si no a la calle.Empirico escribió:Pues si no está Ronaldo, tendrá que ser otro el que meta los goles. No me vale como excusa.
Pues ahí voy. Tenemos a unos muchachos que cobran como para ganar a estos rivales y meter goles. Si el MAdrid tiene que depender de un sólo futbolista es que o algunos sobran o que no estamos haciendo las cosas bien.Cordoba escribió:zam escribió:
Pues entonces el problema no es que esté o no CR.
El problema general de raíz no, pero que sin jugar un pimiento él te gana los partidos...así ha sido en los últimos años.
Que sin él hubiéramos tenido a Agüero (es un ejemplo) y hubiéramos ganado mas? Puede ser...pero no se puede demostrar, los 60 goles por año sí.
caparrini escribió:Los números de CR están muy bien para los estadísticos,los reconocimientos individuales y su museo de Madeira,para el equipo no valen absolutamente de nada.Totalmente inflados y supérfluos,no valen para nada.
Nos va a venir de lujo su sanción.