Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5641Mensaje

Hubo un tiempo en el que si un entrenador del Madrid no buscaba la victoria hasta el final se le sentenciaba. Pero los tiempos cambian.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12236
Registrado: Jun-2013

#5642Mensaje

Carletto es un entrenador amarrategui, no le pidamos lo que no es.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5643Mensaje

Equipo, como entrenador, estuvieron apaticos.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#5644Mensaje

equipo de mierda igual a entrenador de mierda . mira que he visto entrenadores malos pero este oso se lleva la palma , quien diria que añorase a mou , pk ayer con mou seguro que el bilbao bueno los terroristas y el el villarato no nos pintantan la cara
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5645Mensaje

En todos los partidos con rivales complicados pincha.
aepit

#5646Mensaje

Bueno no seamos pesimistas, lo de ayer fue una cagada pero no es el fin del mundo, el atletico está a 3 puntos de nosotros, eso solo es un partido de mierda, y el barsa está empatado con nosotros.

Es vital ganar los enfrentamientos directos, si lo hacemos casi seguro que nos llevamos la liga.
Borrar usuario 13322

#5647Mensaje

Pues yo prefiero perder la Liga por no ganar en el Camp Nou o en el Calderón que perderla por no ganar a Osasuna o Grandada.

Recuerdo a muchos foreros decir no hace mucho que ganar una Liga sin ganarle un solo partido al Barcelona no tenía mérito, lo cual ya es indicativo de lo irracionales que podemos llegar a ser.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12236
Registrado: Jun-2013

#5648Mensaje

aepit escribió:Bueno no seamos pesimistas, lo de ayer fue una cagada pero no es el fin del mundo, el atletico está a 3 puntos de nosotros, eso solo es un partido de mierda, y el barsa está empatado con nosotros.

Es vital ganar los enfrentamientos directos, si lo hacemos casi seguro que nos llevamos la liga.
Y crees que nos dejaran, que te apuestas a que nos meten de nuevo de arbitro a ayza gámez o cualquiera de los otros arbitros sinverguenzas en la nomina de villar.
Borrar usuario 15335

#5649Mensaje

Ancelotti se tiró la tira de años en el Milan creo que 7 ,con excelentes plantillas y solo ganó un Scudetto,eso sí 2 champions.
A mí me parece un alineador al estilo Del Bosque,tácticamente mediocre y muy conservador.

Pero como el marqués,éste tiene una flor inmensa en el culo y es lo que me da esperanzas de ganar algo este año.Solo por eso.
Borrar usuario 13322

#5650Mensaje

caparrini escribió:Ancelotti se tiró la tira de años en el Milan creo que 7 ,con excelentes plantillas y solo ganó un Scudetto,eso sí 2 champions.
A mí me parece un alineador al estilo Del Bosque,tácticamente mediocre y muy conservador.

Pero como el marqués,éste tiene una flor inmensa en el culo y es lo que me da esperanzas de ganar algo este año.Solo por eso.
La flor en el culo de Del Bosque tiene que ser enorme para haberle servido para ganar dos Champions, una Intercontinental, una Eurocopa, un Mundial......

Yo creo que no es tan difícil entender que tan importante es tener unos buenos conocimientos tácticos como saber manejar una plantilla, y tanto Del Bosque como Ancelotti creo que han demostrado saber llevar plantillas complicadas.
Borrar usuario 15335

#5651Mensaje

pichelo21 escribió:
caparrini escribió:Ancelotti se tiró la tira de años en el Milan creo que 7 ,con excelentes plantillas y solo ganó un Scudetto,eso sí 2 champions.
A mí me parece un alineador al estilo Del Bosque,tácticamente mediocre y muy conservador.

Pero como el marqués,éste tiene una flor inmensa en el culo y es lo que me da esperanzas de ganar algo este año.Solo por eso.
La flor en el culo de Del Bosque tiene que ser enorme para haberle servido para ganar dos Champions, una Intercontinental, una Eurocopa, un Mundial......

Yo creo que no es tan difícil entender que tan importante es tener unos buenos conocimientos tácticos como saber manejar una plantilla, y tanto Del Bosque como Ancelotti creo que han demostrado saber llevar plantillas complicadas.
Sí,tienes razón saber llevar plantillas y tener contentos a los jugadores,especialmente a las vacas sagradas es muy importante.Ahí tanto uno como el otro hay que reconocer que son muy válidos.
Pero tácticamete dudo mucho de la capacidad de Ancceloti como del Marqués.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5652Mensaje

Del Bosque ganó la 8ª y liga sin galácticos y la 9ª con galácticos. Digo yo que mérito tenía. La simpleza en el fútbol a veces es esencial. Carlo no ha dado con la tecla. O no sé yo a que quiere jugar porque soy muy torpe.
Borrar usuario 13322

#5653Mensaje

caparrini escribió:
pichelo21 escribió:
caparrini escribió:Ancelotti se tiró la tira de años en el Milan creo que 7 ,con excelentes plantillas y solo ganó un Scudetto,eso sí 2 champions.
A mí me parece un alineador al estilo Del Bosque,tácticamente mediocre y muy conservador.

Pero como el marqués,éste tiene una flor inmensa en el culo y es lo que me da esperanzas de ganar algo este año.Solo por eso.
La flor en el culo de Del Bosque tiene que ser enorme para haberle servido para ganar dos Champions, una Intercontinental, una Eurocopa, un Mundial......

Yo creo que no es tan difícil entender que tan importante es tener unos buenos conocimientos tácticos como saber manejar una plantilla, y tanto Del Bosque como Ancelotti creo que han demostrado saber llevar plantillas complicadas.
Sí,tienes razón saber llevar plantillas y tener contentos a los jugadores,especialmente a las vacas sagradas es muy importante.Ahí tanto uno como el otro hay que reconocer que son muy válidos.
Pero tácticamete dudo mucho de la capacidad de Ancceloti como del Marqués.
Si sirve para ganar títulos y jugar bien, me da igual que el entrenador sea un inepto tácticamente. Al final nos dará una Champions jugando de p.. madre y lo echaremos por ser un simple "alineador". Así somos.
Borrar usuario 4146

#5654Mensaje

Es una pena que el día de ayer no nos pusieramos lideres. Pero hay que ver los aspectos positivos a esta altura del campeonato :

1.- Seguimos sin ver derrota
2.- Hemos recortado ptos hasta el hecho de estar a 3 ptos del liderato
3.- Nuestro equipo esta en linea ascendente mientras el resto esta en claro descenso
4.- Vamos a jugar otras semifinales por un titulo

Lamentablemente el escenario y el arbitraje ayer pasaron factura, pero es una experiencia ganada para el proyecto de Ancelotti que tiene que superar esto, aprender y continuar con el camino que llevamos para terminar con titulos el primero año del proyecto.

Lleva unos meses Ancelotti en el Madrid y me parece que lo esta haciendo mejor que otros que duraron 3 años aquí y perdían los campeonatos de formas patéticas.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#5655Mensaje

hal2814 escribió:Es una pena que el día de ayer no nos pusieramos lideres. Pero hay que ver los aspectos positivos a esta altura del campeonato :

1.- Seguimos sin ver derrota
2.- Hemos recortado ptos hasta el hecho de estar a 3 ptos del liderato
3.- Nuestro equipo esta en linea ascendente mientras el resto esta en claro descenso
4.- Vamos a jugar otras semifinales por un titulo

Lamentablemente el escenario y el arbitraje ayer pasaron factura, pero es una experiencia ganada para el proyecto de Ancelotti que tiene que superar esto, aprender y continuar con el camino que llevamos para terminar con titulos el primero año del proyecto.

Lleva unos meses Ancelotti en el Madrid y me parece que lo esta haciendo mejor que otros que duraron 3 años aquí y perdían los campeonatos de formas patéticas.
Mira que soy antimou, pero muchas veces creo que escribes sin pensar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5656Mensaje

Obviando el 2-6, con Juande Ramos, en el mismo tiempo y con peor plantilla, jugábamos bastante mejor.
Borrar usuario 4146

#5657Mensaje

stewie escribió:
hal2814 escribió:Es una pena que el día de ayer no nos pusieramos lideres. Pero hay que ver los aspectos positivos a esta altura del campeonato :

1.- Seguimos sin ver derrota
2.- Hemos recortado ptos hasta el hecho de estar a 3 ptos del liderato
3.- Nuestro equipo esta en linea ascendente mientras el resto esta en claro descenso
4.- Vamos a jugar otras semifinales por un titulo

Lamentablemente el escenario y el arbitraje ayer pasaron factura, pero es una experiencia ganada para el proyecto de Ancelotti que tiene que superar esto, aprender y continuar con el camino que llevamos para terminar con titulos el primero año del proyecto.

Lleva unos meses Ancelotti en el Madrid y me parece que lo esta haciendo mejor que otros que duraron 3 años aquí y perdían los campeonatos de formas patéticas.
Mira que soy antimou, pero muchas veces creo que escribes sin pensar.
Este año el equipo no depende de CR7 como unica arma y respuesta a los partidos. En general jugadores como Diego, Carvajal, Jese o Modric tienen me parece incluso más importancia en los resultados del 2014 que el crack portugues.

En competiciones estamos vivos en todas, en los 3 años anteriores alguna competición de una forma u otra ya había sido tirada para estas alturas.

Y más importante aun, el tiempo que tiene Ancelotti y todo el margen de mejora que hay respecto a la planeación para la plantilla del año que viene es algo que no otorgaba el semifinalista, te daba la impresión de haber tocado techo y que lo más que se podia esperar era mantener fisica y mentalmente a los jugadores en ese nivel cuando realmente no se veía un dominio de ningún sentido en ninguna competición. Tanto así que al final el balance de titulos se decanta por los cules.

Yo estoy contento con Ancelotti :sisi:


Falta trabajo, falta juego... pero eso es algo que con el tiempo se tendrá. Todo lo demás ya lo tiene, principalmente la tranquilidad institucional y del vestuario.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#5658Mensaje

hal2814 escribió:
stewie escribió:
hal2814 escribió:Es una pena que el día de ayer no nos pusieramos lideres. Pero hay que ver los aspectos positivos a esta altura del campeonato :

1.- Seguimos sin ver derrota
2.- Hemos recortado ptos hasta el hecho de estar a 3 ptos del liderato
3.- Nuestro equipo esta en linea ascendente mientras el resto esta en claro descenso
4.- Vamos a jugar otras semifinales por un titulo

Lamentablemente el escenario y el arbitraje ayer pasaron factura, pero es una experiencia ganada para el proyecto de Ancelotti que tiene que superar esto, aprender y continuar con el camino que llevamos para terminar con titulos el primero año del proyecto.

Lleva unos meses Ancelotti en el Madrid y me parece que lo esta haciendo mejor que otros que duraron 3 años aquí y perdían los campeonatos de formas patéticas.
Mira que soy antimou, pero muchas veces creo que escribes sin pensar.
Este año el equipo no depende de CR7 como unica arma y respuesta a los partidos. En general jugadores como Diego, Carvajal, Jese o Modric tienen me parece incluso más importancia en los resultados del 2014 que el crack portugues.

En competiciones estamos vivos en todas, en los 3 años anteriores alguna competición de una forma u otra ya había sido tirada para estas alturas.

Y más importante aun, el tiempo que tiene Ancelotti y todo el margen de mejora que hay respecto a la planeación para la plantilla del año que viene es algo que no otorgaba el semifinalista, te daba la impresión de haber tocado techo y que lo más que se podia esperar era mantener fisica y mentalmente a los jugadores en ese nivel cuando realmente no se veía un dominio de ningún sentido en ninguna competición. Tanto así que al final el balance de titulos se decanta por los cules.

Yo estoy contento con Ancelotti :sisi:


Falta trabajo, falta juego... pero eso es algo que con el tiempo se tendrá. Todo lo demás ya lo tiene, principalmente la tranquilidad institucional y del vestuario.
es normal que tenga la tranquilidad del vestuario, si uno ladra, al dia siguiente juega, el juego que se practica es peor que el de pretemporada, vamos como los cangrejos, para atras, y decir que estas contento solo por no decir que se practica una pu.. mierda de futbol, incluso peor que el del año pasado que ya es decir. se te ve el plumero.
Borrar usuario 4146

#5659Mensaje

Pues según eso... "jugando peor que el año anterior" tenemos más ptos, más goles, mejor porcentaje de goles recibidos... y estamos más cerca de titulos en 6 meses de trabajo que en 3 años del semifinalista.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5660Mensaje

hal2814 escribió:Es una pena que el día de ayer no nos pusieramos lideres. Pero hay que ver los aspectos positivos a esta altura del campeonato :

1.- Seguimos sin ver derrota
2.- Hemos recortado ptos hasta el hecho de estar a 3 ptos del liderato
3.- Nuestro equipo esta en linea ascendente mientras el resto esta en claro descenso
4.- Vamos a jugar otras semifinales por un titulo

Lamentablemente el escenario y el arbitraje ayer pasaron factura, pero es una experiencia ganada para el proyecto de Ancelotti que tiene que superar esto, aprender y continuar con el camino que llevamos para terminar con titulos el primero año del proyecto.

Lleva unos meses Ancelotti en el Madrid y me parece que lo esta haciendo mejor que otros que duraron 3 años aquí y perdían los campeonatos de formas patéticas.
Solo a final de año podremos juzgar.
Si Carlo no gana al menos la copa el Rey no se podrá decir que lo haya al menos igual que Mou en el primer año.
Si gana la Liga o la Champions si lo habrá hecho mejor.
Pero por ahora faltan muchos obstaculos.
Responder