Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 4146

#5661Mensaje

latinrus escribió:
hal2814 escribió:Es una pena que el día de ayer no nos pusieramos lideres. Pero hay que ver los aspectos positivos a esta altura del campeonato :

1.- Seguimos sin ver derrota
2.- Hemos recortado ptos hasta el hecho de estar a 3 ptos del liderato
3.- Nuestro equipo esta en linea ascendente mientras el resto esta en claro descenso
4.- Vamos a jugar otras semifinales por un titulo

Lamentablemente el escenario y el arbitraje ayer pasaron factura, pero es una experiencia ganada para el proyecto de Ancelotti que tiene que superar esto, aprender y continuar con el camino que llevamos para terminar con titulos el primero año del proyecto.

Lleva unos meses Ancelotti en el Madrid y me parece que lo esta haciendo mejor que otros que duraron 3 años aquí y perdían los campeonatos de formas patéticas.
Solo a final de año podremos juzgar.
Si Carlo no gana al menos la copa el Rey no se podrá decir que lo haya al menos igual que Mou en el primer año.
Si gana la Liga o la Champions si lo habrá hecho mejor.
Pero por ahora faltan muchos obstaculos.

En eso estoy de acuerdo :sisi:

Hay que darle tiempo al tiempo. Que tarde o temprano sabremos el resultado del primer año de Ancelotti.

Pero en estos momentos por números, estadísticas y simple probabilidad al estar vivos en las 3 competiciones hay más posibilidades incluso de varios de titulos no solo de 1 que en años anteriores.

En la segunda temporada de Ancelotti creo que entonces la exigencia del juego si tiene que hacerse sentir, no en esta con tanta gente nueva y urgencias.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#5662Mensaje

hal2814 escribió:Pues según eso... "jugando peor que el año anterior" tenemos más ptos, más goles, mejor porcentaje de goles recibidos... y estamos más cerca de titulos en 6 meses de trabajo que en 3 años del semifinalista.
Mira que soy antimou, pero vas a conseguir que me vuelva pro-mou:
el primer año de mou , el equipo jugó bien, quitando las semifinales de champions, contra un enorme barça. a este equipo no veo ganando a un city, a un bayern ni al arsenal ni al dortmund siquiera. ni decir tiene que ni siquiera veo ganando al atleti en las semifinales. tu ves a simeone en un lado y a ancelotti en otro y me muero de la envidia,ya que ancelotti está demostrando que ni tacticamente tiene ni pu.. idea y simeone o hasta luis enrique le ha meado en la cara. pero de eso no dices nada, porque recibiste a ancelotti como el salvador, pero está demostrando ser un simple alineador.
Borrar usuario 4146

#5663Mensaje

Solo creo que hay que seguir esperando a que termine el año para ser sentenciar a Ancelotti.

Que el juego no es bueno es una verdad, eso no lo niego.

Pero en todo lo demás ha cumplido, y esta cumpliendo, y nos mantiene ahí en la lucha por los titulos que es lo importante ahora y que es donde nosotros tenemos que cerrar filas y sumar.

Ayer yo no vi ninguna catástrofe, ayer no tiramos la Liga al contrario recortamos 1 pto pese aun escenario muy negativo...

Hoy tenemos unas semifinales en puerta. Yo me siento motivado y entusiasmado de ganarle a los del Patético y llegar a la final de la Copa del Rey :fiesta:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#5664Mensaje

hal2814 escribió:Solo creo que hay que seguir esperando a que termine el año para ser sentenciar a Ancelotti.

Que el juego no es bueno es una verdad, eso no lo niego.

Pero en todo lo demás ha cumplido, y esta cumpliendo, y nos mantiene ahí en la lucha por los titulos que es lo importante ahora y que es donde nosotros tenemos que cerrar filas y sumar.

Ayer yo no vi ninguna catástrofe, ayer no tiramos la Liga al contrario recortamos 1 pto pese aun escenario muy negativo...

Hoy tenemos unas semifinales en puerta. Yo me siento motivado y entusiasmado de ganarle a los del Patético y llegar a la final de la Copa del Rey :fiesta:
=D> =D>
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#5665Mensaje

hal2814
1 - es verdad que seguimos sin perder , pero contra el 1 , 2 , 4 y 5 clasificados hemos perdido o empatado y esto es muy preocupante
2 - es verdad que hemos recortado puntos , pero contra que equipos hemos jugado contra todas la mierdas , y a costa de un farza en plena decadencia
3 - nuestro equipo esta en clara linia ascendente contra equipos debiles jugando en casa y que no impongan un ritmo alto , pk de lo contrario estamos desbordados
4 - si vamos a jugar otras semis , pero yo no pondria la mano en el fuego por este equipo , y mira que al atletico los equipos lo empiezan a tener calado
pd - y con los arbitrajes que nos estan metiendo , y con una mierda de directiva que en vez de denunciar el atropello en que nos estan machacando desde el villarato , mas ciertos jugadores en plena decadencia o en plan tocandose los huevos y un entrenador que es de lo mas malo que he visto en años , mi conclusion es que por desgracia y ojala me equivoque este año otra vez en blanco
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5666Mensaje

La verdad es que no pinta muy bien esto, partido complicado, partido que pinchamos, contra el Atlético va ser un partido durisimo, siendo realistas y como estamos jugando, muy pocas opciones, salvo que marquemos de entrada.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#5667Mensaje

y no quiero poner excusas pero contra el atletico el arbitro sera el hijo pu.. mayor del clos gomez , que vigilen cr7 y ramos que estan apercebidos .
pd - como un buen dia dijo un buen amigo y gran entrenador :meparto: , no haze falta decir nada mas .... rfef igual a chorizos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#5668Mensaje

Cagon con mayusculas el italiano,el cambio no era Jese precisamente,le valia el empate,el Real Madrid es bastante mas que el planteamiento racano del mister.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#5669Mensaje

carlossoy , y que esperabas de un italiano , que hizo capello ganar 2 ligas pero como jugaba , y mancini el ridiculo que gano una liga si , pero en el descuento y pk pincho el manchester united , dime un italiano que no sea cagon y que no se sacchi . la culpa es del ser superior que esta mas preocupado por sus negocios y sus fichajes de 100 millones que de otras cosas
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#5670Mensaje

Eso ya lo se,Florentino habla de excelencia y trae al mas italiano de los italianos,todo es una contradiccion,no lo digo por el partido de ayer,eso ya se sospechaba desde que se anuncio el mister que venia.
Borrar usuario 15335

#5671Mensaje

Este es el típico entrenador que espanta al público del fútbol.
Olvidaos definitivamente del fútbol espectacular ,espectacular será el estadio eso sí.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#5672Mensaje

Un entrenador que no es capaz de jugar al futbol con modric e isco no merece el titulo de entrenador.
Borrar usuario 15335

#5673Mensaje

Intruder escribió:Un entrenador que no es capaz de jugar al futbol con modric e isco no merece el titulo de entrenador.
A isco no le pone y a Modric le rodea de descerebrados o inútiles.Qué quieres?
Si no le gusta Özil le va a gustar Isco?,pues tampoco.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#5674Mensaje

ME DECLARO OFICIALMENTE ANTICARLETISTA...HA COLMADO EL VASO...ES UN DESASTRE DE ENTRENADOR.
Borrar usuario 13322

#5675Mensaje

caparrini escribió:
Intruder escribió:Un entrenador que no es capaz de jugar al futbol con modric e isco no merece el titulo de entrenador.
A isco no le pone y a Modric le rodea de descerebrados o inútiles.Qué quieres?
Si no le gusta Özil le va a gustar Isco?,pues tampoco.
A Alguno le va a estallar la cabeza cuando Modric e Isco jueguen juntos y resulte que el equipo seguirá jugando igual de mal. Pero claro, entonces la culpa será del sistema o de que los compañeros no le pasan el balón a Isco. :roll:

Todo por no reconocer una simple realidad, y es que Isco en estos momentos no está bien. No pasa nada, nadie se ha muerto todavía.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#5676Mensaje

En algo si se parece Carleto a Mourinho: sabe como mantener a la afición del Real Madrid, en estado de crispación permanente. :mrgreen:
Borrar usuario 15335

#5677Mensaje

pichelo21 escribió:
caparrini escribió:
Intruder escribió:Un entrenador que no es capaz de jugar al futbol con modric e isco no merece el titulo de entrenador.
A isco no le pone y a Modric le rodea de descerebrados o inútiles.Qué quieres?
Si no le gusta Özil le va a gustar Isco?,pues tampoco.
A Alguno le va a estallar la cabeza cuando Modric e Isco jueguen juntos y resulte que el equipo seguirá jugando igual de mal. Pero claro, entonces la culpa será del sistema o de que los compañeros no le pasan el balón a Isco. :roll:

Todo por no reconocer una simple realidad, y es que Isco en estos momentos no está bien. No pasa nada, nadie se ha muerto todavía.
Isco no está bien,pero otros están peor y siguen ahí.
carmXC
Mensajes: 54
Registrado: Mar-2011

#5678Mensaje

Qué pensaba este tipo cuando dijo lo de jugar un futbol espectacular, sencillamente vendehumo.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#5679Mensaje

pastelotti y sus put.. inventos, tan dificil era motivar a su gente para que salieran a comerse al rival ?????
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5680Mensaje

es que es absurdo , si habia un partido para reforzar el centro del campo era este , xabi , casemiro o illarra y por delante modric , era tan dificil??

y hubiera sacado a morata que presionaria hasta morirse ,
Responder