Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#27241Mensaje

Ayer la cagó.
Ancelotti se lo hubiera comido cuando salía del Campo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#27242Mensaje

Cristiano7 escribió:Mier** no pude ver el partido, pero parece que estuvo movidito ayer esto, mucho troll últimamente. No soy muy de ver partidos en diferido, pero este en concreto tengo ganas de verlo, quiero ver sobre todo la tangana que provoca la expulsión de CR, aunque ya me esperaba que le buscaran como siempre, pero ser expulsado no me lo esperaba, supongo que el martes no jugara, ojala solo se quede en un partido.
tú te lo esperabas, yo me lo experaba, pero él parece que no se lo esperaba el Ababol y cayó como un pardillo.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#27243Mensaje

Alyosha escribió:Los de Maraca dicen que podían caerles por lo menos 4 partidos de sanción, villar se lo ha montado muy bien. Esperemos que Bale, Benzema, Jesé y Morata puedan darle un zas en toda la boca a ese HDP.
La expulsión es rigurosa, pero darse en la cara insultándoles no lo hace Villar, pìerde los papeles y le van a meter dos partidos.

Buenas noticias por lo que leo, dos o tres partidos sin él.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#27244Mensaje

Aparte de la injusta expulsión, sigue sin estar a su mejor nivel.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#27245Mensaje

Cordoba escribió:
Alyosha escribió:Los de Maraca dicen que podían caerles por lo menos 4 partidos de sanción, villar se lo ha montado muy bien. Esperemos que Bale, Benzema, Jesé y Morata puedan darle un zas en toda la boca a ese HDP.
La expulsión es rigurosa, pero darse en la cara insultándoles no lo hace Villar, pìerde los papeles y le van a meter dos partidos.

Buenas noticias por lo que leo, dos o tres partidos sin él.
La de CR7 era como máximo amarilla pero el arbitro; y lo vuelvo a repetir aunque no le guste oirlo a algunos, por ordenes previas de villar de joder al Madrid como fuera; le saco la roja directamente. Si Cristiano tiene la culpa de algo en el partido de ayer fue de ser tan inocente y pardillo de creerse que la liga española no está amañada.

Y eso no quita que jugamos una soberana mierda y que ayer incluso mereciamos perder pero lo que jode es que nos traten con una justicia distinta a los demás pero ya eso en todos los ámbitos es lo habitual en Españistan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27246Mensaje

Veremos la decisión del comité, solemos ser los ejemplizantes. A ver si con esto CR vuelve a su mejor nivel.
Borrar usuario 15335

#27247Mensaje

Qué se ponga las pilas pero ya,menos goles intrascendentes y más currar y jugar para el equipo.Y si no sabe que aprenda.
Si se cree un Dios y algo único en su especie lo mejor es bajarle los humos con una temporadita en el banquillo.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#27248Mensaje

El descanso le vendrá muy bien, y así Jesé se chupará unos partidos más de titular.
Borrar usuario 4146

#27249Mensaje

Perder al mejor jugador del mundo siempre pasará factura, no hay otro igual que él, no hay quien llene sus zapatos en el mundo.

Pero hay una cosa positiva que mucha gente esta obviando y que no le reconocen a Ancelotti y al resto de la plantilla. A diferencia de los últimos 4 años este Madrid no depende únicamente de lo que haga CR7.

Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo, pero no necesariamente el mejor del Madrid, en estos momentos me parece que hay gente que esta siendo igual o más importante que él para sumar ptos y ganar partidos, para mi en este 2014 :

1.- Modric
2.- Jese
3.- CR7/Benzema
...

Y así podriamos seguir con Diego, Carvajal y Pepe por ejemplo con la gente importante del equipo. Sí el dia de mañana salimos sin CR7 sin duda vamos a extrañar su gol, su liderazgo... pero no tanto a que sí nos hubiera hecho falta hace 1 año o 2 años.

Por cierto ayer una cosa que me gusto y que honro mucho al 7 que lleva en la espalda es como le gritaba a sus compañeros, como les pedia que tocaran, que presionaran, que corrieran... me recordo mucho a Raul. =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 15363

#27250Mensaje

Me parecio bien expulsado , por desgracia cayo en el juego del defensor del atletic quien exagera un poco , igual a un tipo que lo traen a patadas y siempre trata de contenerse y no responder , en algun momento explota , esperemos que no le caiga una sancion exagerada y que el equipo responda de buena manera sin el .
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#27251Mensaje

Le caerán cuatro partidos imagino. Y creo que nos vendrá bien, a nosotros y a él para que se ponga ya las pilas y se dedique a jugar.

¿La sanción se aplica a Copa también?
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#27252Mensaje

joder chico si te parce bien expulsado que dios te conserve la vista , pk gurpegui es digno succesor de busquets y iturraspe anda que se quedo corto el terrorista
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#27253Mensaje

si es agresion serian 4 o12 partidos y no podria jugar en copa , pero pondran 3 partidos para que el farza intente tirar un arreon para ver si puede escaparse . pero si yo fuera el madrid iria mirando otras ligas pk esta claro que en esta liga nos tienen el mismo respeto que a los jugadores del racing
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#27254Mensaje

David_RM escribió:Le caerán cuatro partidos imagino. Y creo que nos vendrá bien, a nosotros y a él para que se ponga ya las pilas y se dedique a jugar.

¿La sanción se aplica a Copa también?
Hombre le pueden caer 16... :facepalm:

Madre mía, 4 partidos? Ni que hubiera hecho la de Javi Navarro a Arango!

Para mí no es ni explusión. Y decir que nos va a venir bien que Cristiano no esté... es no saber que tipo de jugador tenemos en el RM, no valorar todo lo que nos da sólo con su presencia!
Borrar usuario 4146

#27255Mensaje

4 partidos :shock: :facepalm:

Tremendos hijos de pu..... Apostamos que el enano tiene minimo 4 o 5 penales en estos partidos para tratar de recobrar el camino y no estar abismalmente detrás de CR7 ?

Villarato... :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#27256Mensaje

Ya le cayeron a Ramos cuatro partidos por decirle al árbitro que era un sinvergüenza. Me baso en los precedentes.
Borrar usuario 15335

#27257Mensaje

Yo creo que le caerán tres.
1 por la expulsión y otros 2 por el gesto de llevarse la mano a cara.
Borrar usuario 4146

#27258Mensaje

Se perdería los 2 partidos de Copa del Rey o como estamos con las fechas ?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27259Mensaje

Entre 2 o 3 partidos si estara fuera. Lo peor fue el gesto...ahi se equivoca Cristiano. Pero bueno lo que me jode que peor fue lo de Gurpegi que exagera como si lo mataran y el Iturraspe en plan macarra busca bronca...creo que era amarillas para todo...en fin.
Borrar usuario 16171

#27260Mensaje

Que le cayeran más de 2 partidos me parecería un escándalo mayúsculo. Vale que es expulsión, pero vamos a dejar de joder, fue una "acaricia" lo que le hizo al pu.. hormonado de Gurpegui, quien ni debería practicar este deporte, por tramposo.

Tampoco tenemos compromisos muy difíciles en liga y el equipo debería apañarse bien sin él, cosa que algunos tienen que aprender.
Responder