Copa del Rey | Real Madrid 3 - 0 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#141Mensaje

Alyosha escribió:La táctica que yo usaría es la de intentar meter un gol lo más rápido posible y luego cerrarnos atrás y jugar al contragolpe, quisiera ver como se desenvuelve el Atlético ante un equipo que le de de su propia medicina, seguro que se desesperarían y cometerían errores que podrían ser aprovechables por nuestra parte.
Totalmente de acuerdo. Saldría al principio a presionar a muerte arriba los primeros 15 minutos, a chutar en la primera jugada o forzar un corner e intentar meter un gol y luego esperarlos atras y al contragolpe. El atleti como mas comodo está es atrás y al contraataque
Borrar usuario 16171

#142Mensaje

laguapamerengue escribió:
DIRTYHARRY escribió:
trecool escribió:Cuando sales del clóset laguapamerengue???? cuando te quitas la careta ?? :facepalm: :facepalm: carajo que nadie se ha dado cuenta?? :roll:
Yo ya la pillé también. Otra rata de las que suelen llegar en estas épocas.
Ok, ya me voy, pero me parece increíble que hayáis considerado que soy algo raro, una troll, o algo por el estilo...pues no, no soy ninguna rata, ni culé ni india ni nada por el estilo, llevo leyendo meses y me apeteció escribir, pero ya veo que sobro y que se me considera una infiltrada.
Gracias merengues, gracias.

Bienvenida guapa (si eres tan guapa como la de mi avatar, bienvenida por partida doble :D ). Disculpa a estos muchachos, la temporada de trolls ha empezado y últimamente crecen como las setas por aquí.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#143Mensaje

Gracias Moufinger :) :)

Pues un troll te aseguro que no porque soy un poco más guapa que la de la foto, pero solo un poco eh
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#144Mensaje

pues cualga una foto mujer :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#145Mensaje

laguapamerengue escribió:Gracias Moufinger :) :)

Pues un troll te aseguro que no porque soy un poco más guapa que la de la foto, pero solo un poco eh

A mi me da igual si eres guapa o no, pero cualquiera tendria que dar su opinion libremente , bienvenida .

Y a aquellos que son irrespetuosos, señores cuanta mas opinion mas debate y mas disfrute , disfrutad de la vida que es corta y ........................................ Hala Madrid!!!
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#146Mensaje

david84 escribió:pues cualga una foto mujer :fiesta: :fiesta: :fiesta:

amigo cuelga tambien tu una , por si le gustas y esas cosas jejejeje
aepit

#147Mensaje

zz-zidane escribió:
david84 escribió:pues cualga una foto mujer :fiesta: :fiesta: :fiesta:

amigo cuelga tambien tu una , por si le gustas y esas cosas jejejeje
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#148Mensaje

jajajajajajajajajjaajaj me meo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias de verdad jajajajajajja, pues eso es lo que he intentado, subir una foto mía en el Bernabéu como avatar pero parece que no me dejan porque las medidas no son perfectas de pixeles y no sé que más rollos jajajajajaj, así que nada :(
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#149Mensaje

Hoy Cristiano va a celebrar su cumpleaños de manera grande, y además le va a dar otra razón al comité para que le sancionen de por vida... Vamos a por ellos!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91481
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#150Mensaje

Esperemos que si, que CR enfoque su rabia en machacar colchoneros.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#151Mensaje

MVC9 escribió:Hoy Cristiano va a celebrar su cumpleaños de manera grande, y además le va a dar otra razón al comité para que le sancionen de por vida... Vamos a por ellos!

Vamos a demostrar que neptuno es mas pequeño que nuestra cibeles, demostrar porque somos el Real Madrid y porque el atleti es mas pequeño
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#152Mensaje

zam escribió:Esperemos que si, que CR enfoque su rabia en machacar colchoneros.

Ojala, ojala...
Borrar usuario 16171

#153Mensaje

laguapamerengue escribió:Gracias Moufinger :) :)

Pues un troll te aseguro que no porque soy un poco más guapa que la de la foto, pero solo un poco eh


No cometas blasfemia !!!!! Hereje !!!! :twisted:


Te lo perdono porque eres madridista...


Chicos, hoy me he levantado con un buen pálpito. Va a ser un 3-0 inapelable :sisi:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#154Mensaje

Quiero hoy a un publico caliente y reivindicativo ...quiero que metan rpesion al rival Y AL ARBITRO..quiero jaleo...quiero que la gente grite :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#155Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:Gracias Moufinger :) :)

Pues un troll te aseguro que no porque soy un poco más guapa que la de la foto, pero solo un poco eh


No cometas blasfemia !!!!! Hereje !!!! :twisted:


Te lo perdono porque eres madridista...


Chicos, hoy me he levantado con un buen pálpito. Va a ser un 3-0 inapelable :sisi:
INAPELABLE :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#156Mensaje

No tengo buenos pálpitos para este partido...

Con Cristiano obsesionado en marcar SU gol en SU cumpleaños me dá mala espina.
Benzemalo con su pasotismo de siempre.
Di María corriendo como pollo sin cabeza y perdiendo balones.

Pues sí, todo eso es lo que vá a pasar hoy.

Ojalá Arbe10a esté iluminado hoy O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#157Mensaje

CR9 crack escribió:Quiero hoy a un publico caliente y reivindicativo ...quiero que metan rpesion al rival Y AL ARBITRO..quiero jaleo...quiero que la gente grite :twisted: :twisted: :twisted:
Yo quiero un equipo que juegue al fútbol. Veremos si por fin hacemos algo decente.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#158Mensaje

DelBosque escribió:
CR9 crack escribió:Quiero hoy a un publico caliente y reivindicativo ...quiero que metan rpesion al rival Y AL ARBITRO..quiero jaleo...quiero que la gente grite :twisted: :twisted: :twisted:
Yo quiero un equipo que juegue al fútbol. Veremos si por fin hacemos algo decente.
Pues no esperes que hoy sea el dia...y mas con el atletico de madrid...que hoy en dia..con su presion y defensa..no se ven espectaculos futbolisticos.

Yo me espero un partido parecido al de liga.Pocas ocasiones..y a rezar que si tenemos 1 la metamos.Y que las que tengan ellos las fallen.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#159Mensaje

lexguitar escribió:No tengo buenos pálpitos para este partido...

Con Cristiano obsesionado en marcar SU gol en SU cumpleaños me dá mala espina.
Benzemalo con su pasotismo de siempre.
Di María corriendo como pollo sin cabeza y perdiendo balones.

Pues sí, todo eso es lo que vá a pasar hoy.

Ojalá Arbe10a esté iluminado hoy O_o
Sinceramente es lo que también creo siendo muy objetiva :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91481
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#160Mensaje

Como señala David, lo bueno del Madrid es que no sabemos que esperarnos. Visto lo visto no dan ganas de confiar, pero igual deciden romper a jugar.
Responder