Copa del Rey | Real Madrid 3 - 0 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#161Mensaje

CR9 crack escribió:
DelBosque escribió:
CR9 crack escribió:Quiero hoy a un publico caliente y reivindicativo ...quiero que metan rpesion al rival Y AL ARBITRO..quiero jaleo...quiero que la gente grite :twisted: :twisted: :twisted:
Yo quiero un equipo que juegue al fútbol. Veremos si por fin hacemos algo decente.
Pues no esperes que hoy sea el dia...y mas con el atletico de madrid...que hoy en dia..con su presion y defensa..no se ven espectaculos futbolisticos.

Yo me espero un partido parecido al de liga.Pocas ocasiones..y a rezar que si tenemos 1 la metamos.Y que las que tengan ellos las fallen.
Casi me conformo con que corran y hagan presion. Lo de jugar ya es quimera.
Borrar usuario 16171

#162Mensaje

lexguitar escribió:No tengo buenos pálpitos para este partido...

Con Cristiano obsesionado en marcar SU gol en SU cumpleaños me dá mala espina.
Benzemalo con su pasotismo de siempre.
Di María corriendo como pollo sin cabeza y perdiendo balones.

Pues sí, todo eso es lo que vá a pasar hoy.

Ojalá Arbe10a esté iluminado hoy O_o

El 3-0 del Madrid final será un centro de Arbeloa desde la banda derecha, de rabona y Cristiano Ronaldo marcando el gol de chilena el día de su cumpleaños :sisi:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#163Mensaje

Moufinger escribió:
lexguitar escribió:No tengo buenos pálpitos para este partido...

Con Cristiano obsesionado en marcar SU gol en SU cumpleaños me dá mala espina.
Benzemalo con su pasotismo de siempre.
Di María corriendo como pollo sin cabeza y perdiendo balones.

Pues sí, todo eso es lo que vá a pasar hoy.

Ojalá Arbe10a esté iluminado hoy O_o

El 3-0 del Madrid final será un centro de Arbeloa desde la banda derecha, de rabona y Cristiano Ronaldo marcando el gol de chilena el día de su cumpleaños :sisi:
muahahahahaahaa y ahora te despiertas de la siesta :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#164Mensaje

laguapamerengue escribió:
Moufinger escribió:
lexguitar escribió:No tengo buenos pálpitos para este partido...

Con Cristiano obsesionado en marcar SU gol en SU cumpleaños me dá mala espina.
Benzemalo con su pasotismo de siempre.
Di María corriendo como pollo sin cabeza y perdiendo balones.

Pues sí, todo eso es lo que vá a pasar hoy.

Ojalá Arbe10a esté iluminado hoy O_o

El 3-0 del Madrid final será un centro de Arbeloa desde la banda derecha, de rabona y Cristiano Ronaldo marcando el gol de chilena el día de su cumpleaños :sisi:
muahahahahaahaa y ahora te despiertas de la siesta :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Hoy es un día de milagros. El tuyo siendo más guapa que mi amada Christina Hendricks, Arbeloa sacando el Garrincha que lleva dentro, el Madrid siendo un equipo profesional y aplastando al Atleti esta noche...

Hay que creer ! :sisi:
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#165Mensaje

no nos flipemos tanto , haber si esta noche tendremos de recurrir al vodska para ahogar las penas , pk con clos gomez y las pocas ganas de correr que tienen los jugadores
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#166Mensaje

El 3-0 del Madrid final será un centro de Arbeloa desde la banda derecha, de rabona y Cristiano Ronaldo marcando el gol de chilena el día de su cumpleaños :sisi:[/quote]

muahahahahaahaa y ahora te despiertas de la siesta :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:[/quote]


Hoy es un día de milagros. El tuyo siendo más guapa que mi amada Christina Hendricks, Arbeloa sacando el Garrincha que lleva dentro, el Madrid siendo un equipo profesional y aplastando al Atleti esta noche...

Hay que creer ! :sisi:[/quote]

Yo en lo único que creo es que Christina Hendricks es un poco menos guapa que yo :lol: :lol: :lol

Va....ahora en serio, si es un día de milagros, nunca mejor dicho, yo sigo en mis trece con mi alineación de 12...ya sabes 6-3-2... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

muacksssssssssssss guapetón
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#167Mensaje

david84 escribió:no nos flipemos tanto , haber si esta noche tendremos de recurrir al vodska para ahogar las penas , pk con clos gomez y las pocas ganas de correr que tienen los jugadores
Yo ya me he bebido un litro de cerveza, ahora en la previa del Bernabéu caerá otro par, y al acabar ya veremos, pero ahora mismo lo único que tengo claro es que estaré en la grada borracha :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#168Mensaje

esta noche quiero ver un gran partido, goles y por supuesto que gane el Real Madrid.

Pero el partido de esta noche lo veo muy difícil, mas para el Madrid que para el Atlético... esperemos a ver el planteamiento que ofrece Carlitos
Borrar usuario 16171

#169Mensaje

6 atrás ??? Espero que no seas sobrina de Javier Clemente.... :meparto:

Alguien tiene alguna pista de si el Atleti nos va a plantar a Koke , Arda y Diego como titulares ? Eso sí me daría bastante mal rollo, prefiero que salgan replegados atrás antes que pongan a prueba nuestra defensa, máxime con los laterales que salimos hoy.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17220
Registrado: Nov-2011

#170Mensaje

En los momentos de adversidad es cuando se sabe de qué están hechos los equipos y sus aficiones.
No seamos inferiores al reto.
¡A acabar con los patéticos! :sisi:

Imagen
Borrar usuario 16171

#171Mensaje

ESTO ES LO QUE LES ESPERA A LOS INDIOS ESTA NOCHE !!!!


Imagen
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#172Mensaje

Moufinger escribió:6 atrás ??? Espero que no seas sobrina de Javier Clemente.... :meparto:

Alguien tiene alguna pista de si el Atleti nos va a plantar a Koke , Arda y Diego como titulares ? Eso sí me daría bastante mal rollo, prefiero que salgan replegados atrás antes que pongan a prueba nuestra defensa, máxime con los laterales que salimos hoy.
Déjalo amor, déjalo....

no me pillas ni una eh :roll:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#173Mensaje

yo la verdad es que no espero mucho :oops:

Me gustaria ver un poco de hambre, de enojo, de ganas de ir a matarlos, de revancha, con espinas en el culo como lo hacia Mou en su dia, pero como van las cosas ahora mismo en el club, y con estos jugadores como DiMaria, Benzema, Xabi, etc, no me espero mucho.

No perdiamos contra estos tiraflechas en mas de UNA P*TA DECADA, y ahora en 2 partidos nos han comido la moral.. :lol: :facepalm:

Espero que me equivoque, y que hoy demos un golpe sobre la mesa, pero la verdad es que no lo veo...cada vez que teniamos una oportunidad de dar el golpe en la mesa, nos escondimos como equipo pequeño.
Borrar usuario 15335

#174Mensaje

Yo voy con la mentalidad de que nos van a dar un meneo de los que hacen época.

Los mensajes que dan los entrenadores con los 11 que van a sacar son concluyentes.
Ellos van a ir a por todo,y nosotros con la misma mierda de siempre del centro del campo hacía arriba y con dos laterales ultradefensivos.
Borrar usuario 2522

#175Mensaje

ssabripo escribió:...cada vez que teniamos una oportunidad de dar el golpe en la mesa, nos escondimos como equipo pequeño.
Pués imagínate éso con Carletto en el banquillo, con el 1-0, todos atrás, a defender resultados y si por él fuera, retornarían Sanchis, Hierro y Benito, si me apuran ¿quién necesitaría delanteros con este inutil? En fin... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#176Mensaje

Intento ser optimista con este partido pero es que no lo veo, este entrenador es el antioptimismo hecho persona, con esas alineaciones incluyendo a dimaria, esa forma de jugar contra grandes, sus jugadores decreto, y muchas cosas mas hacen que el partido pinte feo feo feo, al menos en los barcelona madrid de mourinho sabias que nostros harianos nuestro trabajo y que podiamos marcar, pero es que con este muermo de entrenador no hacemos ni nuestro trabajo bien, ni defendemos y menos atacamos, mas a un equipo con el que defender lo tendreiamos que hacer en pocas veces ya que de supone que tendriamos la posesion todo el partido.
Borrar usuario 2522

#177Mensaje

caparrini escribió:Yo voy con la mentalidad de que nos van a dar un meneo de los que hacen época.

Los mensajes que dan los entrenadores con los 11 que van a sacar son concluyentes.
Ellos van a ir a por todo,y nosotros con la misma mierda de siempre del centro del campo hacía arriba y con dos laterales ultradefensivos.
Pero lo que a Tito Floren le interesa es llenar el campo para cuadrar el presupuesto y, por supuesto, mantener al Real Madrid como la Primera Empresa mundial en ganancias. ¿Resultados Deportivos? ¿Qué es éso? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#178Mensaje

Moufinger escribió:6 atrás ??? Espero que no seas sobrina de Javier Clemente.... :meparto:

Alguien tiene alguna pista de si el Atleti nos va a plantar a Koke , Arda y Diego como titulares ? Eso sí me daría bastante mal rollo, prefiero que salgan replegados atrás antes que pongan a prueba nuestra defensa, máxime con los laterales que salimos hoy.
Seria un suicidio por parte deL CHOLo, diego y arda precisamente no es que defiendan bien asi que serian dos menos en el repliegue, ahora, como quieran tener la bola con esos jugadores les va de lujo, pero no es el estilo de simeone.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#179Mensaje

Bueno chavales me voy para el Bernabéu, MI PORRA : 1-3
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35540
Registrado: Mar-2012

#180Mensaje

laguapamerengue escribió:Bueno chavales me voy para el Bernabéu, MI PORRA : 1-3
Lo has puesto al reves, te has pasado con la cerveza.
Responder