Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#5701Mensaje

pichelo21 escribió:Mucho nos quejamos de Ancelotti, pero yo no veo que lo esté haciendo mucho peor que cualquier técnico que hayamos tenido desde Del Bosque, Mou incluído.

El problema de Calo es que ya vino condicionado. La mayoría no lo querían, y ahora no le pasan ni una. Un tanto injusto en mi opinión.
Yo si le queria. Pero el Madrid que estamos viendo es lamentable. Un equipo que no ha ganado a Juve, Barça, Atleti, Athletic, Villarreal........Vamos que no ha ganado a nadie de arriba. Además con un juego soporífero, y más de la mitad del equipo con un rendimiento muy pobre y trotando por el campo como si la camiseta no fuera con ellos.
Esto es todos resultados, si al final con este estilo hacemos doblete me la envaino. Pero tal y como se juega eso suena a milagro o chiste.
hitzeko

#5702Mensaje

Yo criticaré a Carlo cuando no me guste, y le ensalzaré cuando lo crea. Lo que no voy a hacer es por inercia, ir contra él.

Me gusta un tío que lleve la contraria a la gente que opina, y encima acierte. Y más que eso, siga con el equipo plantando cara en las competiciones. Como dije en otro hilo, soy de la fuerte convicción que necesitamos gente que sepa lo que hace pese a que a nosotros nos parezca descabellado.

En ese sentido estoy un poco tranquilo, porque Carlo tiene curriculum, tiene veteranía, tablas... tampoco es fácil el vestuario que se encontró, que ya había devorado al número uno. Ni la presión mediática.

De momento hay muchas, muchísimas cosas a mejorar, pero cosas que también había que haber mejorado con sus predecesores, y no se hizo. Y a día de hoy, no hemos heredado nada de nadie. Tiene que empezar de cero, implantar sus ideas y nos guste o no, necesita tiempo.
Borrar usuario 13322

#5703Mensaje

DelBosque escribió:
pichelo21 escribió:Mucho nos quejamos de Ancelotti, pero yo no veo que lo esté haciendo mucho peor que cualquier técnico que hayamos tenido desde Del Bosque, Mou incluído.

El problema de Calo es que ya vino condicionado. La mayoría no lo querían, y ahora no le pasan ni una. Un tanto injusto en mi opinión.
Yo si le queria. Pero el Madrid que estamos viendo es lamentable. Un equipo que no ha ganado a Juve, Barça, Atleti, Athletic, Villarreal........Vamos que no ha ganado a nadie de arriba. Además con un juego soporífero, y más de la mitad del equipo con un rendimiento muy pobre y trotando por el campo como si la camiseta no fuera con ellos.
Esto es todos resultados, si al final con este estilo hacemos doblete me la envaino. Pero tal y como se juega eso suena a milagro o chiste.
Pero eso será también culpa de los jugadores ¿no?

Yo entiendo que el entrenador hoy en día también tiene que ser un gran motivador, pero no se puede motivar al que no quiere ser motivado.

Quiero decir que las culpas deben ser repartidas. Aquí solemos hablar como si el problema del equipo fuese que juega Di María en el centro del campo o que Isco se quede en el banquillo, cuando el problema es mas profundo que todo eso. Yo sigo insistiendo en que esperemos a finalizar la temporada para valorar.
Borrar usuario 16171

#5704Mensaje

pichelo21 escribió:
DelBosque escribió:

Pero eso será también culpa de los jugadores ¿no?

Yo entiendo que el entrenador hoy en día también tiene que ser un gran motivador, pero no se puede motivar al que no quiere ser motivado.

Quiero decir que las culpas deben ser repartidas. Aquí solemos hablar como si el problema del equipo fuese que juega Di María en el centro del campo o que Isco se quede en el banquillo, cuando el problema es mas profundo que todo eso. Yo sigo insistiendo en que esperemos a finalizar la temporada para valorar.

Cierto, pero SÍ es culpa del entrenador alinear a quien no quiere ser motivado, siguiendo tus palabras literales. Si el entrenador trata de meterlo en vereda y el jugador se niega, la solución no es dejarlo correr sino sentarlo o venderlo. lo peor no es un caso concreto sino que al actuar así una vez abres la puerta para que todos los jugadores se comporten del mismo modo.
zam

#5705Mensaje

Lo de Carlo empieza mal cuando se tiene la sensación de que le han hecho la plantilla. A partir de ahí ya empezamos cojeando.
Borrar usuario 6897

#5706Mensaje

Por dios no la cages :rezar:
yotonysport

#5707Mensaje

Primer entrenador que veo que lo empieza perdiendo, todo gracias a su poco sentido comun que tiene a la hora de hacer alineaciones. Que tio mas cabezon, como algo le ha salido bien más de 2 partidos, a eso ire y no cambiare, ya da igual si gano o no gano, pero con eso no nos marcan, que aprenda de Mourinho joder, ya nos podian meter 7 que nosotros metiamos 15... :facepalm:
Lass

#5708Mensaje

tassotti escribió:Por dios no la cages :rezar:
Dudo que un entrenador pueda ponerle huevos a sus jugadores. Yo veo más falta de actitud de los jugadores que mal planteamiento...
Borrar usuario 6897

#5709Mensaje

Lass escribió:
Dudo que un entrenador pueda ponerle huevos a sus jugadores. Yo veo más falta de actitud de los jugadores que mal planteamiento...
Lo digo por los cambios
Lass

#5710Mensaje

tassotti escribió:
Lass escribió:
Lo digo por los cambios
Ahí llevas razón... el otro día tras marcar tuvo que quitar a Benzemá y poner a Illarra...
Borrar usuario 6897

#5711Mensaje

Yo no quiero encabronarme que tengo vecinos tranquilos y el otro día salio de todo por mi boca.
Dottore

#5712Mensaje

en este equipo da igual que la cagues 200 veces, en otro por cagarle 3 te destierran pero aqui no, con un entrenador como este pastel no hay problema, juegas seguro en el partido siguiente... Normal viendo la lectura que saca de los partidos el pastelotti de las pelotas...
yotonysport

#5713Mensaje

Dottore escribió:en este equipo da igual que la cagues 200 veces, en otro por cagarle 3 te destierran pero aqui no, con un entrenador como este pastel no hay problema, juegas seguro en el partido siguiente... Normal viendo la lectura que saca de los partidos el pastelotti de las pelotas...
Al final lo de que Mou dejaba a sus equipos peor que el año anterior va a ser verdad, y este entrenador que esta poniendo de su parte para que esto se cumple. Una lastima que Florentino no le interese echarle, al menos por el momento, pero no se si podre aguantar el otro año con este tio en el banquillo.
Dottore

#5714Mensaje

yotonysport escribió:
Dottore escribió:en este equipo da igual que la cagues 200 veces, en otro por cagarle 3 te destierran pero aqui no, con un entrenador como este pastel no hay problema, juegas seguro en el partido siguiente... Normal viendo la lectura que saca de los partidos el pastelotti de las pelotas...
Al final lo de que Mou dejaba a sus equipos peor que el año anterior va a ser verdad, y este entrenador que esta poniendo de su parte para que esto se cumple. Una lastima que Florentino no le interese echarle, al menos por el momento, pero no se si podre aguantar el otro año con este tio en el banquillo.
Es que es exactamente como lo dicen. Piensalo, si tu tienes un profesor un año que te da mucha caña y no te pasa ni una, si al año siguiente tienes uno blando tu clase sera un pitorreo, o no ? Pues por la misma regla de tres....
logicoRM

#5715Mensaje

Todo entrenador sabe que debe alinear a los que mejor estan. no se porque insiste en algunos que aunque se anden arrastrando en el campo o no den la talla los sigue alineando...
mecanizados

#5716Mensaje

Ala el primero, que malo somos
hitzeko

#5717Mensaje

El primer entrenador en tiempo que usa la táctica a balón parado.

Buen partido; a ver si se continúa de la misma manera.
jotaceen

#5718Mensaje

Partido de entrenadores. Y me gusta que el que esté ganando la partida sea Carlo. Una pena que solo dure 45 minutos.
jotaceen

#5719Mensaje

Ah, y si estuviésemos más acertados en 3/4 de campo le hubiesen caído 3.
Borrar usuario 4146

#5720Mensaje

Gente de poca fe que no ha creido en el mejor técnico que hemos tenido desde la salida de Capello.

Hoy ganando al Atlético, pasando por encima por calidad y táctica.

GRANDE ANCELOTTI !!! TENEMOS UN PIE EN LA FINAL =D> =D> =D> =D>
Responder