

oleee,bien dicho.hala madrid¡¡Chikilicuatre escribió:Estos días estuve un poco ocupado y no pude comentar el partido.
Sólo decir que yo siempre dije que este equipo jugaba muy bien para ganar el 95% de los partidos de Liga que fuesen contra rivales que no fuesen capaces de hacernos frente a nivel técnico, y que además fuesen capaces de imprimirle un ritmo físico alto al partido.
De echo, así fue hasta ayer. Se empató con la Juventus, con el Osasuna, con el Athletic, se perdió con el Atlético.... todos equipos que técnicamente no eran enormemente inferiores (salvo el Osasuna) y que además, físicamente podían realizar un partido mejor que el nuestro.
Sin embargo, este equipo tiene la gran cualidad de que conforme avanza la temporada, va variando y va adquiriendo nuevas cualidades cambiando detalles y retocando jugadores. Arbeloa y Coentrao para mi fueron claves. Así como los propios jugadores, adaptarse y aprender de sus errores y saber jugar de otra manera.
Así que mientras Ancelotti sea capaz de seguir demostrando que sabe cómo ir evolucionando, aunque sea poco a poco.... a este ritmo si se sigue igual, parece que vamos a terminar la temporada a un nivel enorme. Siendo enormemente competitivos.
Así que mientras todo siga así, sólo me queda darle un buen aplauso a Ancelotti![]()
![]()
jaja yo no se si es bueno o malo ,te lo dire a final de temporada(el cambio tenia que hacerse o era el entrenador o algunos jugadores ) ,si ganamos titulos sera bueno y sino sera un pakete como pelegrini jaja , como no se lo que hubiera echo mou con el equipo de este año ,como tampoco se lo que hubiera echo carleto con el equipo del primer año de mou contra aquel barca ,me explico? si me preguntas cual me parece mejor entrenador te dire mou ,dicho esto veo factible ganar liga y copa ,la champios ya son palabras mayores aunque no veo a muchos equipos que puedan meterle mano a este madrid jugando a TOPE quizas solo el bayern que ahora mismo me parece mejor en mayo veremos , y que lo tenga luchando por todo en febrero deberia ser lo normal tanto para el como para cualquier entrenador anterior o posterior , o no somos el mejor equipo del mundo ? sino pasa esto igual no es culpa de los entrenadores jajahitzeko escribió:Pues ahí tiene al equipo ahora mismo... con un pie en la final de Copa, primeros en Liga y vivos en Champions.
Al final no va a ser tan malo, ni él, ni el cambio.
Despues de rotar jugadores y esquemas toda la temporada parece que Ancelotti a dado con su 11 y eso a sido un paso adelante para el equipo. Sin embargo creo que todavia falta mucho trabajo, no todos los partidos se ganan alineando a los jugadores.jotaceen escribió:Lo mismo el que "no se le puede considerar entrenador" sabe algo de fútbol.