Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin

#5761Mensaje

joder en serio no os "mola" angelotti?yo flipo,hace 4 dias estais poniendo a parir a ancelotti y es una pena por que la cosa esta muy bien,modric es el putisimo amo y el real madrid tiene ese punto que engancha ,yo estoy disfrutando este año con la evolucion de la temporada,pero mogollon¡¡¡¡¡¡jajajajajaa¡¡HALA MNADRID¡¡ :lol: :D
benjaimin

#5762Mensaje

"angelotti" "mnadrid" :meparto: HALA MADRID¡¡
CR9 crack

#5763Mensaje

Con partidos como el de ayer..INTENSIDAD DEFENSIVA..BUEN TOQUE DE BALON...SOLIDARIDAD DE !!!todos!!! LOS JUGADORES......se pueden pelear todos los titulos.De la otra forma....NO
juanma141

#5764Mensaje

La clave de la victoria del madrid realmente estuvo en algo que creo que nadie se esperaba, antes del partido jamás habría dicho que ganaríamos el partido gracias a la mayor intensidad que todos y cada uno de los jugadores mostraron, jamás pensé que conseguiríamos jugar con más intensidad que el atletico que precisamente gana muchos partidos por ésta razón. Si Carlo ha sabido transmitirles esta intensidad un +10 para el ya que con el equipo que tenemos este año, si conseguimos imponer esta intensidad como norma, será dificil que nos ganen
DelBosque

#5765Mensaje

Al César lo que es del César, yo soy crítico con el equipo pero nos tiene peleando bien por la Liga y casi en la final de Copa. Veremos en Champions si damos la talla. Hay que dejarle un margen.
DIRTYHARRY

#5766Mensaje

Ahora a gestionar bien las rotaciones, Carletto.

Imagen
Chikilicuatre

#5767Mensaje

Estos días estuve un poco ocupado y no pude comentar el partido.

Sólo decir que yo siempre dije que este equipo jugaba muy bien para ganar el 95% de los partidos de Liga que fuesen contra rivales que no fuesen capaces de hacernos frente a nivel técnico, y que además fuesen capaces de imprimirle un ritmo físico alto al partido.

De echo, así fue hasta ayer. Se empató con la Juventus, con el Osasuna, con el Athletic, se perdió con el Atlético.... todos equipos que técnicamente no eran enormemente inferiores (salvo el Osasuna) y que además, físicamente podían realizar un partido mejor que el nuestro.

Sin embargo, este equipo tiene la gran cualidad de que conforme avanza la temporada, va variando y va adquiriendo nuevas cualidades cambiando detalles y retocando jugadores. Arbeloa y Coentrao para mi fueron claves. Así como los propios jugadores, adaptarse y aprender de sus errores y saber jugar de otra manera.

Así que mientras Ancelotti sea capaz de seguir demostrando que sabe cómo ir evolucionando, aunque sea poco a poco.... a este ritmo si se sigue igual, parece que vamos a terminar la temporada a un nivel enorme. Siendo enormemente competitivos.
Así que mientras todo siga así, sólo me queda darle un buen aplauso a Ancelotti =D> =D> =D>
benjaimin

#5768Mensaje

Chikilicuatre escribió:Estos días estuve un poco ocupado y no pude comentar el partido.

Sólo decir que yo siempre dije que este equipo jugaba muy bien para ganar el 95% de los partidos de Liga que fuesen contra rivales que no fuesen capaces de hacernos frente a nivel técnico, y que además fuesen capaces de imprimirle un ritmo físico alto al partido.

De echo, así fue hasta ayer. Se empató con la Juventus, con el Osasuna, con el Athletic, se perdió con el Atlético.... todos equipos que técnicamente no eran enormemente inferiores (salvo el Osasuna) y que además, físicamente podían realizar un partido mejor que el nuestro.

Sin embargo, este equipo tiene la gran cualidad de que conforme avanza la temporada, va variando y va adquiriendo nuevas cualidades cambiando detalles y retocando jugadores. Arbeloa y Coentrao para mi fueron claves. Así como los propios jugadores, adaptarse y aprender de sus errores y saber jugar de otra manera.

Así que mientras Ancelotti sea capaz de seguir demostrando que sabe cómo ir evolucionando, aunque sea poco a poco.... a este ritmo si se sigue igual, parece que vamos a terminar la temporada a un nivel enorme. Siendo enormemente competitivos.
Así que mientras todo siga así, sólo me queda darle un buen aplauso a Ancelotti =D> =D> =D>
oleee,bien dicho.hala madrid¡¡
Lass

#5769Mensaje

Si ganamos esta Liga va a ser similar a la de Capello pero menos épica a la hora de sacar resultados, porque hace poco más de un mes creo que ninguno tenía alguna esperanza. :D
Borrar usuario 4146

#5770Mensaje

No para de ganar partidos... =D> =D> =D> =D>

Ahora a esperar el descalabro del Patético y del PutiFarca
hitzeko

#5771Mensaje

A mí hoy no me ha gustado el encuentro, aunque bien es cierto que ha habido muchos contratiempos.

El equipo, de nuevo, muy disperso y con pocas ayudas en la media. Y si no jugamos bien, el equipo defiende peor. Porque este equipo sabe solo defender jugando al fútbol.

Diego, pegando pelotazos, ha cambiado la regla de jugar en corto que llevamos usando todo el año.

Lo que sí se ve es que el cambio de Carlo ha sido positivo en cuando a idea de fútbol. Aún no estamos como queremos, pero sí se ve cómo el balón sale jugado de atrás, han descendido la cantidad de pelotazos y descendido el nivel de contraataques porque tenemos más el control.

Debe seguir cuidando aspectos, pero de momento va genial: Pepe, Benzemá y sobre todo Di María y Jesé es obra suya. Les ha sabido cuidar.
hitzeko

#5772Mensaje

Pues ahí tiene al equipo ahora mismo... con un pie en la final de Copa, primeros en Liga y vivos en Champions.

Al final no va a ser tan malo, ni él, ni el cambio.
DIRTYHARRY

#5773Mensaje

Imagen

"...y ahora, ¿qué opinan de mi flor?".
Kal-El_madridista

#5774Mensaje

la verdad es que el equipo al fin comienza a carburar, muy bien carletto =D>
Borrar usuario 4146

#5775Mensaje

REAL MADRID LIDER !!!

QUE LA CHUPEN Y LA SIGAN CHUPANDO !!!!

=D> =D> =D> =D> =D>

Dependemos de nosotros y de nadie más para ganar el campeonato.
oskarin81

#5776Mensaje

hitzeko escribió:Pues ahí tiene al equipo ahora mismo... con un pie en la final de Copa, primeros en Liga y vivos en Champions.

Al final no va a ser tan malo, ni él, ni el cambio.
jaja yo no se si es bueno o malo ,te lo dire a final de temporada(el cambio tenia que hacerse o era el entrenador o algunos jugadores ) ,si ganamos titulos sera bueno y sino sera un pakete como pelegrini jaja , como no se lo que hubiera echo mou con el equipo de este año ,como tampoco se lo que hubiera echo carleto con el equipo del primer año de mou contra aquel barca ,me explico? si me preguntas cual me parece mejor entrenador te dire mou ,dicho esto veo factible ganar liga y copa ,la champios ya son palabras mayores aunque no veo a muchos equipos que puedan meterle mano a este madrid jugando a TOPE quizas solo el bayern que ahora mismo me parece mejor en mayo veremos , y que lo tenga luchando por todo en febrero deberia ser lo normal tanto para el como para cualquier entrenador anterior o posterior , o no somos el mejor equipo del mundo ? sino pasa esto igual no es culpa de los entrenadores jaja
jotaceen

#5777Mensaje

Lo mismo el que "no se le puede considerar entrenador" sabe algo de fútbol.
benosteles

#5778Mensaje

jotaceen escribió:Lo mismo el que "no se le puede considerar entrenador" sabe algo de fútbol.
Despues de rotar jugadores y esquemas toda la temporada parece que Ancelotti a dado con su 11 y eso a sido un paso adelante para el equipo. Sin embargo creo que todavia falta mucho trabajo, no todos los partidos se ganan alineando a los jugadores.
jotaceen

#5779Mensaje

Contra el Atlético de Madrid se vio que sabe hacer más cosas aparte de alinear.
Borrar usuario 4146

#5780Mensaje

Muchos estan más al pendiente de la Premier y alegres del liderato temporal del semifinalista que del liderato del Real Madrid y la consecución de buenos resultados también en Copa, donde dicho sea de paso el Chelsea fue eliminado por el colista la de Premier en Diciembre.

Deberian de quitarse el careto e irse a un foro del Chelsea, por que al final del año cuando el Madrid tenga 2 o 3 titulos en el Primer año de Ancelotti van a tener la bilis a punto de matarlos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder