Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18268
Registrado: Mar-2011

#21741Mensaje

Go-la-zo

No se veían gifs del gol por aca
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#21742Mensaje

Andes escribió:[youtube]TYk6ScHqsp0[/youtube]
GOLAZO DE TACÓN DEL CRACK AL LAZIO, EL CAMPEÓN, PARA METER AL NAPOLES EN LA SEMIFINAL =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#21743Mensaje

Estuvo rapido el pipa ahi, me jode que haya sido contra la lazio pero bueno, mejor que nos marque el que cualquier otro.
Borrar usuario 15335

#21744Mensaje

Cuanto más veces veo el gol más churro me parece.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#21745Mensaje

golazo , pero de pura suerte , seguro que no lo vuelve hacer mas un gol com este
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#21746Mensaje

Si lo hace cristiano o messi estariamos hablando de genialidad. Fue de churro? Puede ser, pero quiero ver cuantos de ustedes meten ese gol y de esa manera.
Borrar usuario 13322

#21747Mensaje

Es que Higuaín es de esos jugadores capaces de lo mejor y de lo peor. No es un killer que tenga una ocasión y marque dos goles, suele necesitar muchas ocasiones para marcar un solo gol, pero cuando tiene confianza hace cosas como esta.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#21748Mensaje

Doblete ahora al Milán para remontar el partido y dar la victoria a un Napoli perdido sin defensa ni centro del campo.

Tremenda temporada, superando los números de Benzema en todas las competiciones jugando en un equipo del montón. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17193
Registrado: Nov-2011

#21749Mensaje

En realidad me alegro por el Pipita.
Borrar usuario 16171

#21750Mensaje

Higuaín tiene una colección de golazos bastante guapa, lo que pasa es que luego falla ocasiones fáciles, que son las que nos echaban de las eliminatorias de champions o momentos trascendentales.

Digo lo mismo que con Ozil. Buen jugador, gracias, pero bienvendido.
callejon88
Mensajes: 6
Registrado: Oct-2013

#21751Mensaje

Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#21752Mensaje

[youtube]QoopMc-hjQE[/youtube]

20 GOLES (12 Serie A, 4 Champions, 4 Copa) y 10 ASISTENCIAS para meter al Nápoles en una final décadas después de que lo hiciera Maradona. ídolo máximo del Nápoles. El mejor 9 de Italia con diferencia. =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#21753Mensaje

[youtube]2buajNeUgcI[/youtube]
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#21754Mensaje

Marado escribió:[youtube]QoopMc-hjQE[/youtube]

20 GOLES (12 Serie A, 4 Champions, 4 Copa) y 10 ASISTENCIAS para meter al Nápoles en una final décadas después de que lo hiciera Maradona. ídolo máximo del Nápoles. El mejor 9 de Italia con diferencia. =D> =D> =D> =D>
Higuain
Partidos de liga 22. Goles : 12 asistencias 7
Partidos de copa 5 Goles: 4 asit:0
Partidos de Champions: 5 Goles:4 Asist: 2

Benzema
Partidos de Liga 22 Goles: 13 Asist: 5
Partidos de copa 5 Goles: 2 Asist:0
Partidos de Champions: 5 Goles 2 Asist:3

El equipo de uno es colíder, finalista de copa y pasó 1º de grupo en Champions vs la Juve
El equipo del otro es 3º a 13 puntos de la Juve finalista de copa y ha sido eliminado de Champions aunque puede ganar la Europa League.

Todo ello, siendo uno la máxima estrella de un equipo con Hamsik, Mertens, Insigne, Pandev, etc. mientras el otro se comparte papel goleador con CR7, Bale y ahora sumado a la ecuación Jesé.

Conclusión, alguno tenéis tanto odio a nuestros propios jugadores, que usáis los datos para justificar algo que si fuera al revés no os valdría. Puedes preferir a uno u a otro, pero desde luego los datos que das no son para nada concluyentes en favor de ninguno de los 2.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#21755Mensaje

Está bien que se apoye a Higuaín, no sé. Ojalá le vaya bien allá.
Si nos vamos a que se debió quedar, ni con Higuaín estábamos satisfechos ni con Benzema. Así que...
Borrar usuario 15335

#21756Mensaje

Me alegro por el Pipa.

Sigo prefiriendo a Benzema por mucho.
aepit

#21757Mensaje

Yo con Higuaín tengo sentimientos encontrados, por un lado pienso en todo el tiempo que estuvo con nosotros, que llegó siendo un chaval y lo hemos visto crecer y hacerse un hombre y es inevitable no tenerle cierto cariño, pero por otro me acuerdo en la que lio en su día con representante-padre y de como se fue, sin decir nada de nada, otros como Ozil y Callejón quienes llevaban mucho menos tiempo se fueron de forma elegante, con cartas de agradecimiento, el pipa se fue no solo sin decir nada, si no que al poco salio diciendo que ojalá se encontrara con el madrid en champions y le marcara...eso sobraba.

Pese a todo me alegro que le valla bien, aunque no le tengo el cariño que le tengo por ejemplo a Callejón pero ni de lejos, para mi ha perdido crédito.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#21758Mensaje

aepit escribió:Yo con Higuaín tengo sentimientos encontrados, por un lado pienso en todo el tiempo que estuvo con nosotros, que llegó siendo un chaval y lo hemos visto crecer y hacerse un hombre y es inevitable no tenerle cierto cariño, pero por otro me acuerdo en la que lio en su día con representante-padre y de como se fue, sin decir nada de nada, otros como Ozil y Callejón quienes llevaban mucho menos tiempo se fueron de forma elegante, con cartas de agradecimiento, el pipa se fue no solo sin decir nada, si no que al poco salio diciendo que ojalá se encontrara con el madrid en champions y le marcara...eso sobraba.

Pese a todo me alegro que le valla bien, aunque no le tengo el cariño que le tengo por ejemplo a Callejón pero ni de lejos, para mi ha perdido crédito.
Mejor explicado imposible, pienso lo mismo.... De aquí se fue mal, ni se despidió, ni unas palabras nada, al revés, decía que le gustaría marcarnos en Champions, yo ni me alegro ni le deseo nada malo, pero le tengo mucho mas cariño a Callejón que a él.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#21759Mensaje

kityou escribió:
Marado escribió:[youtube]QoopMc-hjQE[/youtube]

20 GOLES (12 Serie A, 4 Champions, 4 Copa) y 10 ASISTENCIAS para meter al Nápoles en una final décadas después de que lo hiciera Maradona. ídolo máximo del Nápoles. El mejor 9 de Italia con diferencia. =D> =D> =D> =D>
...Puedes preferir a uno u a otro, pero desde luego los datos que das no son para nada concluyentes en favor de ninguno de los 2.
De acuerdo, lo único concluyente en esta temporada es:
A uno lo ovacionan,
Al otro le han pitado varias veces..

En ambos casos, de manera justificada.
Borrar usuario 6897

#21760Mensaje

Sutil Marado,sutil =D> =D> :lol: :lol: :lol:

Hal no aparece en dos dias
Responder