José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2581Mensaje

Todos nos alegramos.
Un chaval de la cantera que después de hacerlo fenomenal en el Español consigue llegar al primer equipo del Madrid, con un muy buen rendimiento, siendo un gran profesional y marchando mostrando su agradecimiento y cariño al club.
Uno de los nuestros.
aepit

#2582Mensaje

migtra escribió:Todos nos alegramos.
Un chaval de la cantera que después de hacerlo fenomenal en el Español consigue llegar al primer equipo del Madrid, con un muy buen rendimiento, siendo un gran profesional y marchando mostrando su agradecimiento y cariño al club.
Uno de los nuestros.
Y por siempre.

Creo que nos ganó a todos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2583Mensaje

Me alegra bastante que le esté llendo tan bien, se lo merece.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2584Mensaje

Me alegro mogollon por el. Su carta de despedida desprendia gratitud.
Borrar usuario 16171

#2585Mensaje

Gran profesional y persona, y sin duda MERECEDOR de un puesto en la Selección para el próximo mundial

Verdad, Del Bosque? :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2586Mensaje

¿Alguien tiene por ahí la lista de goleadores nacionales? Porque debe estar entre los cuatro primeros.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44743
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2587Mensaje

Es un crack. Madridista por el mundo.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2588Mensaje

A este si que le deseo lo mejor....ojala triunfe donde este porque se lo merece,es un currante como pocos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2589Mensaje

Ojo ahora con la vuelta de Hamsik porque juegan en la misma posición, creo que va a terminar desplazado a la banda y/o jugando menos minutos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2590Mensaje

Gol para ganar a la Roma. 1-0. 10º gol en liga, 15 en la temporada.

[youtube]CFJIyFtRABw[/youtube]
Última edición por zam el Dom Mar 09, 2014 10:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#2591Mensaje

Temporadon de Callejon,me alegro,buen tipo y buen futbolista.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2592Mensaje

Que no haya pisado la selección todavía...
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2593Mensaje

jotaceen escribió:Que no haya pisado la selección todavía...
El alineador Del Bosculé solo puede convocar a los que tengan la aprobación del Jardinero, seleccionador en funciones.
Borrar usuario 15335

#2594Mensaje

Que vaya Navas y a Callejón ni siquiera le den una oportunidad tiene delito.
Para mí Callejón es una versión mejorada de Pedrito.
Borrar usuario 16171

#2595Mensaje

Enorme temporada la de Callejón. La comparación con Pedro es más o menos sangrante pero la de Navas ya alcanza cotas de surrealismo increíbles. El delito de Del Bosque es doble.
Borrar usuario 4146

#2596Mensaje

Es el mejor jugador del Napoli y entre los 5 o 3 mejores del Calcio italiano.

Para mi fue un error dejarlo ir, este año hubiera podido rotar con Benzema en la delantera y quitarle la presión que ha tenido Morata.
Borrar usuario 16171

#2597Mensaje

hal2814 escribió:Es el mejor jugador del Napoli y entre los 5 o 3 mejores del Calcio italiano.

Para mi fue un error dejarlo ir, este año hubiera podido rotar con Benzema en la delantera y quitarle la presión que ha tenido Morata.

Pero Hal, qué hacemos con Jesé y Morata ? Si Morata no juega ni un minuto y Jesé tampoco juega todo lo que debería, Callejón, que es inferior al canario y posiblemente a Morata también, no tiene sitio en el equipo. Además, para su propio desarrollo era bueno cambiar de aires. Pienso que las dos partes salieron ganando. Es una pena que Del Bosque no le haya dado su recompensa, porque este jugador encajaría perfecto en la selección.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2598Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
jotaceen escribió:Que no haya pisado la selección todavía...
El alineador Del Bosculé solo puede convocar a los que tengan la aprobación del Jardinero, seleccionador en funciones.
Según tú teoría Arbeloa y Alonso no habrían ido ni irán a la selección.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2599Mensaje

Me alegro mucho por Calletti, yo nunca me hubiera desprendido de el la verdad, es muy buen jugador, pero alegra mucho que un madridista como el triunfe, seguro dará el salto a un equipo mas potente que el Napoles.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2600Mensaje

zam escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:
jotaceen escribió:Que no haya pisado la selección todavía...
El alineador Del Bosculé solo puede convocar a los que tengan la aprobación del Jardinero, seleccionador en funciones.
Según tú teoría Arbeloa y Alonso no habrían ido ni irán a la selección.
Hombre, el Jardinerito tenía 8 compis en la selección y no podía poner a todo el Farça, por esas cosas de la nacionalidad. Y que del Real Madrid no fuera ninguno, no cuadraba con lo políticamente correcto que es el Marqués de la Flor. Así que del segundo de la Liga (1º el año anterior), único equipo que junto con el Bayern había ganado dos o más partidos al Farça, qué menos que la mitad (4 jugadores). Casillas (mejor portero del mundo según IFFHS), Ramos (mejor central del mundo después de Piqué, según la prensa) y Alonso (cantaba mucho dejar fuera al cerebro del Real Madrid). Lo de Arbeloa es un caso para el que no encuentra explicación ni el propio Stephen Hawking, pero sin contar a Carvajal, el resto de laterales derechos españoles no son nada del otro mundo.
Responder