F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#1901Mensaje

Y sí por un casual al Arsenal le da por eliminar a estos?
Borrar usuario 16171

#1902Mensaje

caparrini escribió:Y sí por un casual al Arsenal le da por eliminar a estos?

Imagen
Borrar usuario 4146

#1903Mensaje

caparrini escribió:Y sí por un casual al Arsenal le da por eliminar a estos?

Sería por ir de sobrados... y ya vimos que el City les pego un susto por lo mismo.
CARLOSSOY

#1904Mensaje

Improbable que el Arsenal pueda con el Bayern,va a ser finalista el Bayern seguro,esa plaza esta cubierta,el rival es el que esta debatiendose entre todos los demas.
zam

#1905Mensaje

Vamos a ver. Sigue siendo una máquina engrasada, pero los inventos de Pep igual dan opciones a pillar a este Bayern que el año pasado no había por donde cogerlo. El City al que destripamos ahora les ganó en casa.

De todas maneras al Arsenal lo veo un equipo blandísimo para estas lides.
Borrar usuario 15335

#1906Mensaje

Quizá la poca competencia de la liga alemana les pase factura.
CARLOSSOY

#1907Mensaje

caparrini escribió:Quizá la poca competencia de la liga alemana les pase factura.
Pues yo creo que esa es la circunstancia que los mantine mas frescos precisamente.
Borrar usuario 4361.

#1908Mensaje

CARLOSSOY escribió:
caparrini escribió:Quizá la poca competencia de la liga alemana les pase factura.
Pues yo creo que esa es la circunstancia que los mantine mas frescos precisamente.
un poco de ambos :sisi: :sisi:
-R9-

#1909Mensaje

Que pasada de jugador es Toni Kroos y no lo digo solo por el gol.
Borrar usuario 16171

#1910Mensaje

Con el mediocampo tan acojonante que tiene Alemania no me extrañaría que las leyendas de Ozil y el TronKhedira desaparecieran del once el próximo Mundial.
Lamela

#1911Mensaje

Hoy no ha sido precisamente su mejor partido pero pudieron haber goleado al Arsenal. Alaba muy flojo, y no solo por el penalty, y Boateng en el mismo ritmo, por eso lo cambiaron.
Gotze es bueno pero le falta un toque de explosividad para jugar tan adelantado. Dicen que es el Messi del Bayern pero no tiene el talento tan grande como para jugar ahi. Gotze deberia jugar mas retrasado.
Melo Merezco

#1912Mensaje

Moufinger escribió:Con el mediocampo tan acojonante que tiene Alemania no me extrañaría que las leyendas de Ozil y el TronKhedira desaparecieran del once el próximo Mundial.
Más bien lo que no me extrañaría sería que lo fichara el Bayern. A Ozil, claro.
Última edición por Melo Merezco el Mié Feb 19, 2014 11:22 pm, editado 1 vez en total.
rupeni

#1913Mensaje

Thiago-Martinez-Kroos-Gotze............capici Carlo???
Intruder

#1914Mensaje

rupeni escribió:Thiago-Martinez-Kroos-Gotze............capici Carlo???
Nosotros con dimaria hacindo de krooss...para cagarse
rupeni

#1915Mensaje

Queda Bayern para rato,Javi el mas viejo del cuarteto con 24 creo q tiene.Vaya tela.
Borrar usuario 16171

#1916Mensaje

rupeni escribió:Thiago-Martinez-Kroos-Gotze............capici Carlo???

No tiene equilibrio, ese medio campo... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Guardiola puede sacar ese mediocampo porque hace trabajar a todo el equipo
Ancelotti no puede porque no tiene lo que hay que tener para exprimir al equipo
Borrar usuario 16297

#1917Mensaje

Sin duda alguna el Bayern tiene una gran plantilla de media hacia arriba (aunque me quedan dudas con Mandzukic y Pizarro)... y tampoco puedo negar que los Thiago, Kroos, Schweinsteiger, Robben, Ribery, Muller, Gotze son nombres que dan miedo, pero la última vez que revisé las reglas, solo pueden jugar 11... y creo que existe algo que se llama línea defensiva.

Y en defensa, con la excepción notable de Lahm (el mejor lateral derecho del mundo), el resto de jugadores son de dudosa procedencia... y como muestra, hoy un Arsenal muy pero muy blandito fue capaz de ponerlos en muchos aprietos hasta el momento de la expulsión. Dante y Boateng son centrales muy normalitos, y el experimento de Javi Martínez en defensa les puede salir muy caro cuando se enfrenten a otros equipos que tienen mayor poderío en todas las líneas.

Que son favoritos, sí lo son... pero en ningún momento es el equipo impenetrable e imposible de vencer que algunos sectores nos quieren hacer ver.
DelBosque

#1918Mensaje

Guardadrogas está destinado a cargarse a un superequipo con sus ataques de entrenador-filósofo.
Borrar usuario 16171

#1919Mensaje

UnknownProtocol escribió:Sin duda alguna el Bayern tiene una gran plantilla de media hacia arriba (aunque me quedan dudas con Mandzukic y Pizarro)... y tampoco puedo negar que los Thiago, Kroos, Schweinsteiger, Robben, Ribery, Muller, Gotze son nombres que dan miedo, pero la última vez que revisé las reglas, solo pueden jugar 11... y creo que existe algo que se llama línea defensiva.

Y en defensa, con la excepción notable de Lahm (el mejor lateral derecho del mundo), el resto de jugadores son de dudosa procedencia... y como muestra, hoy un Arsenal muy pero muy blandito fue capaz de ponerlos en muchos aprietos hasta el momento de la expulsión. Dante y Boateng son centrales muy normalitos, y el experimento de Javi Martínez en defensa les puede salir muy caro cuando se enfrenten a otros equipos que tienen mayor poderío en todas las líneas.

Que son favoritos, sí lo son... pero en ningún momento es el equipo impenetrable e imposible de vencer que algunos sectores nos quieren hacer ver.

Coño es que no existe un equipo impenetrable e imbatible, sobre todo si se le planta delante jugadores como Cristiano, Bale, Jesé, Benzemá o Isco. Por mucha defensa que haya, el talento de los atacantes siempre tiene que imponerse.

Considerando lo super ofensivo que es el Bayern es un equipo muy sólido. La contraparte la tenemos en el City o en el Arsenal, sendos flanes defensivos, comparados con el Bayern.

El equipo más impenetrable con el que nos hemos enfrentado en la historia moderna era la Juventus de la final de la séptima y hasta a ese equipo, que parecía invencible, logramos meterle mano. No hay nadie a quien el Real Madrid no pueda ganar.
Borrar usuario 4146

#1920Mensaje

Es como 50% menos Bayern que el año pasado... pero aun así es como un 60% más equipo que el resto de la Champions.

Así de superior fue el Bayern de Heynckes
Responder