zam escribió:No lo vi, pero dicen que hasta la expulsión lo pasaron regular los de Munich. Yo insisto que Pep ha restado algo de potencia al Bayern y eso es quitarle gran parte de la enorme superioridad que mostraron el año anterior.
La verdad que sí, antes daba mucho más gusto ver al equipo, con Heynckes al mando
Y si, el Arsenal empezó muy ofensivo, con mucha fluidez entre los de arriba, diagonales, fútbol rápido y directo, muy buenos minutos. Pero el Bayern sabe sufrir
degas escribió:Para mí ayer aun con el partidazo en mayúsculas del Bayern, el resultado es un poco engañoso. El Arsenal aguantó bien la primera parte hasta que se quedaron con 10, a partir de ahí recital de Kroos y Lahm con Thiago y Robben muy desdibujados. En fin, Guardiola tiene un plantillazo, y puede que aburra algunas veces, pero el caso es que funciona, y muy bien.
el arsenal empezó muy bien, tuvo oportunidades y tras el fallo del penal de ozil se vino todo abajo mental y anímicamente para los gunners porque con un obsesionado con la posesión como la filósofa jugar contra 10 era el mejor regalo que le podía pasar a los alemanes y les pareció roja o pudo sacar amarilla el árbitro en el penal a robben???
Ha empezado a sucederme una cosa curiosa con el Bayern: he empezado a aborrecerlo. Desde que lo tomó Guardiola, todos los periodistas (o por lo menos los de este lado del Atlántico), no hacen más que repetir en todos los partidos de los muniqueses, lo mucho que han mejorado desde que Pep está al mando.
DIRTYHARRY escribió:Ha empezado a sucederme una cosa curiosa con el Bayern: he empezado a aborrecerlo. Desde que lo tomó Guardiola, todos los periodistas (o por lo menos los de este lado del Atlántico), no hacen más que repetir en todos los partidos de los muniqueses, lo mucho que han mejorado desde que Pep está al mando.
Si se follan al putafarsa otra vez me van a agradar demasiado y con todo y la filósofa de mierda.
DIRTYHARRY escribió:Ha empezado a sucederme una cosa curiosa con el Bayern: he empezado a aborrecerlo. Desde que lo tomó Guardiola, todos los periodistas (o por lo menos los de este lado del Atlántico), no hacen más que repetir en todos los partidos de los muniqueses, lo mucho que han mejorado desde que Pep está al mando.
En Agosto ya dijeron que se notaba la mano de Pep
Bueno, para aquella epoca debio ser porque pasaron de ganarle todos los partidos al Borussia en la temporada anterior a perder goleados en la Supercopa .
curioso que en el Bayern hablen maravillas de Pep y en Madrid digan que ha empeorado ¿no sería lo normal que los primeros en quejarse fuesen ellos? pues son ellos los que ven al Bayern cada fin de semana. Yo no puedo opinar porque sólo he visto el partido del otro día y es cierto que me aburrió.
Si se follan al putafarsa otra vez me van a agradar demasiado y con todo y la filósofa de mierda.
La duda es saber ¿Dónde se jugaría esa eliminatoria en El Campo Nuevo o en la Carcel Modelo de Barcelona? y si la UEFA, aprobaría, faltaría más, el terreno de juego que tengo entendido está homologado por esos indeseables.
El Bayern es el mejor equipo del momento, con una gan plantilla y sera muy dificil ganarles a doble partido. Tiene un equipo fisico, incluso ahora con toque y ademas es rapido. A dia de hoy para mi los favoritos son :
1 Bayern
2 Farsa
3 Madrid
4 PSG/Chelsea
Pero creo que el equipo que tiene mas margen de mejora es el Madrid, dependera de Ancelotti y de los jugadores. El Madrid partidos estilo Bayern, tiene que jugar como jugo en Copa y presionar muchisimo. Ademas de tener la pelota.
Incluso comparo y pienso en lo siguiente :
J.Martinez o Alonso, Xabi es mas perro viejo, maneja mejor los tiempos y practicamente son iguales de lentos.
Thiago o Modric, son dos buenos jugadores, pero hoy el croata esta enchufado y mejor.
Robben o Cristiano duelos de titanes...me quedo con Cr7
Ribery o Bale o incluso Jese...como esta el bichito !!!!
Kroos, Gotze y nosotros Di Maria e Isco. La verdad que Kroos y Gotze son dos muy buenos peloteros. Ademas Gotze e Isco son Golden Boys...pero si Isco juega como jugaba me quedo con Isco de calle.
Nosotros tambien cambiando de sistema podemos jugador teniendo la pelota, tenemos un equipo muy potente y podremos jugador con varias armas. El problema es que necesitamos jugar mas, presionar mas y jugar mas como equipo para destrozar a los alemanes.
Luego en el resto de equipos, veo un equipo de lo mejor y de lo peor al PSG. El PSG por jugadores te pueden ganar un partido facilemente y es el unico equipo que no me gustaria tenerlo en una final. Soy de lo que pienso a doble partido prefiero al PSG y a partido unico al Bayern. Despues el Barca hombre durante años arrasaron, tienen un equipazo y mentalmente saben jugar estos partidos. El problema que su nivel arrollador ya no existe, la defensa no es la que era y en el medio Xavi se le nota...que no da para mas. Pero aun asi el Barca potencial tiene y es el segundo mejor de Europa...hasta que el Madrid diga basta.
JuanitoMaravilla escribió:El amor por Guardiola de algunas supera al amor que sienten por su propio equipo.
Tu puedes creer que cuando yo estaba en el colegio o insti y los cules ponian a Guardiola como un crack en su puesto no sabia si reir o llorar...incluso habia madridista que le gustaba Pep como jugaba. A mi como futbolista me parecio normalito y nada que ver con Redondo. Tania mucho boom y a mi la verdad que me no me parecio nada, incluso ni Xavi me gusta y prefiero mil veces a Iniesta.
Ahora como entrenador reconozco que tuvo dos pelotas y se cargo a Ronaldinho,Deco y Etoo. Incluso despues de fichar y vender Ibra...volvio salir campeon de Europa. Como entrenador tiene mucha personalidad y eso no se le puede discutir. Es un top como coach.
La duda es saber ¿Dónde se jugaría esa eliminatoria en El Campo Nuevo o en la Carcel Modelo de Barcelona? y si la UEFA, aprobaría, faltaría más, el terreno de juego que tengo entendido está homologado por esos indeseables.
Le doy la derecha al compañero Jesus. El barcemoda es un muy buen equipo y sigue mandando en Europa. Si bien las sensaciones son de que hoy por hoy el Madrid está jugando mucho mejor, yo personalmente no puedo hablar del dominio del Madrid hasta tanto no nos pasemos por los huevos a los culerdos y al Bayern. Es así. Primero demostrar y ganar para luego hablar.
El Bayern me sigue pareciendo el equipo más fuerte de Europa. Tengo mucha confianza de que vamos a sobreponernos en liga y a redimirnos con victorias ante el farsa y el atleti, pero ante el Bayern en la Champion vamos a tener que sudar la pu.. gota gorda.
Se va a disputar junto con la escocesa,ahora que solo está el Celtic,el título de peor liga de Europa.
Ahora que venga un cabeza cuadrada alemán a darnos lecciones de ética.
Va a ser complicado meterles mano, son un rodillo.
Si jugasen contra nostros y Ancelotti insistiese en su 4-3-3 la clave sería en ensamblaje de CR7 y Bale en nuestro medio campo tanto para construir como para defender.
Este tipo de cosas son las que me recuerdan lo detestable que siempre ha sido para mi guardiola. Difícil sería hacer que un equipo como el St Pauli, ganara la Bundesliga. Pero en lugar de eso eligió al poderoso Bayern.
rupeni escribió:Va a ser complicado meterles mano, son un rodillo.
Si jugasen contra nostros y Ancelotti insistiese en su 4-3-3 la clave sería en ensamblaje de CR7 y Bale en nuestro medio campo tanto para construir como para defender.
Y jugaríamos con Jesé y Di María en las bandas? Puede ser pero CR7 y Bale no creo que creen ni la mitad de juego que crearía Modric en uno de esos puestos.
rupeni escribió:Va a ser complicado meterles mano, son un rodillo.
Y jugaríamos con Jesé y Di María en las bandas? Puede ser pero CR7 y Bale no creo que creen ni la mitad de juego que crearía Modric en uno de esos puestos.
Me refiero a que si jugamos con lo que está jugando ahora:
CARVAJAL-PEPE-RAMOS-MARCELO
ALONSO-MODRIC-DI MARIA
CR7-BENZEMA-BALE
Los jugadores de banda, CR7 y BALE tienen que ser mucho más disciplinados en defensa y con mayor poder de combinacion y creación en la medular, ser muy intenoso en defensa y mucho más combinativos y eso el problema que veo es que no puede salirte 4 partidos al año, hay que entrenarlo para que te salga mecanicamente.
Vi el partido con el Arsenal. Llevaba tiempo sin ver al Bayern, y era a priori un partidazo.
Hasta que expulsaron al portero, dominó más el Arsenal, y eso a pesar de "jugar con 10" casi desde el principio, porque Ozil falló el penalti y se convirtió en un alma en pena por el campo, totalmente ido.
Luego, el Arsenal se quedó con 10 "de verdad", y el partido cambió radicalmente.
Lo que más me llamó la atención fué la facilidad con que le creó peligro el Arsenal, hasta la expulsión. Me esperaba mucho más sólido en defensa al Bayern, pero no. El Arsenal creaba peligro muy fácil. Me sorprendió muchísimo.
Si se casca el Bayern un partido así contra el PSG, el Chelsea, el Madrid o incluso el Barsa, me parece que las van a pasar pu**as.
Me imagino que, debido a la facilidad de la Bundesliga, están un poco relajados.