Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
migtra

#841Mensaje

Yo me tragué las dos primeras y a mitad de la tercera paré. No me parece nada mala, diría que todo lo contrario, pero, por alguna razón no me enganchó.
Baywatch

#842Mensaje

[youtube]lqNXE07fKuw[/youtube]
Borrar usuario 16171

#843Mensaje

zam escribió:
migtra escribió:Vistas las nuevas temporadas de dos de las mejores series de estos últimos años:
- SHERLOCK. Imposible que en su tercera temporada pudiera sorprender de la forma que lo hizo en sus inicios, pero sigue manteniendo el listón muy alto. Quizá le han quitado un poco de sustancia al personaje y reconozco que la resolución del extraordinario último capítulo no me acabo de convencer, pero sigue siendo una referencia obligada. Lástima que tengas que esperar la tira de tiempo para ver nuevos capítulos y que éstos sean sólo 3 por temporada.
- BOARDWALK EMPIRE: Espléndida, como siempre. Eso sí, bastante distinta a la impresionante 3ª temporada, que fue como una especie de miniserie dentro de la propia serie. Aquí se volvió un poco a las dos primeras entregas y ojo que va un casi SPOILER, no es conclusiva, dejando todos los frentes abiertos. Una auténtica maravilla, aunque quizá haya sido la temporada más "tranquila" de todas.
Y una referencia a TRUE DETECTIVE. Serie policíaca de 8 capítulos protagonizada por Woody Harrelson y Matthew McConaughey. Hasta ahora llevo 3 capítulos vía emule (la están poniendo todavía en la televisión americana), pero si mantiene el nivel hasta el final podemos esta hablando de una de las mejores series paridas nunca. Marca HBO total.
Y por cierto, y aunque voy a contracorriente, no pude con Breaking Bad. Todos tenemos un lunar negro...
A mi me pasó con Breaking, vi la 1ª temporada y me aburrí una barbaridad. Así que la dejé. Pero me empachó tanto la peña que acabo de empezar la 2ª a ver si es verdad que crece tanto y me engancha.

Breaking bad tiene el ritmo que tiene porque necesita "masticar" mucho los personajes para que luego cuando empieza el carrusel de acontecimientos sea creíble todo lo que pasa, porque de otra manera sería inexplicable el comportamiento de cada uno, que acaba siendo totalmente opuesto a cómo te los muestran al principio de la serie.
DonRamon

#844Mensaje

[youtube]Zkh_UjVLQKY[/youtube]
DonRamon

#845Mensaje

[youtube]XiDmyRgCAnE[/youtube]
degas

#846Mensaje

Qué mono de GOT!!

No me pasan los días para ver la nueva temporada. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
jotaceen

#847Mensaje

Ayer vi el último capítulo de la cuarta temporada y tengo que decir que es enorme. Acabé chorreando :roll: Me gustó tanto que pienso que ojalá hubiese acabado así y no hubiese más temporadas por lo que las expectativas que tengo de la quinta son peores. Os parece buena la quinta y merece la pena verla :?: aún así la veré, solo quiero saber si mola :D

NO SPOILERS.
Kal-El_madridista

#848Mensaje

jotaceen escribió:Ayer vi el último capítulo de la cuarta temporada y tengo que decir que es enorme. Acabé chorreando :roll: Me gustó tanto que pienso que ojalá hubiese acabado así y no hubiese más temporadas por lo que las expectativas que tengo de la quinta son peores. Os parece buena la quinta y merece la pena verla :?: aún así la veré, solo quiero saber si mola :D

NO SPOILERS.
De que serie? breaking bad? o cual?
Borrar usuario 16171

#849Mensaje

jotaceen escribió:Ayer vi el último capítulo de la cuarta temporada y tengo que decir que es enorme. Acabé chorreando :roll: Me gustó tanto que pienso que ojalá hubiese acabado así y no hubiese más temporadas por lo que las expectativas que tengo de la quinta son peores. Os parece buena la quinta y merece la pena verla :?: aún así la veré, solo quiero saber si mola :D

NO SPOILERS.

TIENES QUE :sisi:
jotaceen

#850Mensaje

Jajajajajajaaja entendido, me pongo a verla.

Hablaba de Breaking Bad, que se me olvidó ponerlo.
zam

#851Mensaje

NO SPOILERS.
¡Yo también! Inicio la 5ª ahora. Tengo que decir que me sigue pareciendo algo sobrevalorada pero es cierto que tiene momentos como ese capítulo sublimes. Aún así sigo viendo algunos momentos demasiado densos y resoluciones a veces un poco facilonas para lo complicado de la situación. Pero bueno, pasada la 1ª y 2ª temporada la serie va creciendo una barbaridad.

Por cierto me recomiendan y mucho TRUE DETECTIVE. La verdad que por los protas llama la atención.
zam

#852Mensaje

degas escribió:Qué mono de GOT!!

No me pasan los días para ver la nueva temporada. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
[youtube]tgGzxvCS3JY[/youtube]
Borrar usuario 4361.

#853Mensaje

No soy partidario de NADIE en la serie porque al final TODOS mueren :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 2522

#854Mensaje

Acabo de ver "Vive Cantando", a mí me ha parecido maravillosa, un poco ñoña eso sí pero sentimentalota hasta la exageración, pero buenísima ¿Qué os ha parecido a ustedes? Ahora me dispongo a ver "American Horror Story. 3ª Temporada. Del tirón :sisi: :sisi: :sisi:
Rostar

#855Mensaje

sixto escribió:Acabo de ver "Vive Cantando", a mí me ha parecido maravillosa, un poco ñoña eso sí pero sentimentalota hasta la exageración, pero buenísima ¿Qué os ha parecido a ustedes? Ahora me dispongo a ver "American Horror Story. 3ª Temporada. Del tirón :sisi: :sisi: :sisi:
"Vive Cantando" me pareció una serie muy, muy potable. Es verdad que tiene algún momento que es casi de vergüenza ajena, pero eso en una serie española es inevitable. La empecé a ver por Maria Castro, que me pone un rato (También me baje de internet "Tierra de lobos" por ella, pero por ahí no pude), y termino gustándome de verdad. En particular el actor que hace de dueño del Karaoke (no me acuerdo de su nombre) me parece un actorazo. Salía también en una serie que pasó desapercibida y que a mi me gustó mucho: "Guante blanco".
Borrar usuario 2522

#856Mensaje

Rostar escribió:
sixto escribió:Acabo de ver "Vive Cantando", a mí me ha parecido maravillosa, un poco ñoña eso sí pero sentimentalota hasta la exageración, pero buenísima ¿Qué os ha parecido a ustedes? Ahora me dispongo a ver "American Horror Story. 3ª Temporada. Del tirón :sisi: :sisi: :sisi:
"Vive Cantando" me pareció una serie muy, muy potable. Es verdad que tiene algún momento que es casi de vergüenza ajena, pero eso en una serie española es casi inevitable. La empecé a ver por Maria Castro, que me pone un rato (También me baje de internet "Tierra de lobos" por ella, pero por ahí no pude), y termino gustándome de verdad. En particular el actor que hace de dueño del Karaoke (no me acuerdo de su nombre) me parece un actorazo. Salía también en una serie que pasó desapercibida y que a mi me gustó mucho: "Guante blanco".
Sí es demasiado exagerada para los tiempos que corren. Es demasiado idealista. El actorazo, siempre me lo ha parecido es José Luis García Pérez y aún más me gustado el ñoño Cesar (Gorka Otxoa) y de la chavala del trío Lucía (Roko) me ha encantado su canción del Barrio, la escucho muchas veces. A José Luis García Pérez le recuerdo de una gran película, triste y dramática pero que hizo un papelón en "Retorno a Hansala" en la que hacía de funerario que tuvo que acompañar a la hermana, residente en España, de un emigrante muerto en el estrecho intentando entrar en España como espalda mojada, para enterrarlo en su aldea en Marruecos y a partir de ahí surgen muchas cosas que no te cuento por si quieres verla.
:lol: :lol: :lol:
Rostar

#857Mensaje

sixto escribió:
Rostar escribió:
"Vive Cantando" me pareció una serie muy, muy potable. Es verdad que tiene algún momento que es casi de vergüenza ajena, pero eso en una serie española es casi inevitable. La empecé a ver por Maria Castro, que me pone un rato (También me baje de internet "Tierra de lobos" por ella, pero por ahí no pude), y termino gustándome de verdad. En particular el actor que hace de dueño del Karaoke (no me acuerdo de su nombre) me parece un actorazo. Salía también en una serie que pasó desapercibida y que a mi me gustó mucho: "Guante blanco".
Sí es demasiado exagerada para los tiempos que corren. Es demasiado idealista. El actorazo, siempre me lo ha parecido es José Luis García Pérez y aún más me gustado el ñoño Cesar (Gorka Otxoa) y de la chavala del trío Lucía (Roko) me ha encantado su canción del Barrio, la escucho muchas veces. A José Luis García Pérez le recuerdo de una gran película, triste y dramática pero que hizo un papelón en "Retorno a Hansala" en la que hacía de funerario que tuvo que acompañar a la hermana, residente en España, de un emigrante muerto en el estrecho intentando entrar en España como espalda mojada, para enterrarlo en su aldea en Marruecos y a partir de ahí surgen muchas cosas que no te cuento por si quieres verla.
:lol: :lol: :lol:
Pues me pongo con "Retorno a Hansala" a ver que tal. El ñoño Gorka Otxoa también lo borda, pero es que en las tres o cuatro cosas que he visto de el siempre hace el mismo registro. Para quien no lo sepa, es el autentico y genuino Pagafantas.
Borrar usuario 16171

#858Mensaje

zam escribió:

NO SPOILERS.
¡Yo también! Inicio la 5ª ahora. Tengo que decir que me sigue pareciendo algo sobrevalorada pero es cierto que tiene momentos como ese capítulo sublimes. Aún así sigo viendo algunos momentos demasiado densos y resoluciones a veces un poco facilonas para lo complicado de la situación. Pero bueno, pasada la 1ª y 2ª temporada la serie va creciendo una barbaridad.

Por cierto me recomiendan y mucho TRUE DETECTIVE. La verdad que por los protas llama la atención.

TU TAMPOCO LA HAS VISTO !!! Ya os vale !!! :o Deberías ser baneados y no poder volver hasta que estuviera la serie vista y asimilada. :sisi:
jotaceen

#859Mensaje

Un poco de tiempo, por favor. Esta noche ya la empiezo. :D

Aunque sigo pensando que mejor que la cuarta... ahí, ahí... Veremos. :lol:
Stiffmeister

#860Mensaje

Yo creo que voy a empezar con Game of Thrones, con Breaking Bad y Dexter ya en el corazón
Responder