Yo también lo escuché en la radio. Faltan 7 meses para que nazca. Echando cuentas, eso significa que nace en septiembre-octubre + 3 o 4 meses de adaptación a la situación, hasta el 2015 no se mueve de Madrid. Eso nos da la garantía de que luchará por quedarse en Madrid un año más por su familia y podremos llevarlo con calma hasta su posición de crack mundial.CARLOSSOY escribió:Ya estan los equipos punteros de europa haciendo cola en la puerta por el malagueño,haber como resolvemos esto porque un jugador asi tiene que jugar si o si y si lo traspasamos el ridiculo va a dejar pequeño a errores pasados.
No si yo no digo que sea malo, pero es raro. Es innegable que hoy día solo puedes ser padre con 21 si eres futbolista o similar.raulista1301 escribió:Tampoco lo veo tan exagerado, el problema es que hoy en día haya gente que vea normal tener el primero con 40 y pico años, y así he visto varios. Para cuando los chavales llegan a los 20 no tienen padres, tienen más bien abuelos xD. Mi madre me tuvo con 23, no es tan raro.
Yo no se muy bien la situación de Pellegrini, imagino que el entrenador seguira y aun asi el City sera un equipo que aspire a todos los años a luchar por ganar algo. Yo digo que el jugador o la familia es lo que me trasmitieron. El chico quiere jugar y triunfar en el Madrid. Pero viendo que si juega bien, lo sientan y haga lo que haga no juega...el no seguirá el proximo año con esta situación. El quiere jugar, le da igual el dinero, unicamente disfrutar de su pasion y sentirse util. Incluso negociar su salida con opcion a compra, pero salir es lo que quiere y ofertas tiene. Incluso del Bayern.rupeni escribió:Cómo se va a ir al City??' si son un desastre, por más pasta que tengan,Pellegrini lo largarán a final de temporada y luego qué??' se va a arriesgar Isco de que el que venga no sea de su cuerda??? estaría loco para irse al city.
¿El Bayern? Pues ahí titular titular, jodido, si tienen allí son jugadores en esa posición._Jesus_ escribió:Yo no se muy bien la situación de Pellegrini, imagino que el entrenador seguira y aun asi el City sera un equipo que aspire a todos los años a luchar por ganar algo. Yo digo que el jugador o la familia es lo que me trasmitieron. El chico quiere jugar y triunfar en el Madrid. Pero viendo que si juega bien, lo sientan y haga lo que haga no juega...el no seguirá el proximo año con esta situación. El quiere jugar, le da igual el dinero, unicamente disfrutar de su pasion y sentirse util. Incluso negociar su salida con opcion a compra, pero salir es lo que quiere y ofertas tiene. Incluso del Bayern.rupeni escribió:Cómo se va a ir al City??' si son un desastre, por más pasta que tengan,Pellegrini lo largarán a final de temporada y luego qué??' se va a arriesgar Isco de que el que venga no sea de su cuerda??? estaría loco para irse al city.
¿Y como sabes todo eso?_Jesus_ escribió:Zam yo digo que Pep lo quiere y que hablaron con el jugador. Y lo del City es una cantada y mas cuando Pellegrini lo ha dicho publicamente dias atras. Lo unico que se, que el jugador se ira y lo va exigir el propio futbolista. Forzara amistosamente su salida con Florentino y no seguira un año asi.
No olvidemos mas que un proyecto, Isco perdio pasta por el Madrid y dejo de ir a la Roja estando aqui. El mundial es cada 4 años y eso no se le valoro. Incluso cuando se le ficharon, se le explico que seria un jugador importante y tendria minutos. Nada de lo que se prometio se le hizo y para mas enfado...ni contra Elche es titular.
Si el chico fuera un paquete, no jugara bien o tal...se entiende. Pero a veces no se entiende que haga partidazos y de la nada al banco. Fijate en las primeras jornadas era de lo mejor y derrepente se queda fuera contra JUVE Y FARSA. Esta un tiempo sin jugar, regresa en los partidos que CR esta lesionado y tira del equipo con uno menos (Cuando las expulsiones de Ramos). Ahora contra el Elche despues de no jugar semanas atras, juega 15 minutos y asume que quizas no juegue ni mañana.
El claro que desea triunfar en el Madrid, el quiere jugar o ser importante. Pero incluso Ancelotti hablo con el jugador,le prometio que siguiera entrenando a tope, que las cosas cambiarian y que iba tener minutos para demostrar su juego. Se supone semanas atras, el tema de ISCO cambiaria un giro y que iba a tener mas minutos. Es mas lo dije hace unas semanas, que el tema parecia que cambiaria y por lo visto no cambio nada.
Hombre empezó titular y ha sido titular después de Sami. Lo que si es cierto es que no se han medido igual después las oportunidades. De todas maneras Isco no puede llegar al mejor Club del Mundo con la exigencia de jugar si o si.Moufinger escribió:Lo que está clarísimo es que a Isco lo han dejado sin Mundial y si yo fuera el jugador tendría una charla con el entrenador para saber sus intenciones para el futuro. Si el entrenador me diera largas, plantearía pirarme y sería lo más legítimo y normal del mundo.
A diferencia de a otros jugadores, mayormente extranjeros, a él no le han dado oportunidades para crecer o ganarse el puesto.
zam escribió:Hombre empezó titular y ha sido titular después de Sami. Lo que si es cierto es que no se han medido igual después las oportunidades. De todas maneras Isco no puede llegar al mejor Club del Mundo con la exigencia de jugar si o si.Moufinger escribió:Lo que está clarísimo es que a Isco lo han dejado sin Mundial y si yo fuera el jugador tendría una charla con el entrenador para saber sus intenciones para el futuro. Si el entrenador me diera largas, plantearía pirarme y sería lo más legítimo y normal del mundo.
A diferencia de a otros jugadores, mayormente extranjeros, a él no le han dado oportunidades para crecer o ganarse el puesto.
A ver, que yo soy mas Isquista que nadie, que me peleaba yo solo contra el mundo antes de que llegaran otros a apoyarme, pidiendo al chaval. Pero coño, que tenga paciencia. El motivo aparente es tan simple como que Carlo quiere alguien que aporte defensa en el medio más que un creativo puro, y eso viene no sólo por tener 3 fijos arriba, sino porque Alonso y Modric por mucho que se esfuercen no son medios defensivos, asi que entre 3 tienen que hacer el curro defensivo. Es evidente. Y es más sangrante cuando sin Modric entra Illarra.Moufinger escribió:zam escribió:Hombre empezó titular y ha sido titular después de Sami. Lo que si es cierto es que no se han medido igual después las oportunidades. De todas maneras Isco no puede llegar al mejor Club del Mundo con la exigencia de jugar si o si.Moufinger escribió:Lo que está clarísimo es que a Isco lo han dejado sin Mundial y si yo fuera el jugador tendría una charla con el entrenador para saber sus intenciones para el futuro. Si el entrenador me diera largas, plantearía pirarme y sería lo más legítimo y normal del mundo.
Quiero decir, lo han puesto titular pero sin motivos aparentes lo han sentado en el banco y luego, al ostracismo. A eso se le llama no dar oportunidades de crecimiento.
Ningún jugador puede tener esas exigencias, sino que ha de ser el rendimiento lo que determine quién juegue y quién no. El problema es que cuando tratas a los jugadores en desigualdad es normal que quienes son peor tratados pidan explicaciones.
A lo largo de la temporada casi todos los jugadores han tenido caídas de rendimiento y han sido mantenidos contra viento y marea. Isco es de los pocos que para mantenerse en el once tiene que jugar a nivel de balón de oro 5 partidos seguidos mientras que otros tienen licencia para tocarse los huevos durante ese mismo número de partidos.